+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Me Llueve Por El Techo!!!!!!

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475

    Me Llueve Por El Techo!!!!!!

    Bueno ya se que en el sentido de la palabra no puede ser ya que no tengo un cabrio pero bueno...

    Os cuento, mi coche al tener el techo solar algo de agua siempre entra(las gomas deben de estar algo resecas o yo que se) y nada el gran problema a sido hoy cuando a diluviado, me movido con el coche y e notado como una jarra de agua callese desde el techo, miro y todo empapado(por detras del lado del conductor)
    Lo mas seguro es que tenga atascados los desagues del techo, pero la historia es que no tengo ni la mas minima idea de desmontar todo el tapizado y dejar el techo al aire para poder ver por donde caeria el agua en caso de lluvia y por donde tengo la dichosa filtracion!!!

    Si me pudierais explicar como quitarlo triunfais!!!
    Se que hay que desmontar los dos parasoles, lo de las agarraderas de los laterales y los montantes, la duda es en los montantes donde estan los cinturones como demonios puedo desmontarlos???

    y los traseros tambien tienen cinturones pero no se si salen a "tiron" o como van.

    Un saludo y muchas gracias por las posibles ayudas que me deis

    Por cierto para quien no lo sepa el coche del que hablo es un GOLF IV 3P

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    Bueno ya se que en el sentido de la palabra no puede ser ya que no tengo un cabrio pero bueno...

    Os cuento, mi coche al tener el techo solar algo de agua siempre entra(las gomas deben de estar algo resecas o yo que se) y nada el gran problema a sido hoy cuando a diluviado, me movido con el coche y e notado como una jarra de agua callese desde el techo, miro y todo empapado(por detras del lado del conductor)
    Lo mas seguro es que tenga atascados los desagues del techo, pero la historia es que no tengo ni la mas minima idea de desmontar todo el tapizado y dejar el techo al aire para poder ver por donde caeria el agua en caso de lluvia y por donde tengo la dichosa filtracion!!!

    Si me pudierais explicar como quitarlo triunfais!!!
    Se que hay que desmontar los dos parasoles, lo de las agarraderas de los laterales y los montantes, la duda es en los montantes donde estan los cinturones como demonios puedo desmontarlos???

    y los traseros tambien tienen cinturones pero no se si salen a "tiron" o como van.

    Un saludo y muchas gracias por las posibles ayudas que me deis

    Por cierto para quien no lo sepa el coche del que hablo es un GOLF IV 3P
    ¿me "permites" que te eche una mano? estoy muy interesado en ayudarte
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    ¿me "permites" que te eche una mano? estoy muy interesado en ayudarte
    Por supuesto tio, te queria pedir ayuda ya que he estado viendo que tu quieres meterte en el lio de montar el techo

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Acabo de ver en etka que existe como recambio la goma... igual se puede empezar por ahí... 8E0 877 297 para Webasto, y acabado en D para el MERITOR... aunque sin duda el tema de los desagües hay que mirarlo, porque lo poco que se cuele por la junta debería haberse ido por ahí...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    lo que si o si tengo que hacer es desmontar el techo y ver bien por donde narices cae el agua...
    Yo creo que sera por la goma que recubre el techo pero la cosa es que igualmente deberia de desmontarla para que una vez metido dentro(claro esta sin techo) poder sacarla y asi cambiarla por la nueva.
    Has visto por casualidad el precio que tiene la goma?
    La unica duda que tengo es que no tengo ni idea de que marca es mi techo...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    Y no podra ser que los desagues esten atascados en los tramos finales, los delanteros en los pilares de las puertas y los traseros debajo de la defensa trasera. Porque hay lleva una goma donde embuten los tubos y se estrechece el paso, saludos.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por joser10 Ver post
    Y no podra ser que los desagues esten atascados en los tramos finales, los delanteros en los pilares de las puertas y los traseros debajo de la defensa trasera. Porque hay lleva una goma donde embuten los tubos y se estrechece el paso, saludos.
    Delante no tira agua pero detras es lo que pienso yo, o que esten atascados o rajados o algo por eso digo de desmontar el techoy liarme a mirar,la cosa que no se si es un tubo por donde debe de bajar el agua si es una guia...
    No tengo ni idea la verdad xD

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    Si es Webasto debe haber una pegatina en el coche k te lo indique, esa pegatina suele estar en uno de los marcos de puerta junto a la pegatina donde aparece el numero de bastidor

    si no tuviese dicha pegatina en un marco de puerta, pues debe estar en el vano motor o en el piso del maletero

    si es arvin meritor tambien debe tener otra pegatina k lo indique
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de StacKy
    Registrado
    03/11/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    399
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Acabo de ver en etka que existe como recambio la goma... igual se puede empezar por ahí... 8E0 877 297 para Webasto, y acabado en D para el MERITOR... aunque sin duda el tema de los desagües hay que mirarlo, porque lo poco que se cuele por la junta debería haberse ido por ahí...
    ¿¿¿ madelgado, vas a poner tambien techooo ????, ¿¿¿pero que no tienes bastante con todo lo que llevas??? :P

    Menuda obra esa, ya nos enseñaras si al final te decides como le queda a ese Ex-Passat, porque ahora es un VW Madelgado Limited Edition :P

    Borja, imagino como te habrá sentado cuando te has sentido correr el agua xDD..., suerte que des con el tema

    Salu2 a todos.
    Editado por StacKy el 23/05/2008 a las 18:47 Razón: Borja, te he cambiao el nombre nen... xDD
    Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
    Km: 146.000 Km
    Averias: 0

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por StacKy Ver post
    ¿¿¿ madelgado, vas a poner tambien techooo ????, ¿¿¿pero que no tienes bastante con todo lo que llevas??? :P

    Menuda obra esa, ya nos enseñaras si al final te decides como le queda a ese Ex-Passat, porque ahora es un VW Madelgado Limited Edition :P

    Borja, imagino como te habrá sentado cuando te has sentido correr el agua xDD..., suerte que des con el tema

    Salu2 a todos.
    Me quedao loco y he dicho...cojones la ventana....(pero vamos a sido una decima de segundo por que las delanteras estaban cerradas y el techo tambien...)

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    borja, te he mandado un mp con mi teléfono... yo he sacado algún techo, no de golf, pero de passat... aunque no creo que se diferencie mucho... pero aunque te lo curres tú, el hecho de poner examinar con detalle los anclajes, desagües, cableados y tal, me encantaría poder aprovechar para verlo.

    Precios no tengo en mi etka Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #12
    ola buenass!! ufffff yo tambien tengo que desmontar se me a caido la tela de la ventana del techo, que por cierto no se si se vendera suelto, imagino que si. Madelgado hay algo que engrasar en especial? lo digo para cuando lo desmonte hacerle el mantenimiento por que ultimamente suena mucho. gracias por adelantado!

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269
    una fotillo de la operacion no vendria mal para lso q tenemos techo estare atento por si puedo echar un mano al gañote aunq seaaaa jijijiji
    yo no corro vuelo bajito

  14. #14

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269
    heihachi esa fotos son cojonudas si señor
    por cierto borja q tal te va con el turbo del 130cv? anda mas velocidad punta sali etc ?
    yo no corro vuelo bajito

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas cuando llueve...
    Por jgarleon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/03/2008, 12:48
  2. subir ventanillas cuando llueve con vag com??
    Por sergio6996 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 22/01/2008, 00:06
  3. Dvd techo
    Por lord_dark25 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 30/07/2007, 16:17
  4. La gente pone los antinieblas trasero cuando llueve
    Por santigtt en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 15/04/2007, 13:23
  5. EL VIERNES LAVÉ EL COCHE Y HOY LLUEVE
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 55
    Último post: 26/01/2007, 18:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado