+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Presentación y consejo sobre color

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124

    Presentación y consejo sobre color

    Buenas, antes de nada presentarme, me llamo Juán y llevo muy poquito tiempo dado de alta en este foro, ya que hasta ahora tenía otra marca de coches..... pero bueno, he decidido dar el salto y pasarme a Volkswagen, en mi casa ya tuvimos uno, fue de la segunda generación (comprando en el año 86 hasta el 96) y la verdad que era una roca para lo que había en la epoca, 1.8, gasolina, no gastaba mucho, enorme espacio interior, etc...

    Espero poder aportar algo de mi experiencia y mis impresiones, y si de paso puedo aportar con alguna ñapa, mejor que mejor, aunque según he visto por el foro el nivel está bastante alto, por lo que a mi pesar, me enseñareís vosotros más a mi.....

    Pero bueno, ahora me ha llegado la hora de disfrutar del Passat, el modelo que estoy viendo es el Passat 140cv DPF Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio, vendría con el paquete tech y safety plus...

    Bueno, y es por ello que solicito vuestra ayuda, la combinacion de colores, he visto por el foro que algunos la teneís, y la verdad que me gusta bastante, la otra opción es la de con el mismo acabado pero en negro profundo efecto perla con interior beige y alfombrillas en negro, esta última combinación es preciosa, pero me da miedo como pueda "envejecer" el interior, es decir, como aguantará los próximos cuatro o cinco años que tendré el coche....

    Respecto a mi combinación inicial, me gustaría que me aportarais vuestra expereciencia con el tema de la limpieza (no quiero pasarme los fines de semana limpiando el coche por dentro), como lo lavaís (manual o rodillos), si se notan mucho los picazos que suelen hacernos en el carrefour....

    Y bueno, aunque mi primer post es para pedir ayuda, espero que con el tiempo pueda ser yo el que facilite ayuda a otros foreros.

    Muchas gracias por anticipado y espero compartir con vosotros mis experiencias.

    Un saludo a todos
    Editado por BENDER. el 23/05/2008 a las 12:50

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    P.d.: Perdón por el tocho... espero que no se repita

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    263
    Yo tengo en mocca, y es para mi, el mas bonito con diferencia. Del interior, ya me gusta menos el latte, yo tengo en negro, y keda precioso, pero reconozco ke el latte keda muy bien. En beige, ya no keda tan bien. Yo lo lavo en elefante azul, con una ficha ke se recarga, y es txorro, sin rodillos, y keda perfecto. Elijas el ke elijas, sera precioso, enhorabuena.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Buenas.
    Esa conbinacion es muy bonita. Eso si el coche lo llevaras siempre sucio por fuera.
    Yo tenia el passat en negro y acabe desesperado.
    Ahora lo tengo en plata con la tapiceria en gris oscuro (niños) y estoy muy contento.
    Yo siempre lo lavo con manguetra a presion

    disfrútalo
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por newtberti Ver post
    Yo tengo en mocca, y es para mi, el mas bonito con diferencia. Del interior, ya me gusta menos el latte, yo tengo en negro, y keda precioso, pero reconozco ke el latte keda muy bien. En beige, ya no keda tan bien. Yo lo lavo en elefante azul, con una ficha ke se recarga, y es txorro, sin rodillos, y keda perfecto. Elijas el ke elijas, sera precioso, enhorabuena.
    El interior negro lo descarto rotundo, he tenido ya cinco coches, y todos con acabado oscuro y exterior claro, y ahora quiero cambiar, el color exterior es el que menos me preocupa relativamente, soy consciente de que el mocca lo voy a tener que lavar todas las semanas, pero bueno, hay cosas peores, pero el interior tengo muy claro que lo quiero en claro (da sensación de mas habitabilidad), tengo peke, pero en el coche se comporta relativamente bien, incluso, cuando empieza a pisotear los asientos, ella solita se quita los zapatos o zapatillas.

    Y bueno lo dicho, ahora os voy a machacar con preguntas y dudas, pero es la cruz que tenemos los novatos...

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Buenas.
    Esa conbinacion es muy bonita. Eso si el coche lo llevaras siempre sucio por fuera.
    Yo tenia el passat en negro y acabe desesperado.
    Ahora lo tengo en plata con la tapiceria en gris oscuro (niños) y estoy muy contento.
    Yo siempre lo lavo con manguetra a presion

    disfrútalo
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    123
    Yo lo acabdo de pedir en Mocca con el interior en negro, pero en Latte-machiato no me desagradaba para nada.
    Ibiza tdi Upsolute
    VW passat CR 170cv DSG

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por gelete Ver post
    Yo lo acabdo de pedir en Mocca con el interior en negro, pero en Latte-machiato no me desagradaba para nada.
    Que precio te han dado? cuando te lo entregan?

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por BENDER. Ver post
    Que precio te han dado? cuando te lo entregan?

    36.300 me lo entregan en dos meses y medio aprox. Lo pedí el lunes 19/05
    Ibiza tdi Upsolute
    VW passat CR 170cv DSG

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por gelete Ver post
    36.300 me lo entregan en dos meses y medio aprox. Lo pedí el lunes 19/05
    Es igual que el que estoy mirando yo? 140 cv higline y manual?, por que el precio no me cuadra.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por BENDER. Ver post
    Es igual que el que estoy mirando yo? 140 cv higline y manual?, por que el precio no me cuadra.

    ahhh q va q va.
    El mio es un variant 2.0 Tdi 170 DSG Highline con gancho de remolque, sistema de suspensión trasera con regulación automática, paquete tech, llantas Montecarlo y pintura metalizada.
    Ibiza tdi Upsolute
    VW passat CR 170cv DSG

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de gutipol
    Registrado
    19/09/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    143
    Como elijas la moqueta clara y las alfombras igual, vete preparando para sufrir.
    ADVANCE 2.0 TDI AZUL GRAFITO volante multi,
    8 altavoces, antinieblas, el 21/11/07
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showpos...04&postcount=1

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por gutipol Ver post
    Como elijas la moqueta clara y las alfombras igual, vete preparando para sufrir.
    El beige lo puedo pedir con alfombras negras, eso si que lo tengo claro, pero el otro ya viene con la parte inferior en negro.

    Gracias de todas formas por el consejo

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Mas dudas, esto de comprarse coche.... es un estres... que tela, pero bueno, pedido hoy extraoficialmente, confirmo el lunes el pedido, dos opciones, mediados de junio model 2008 o bien mediados de julio model 2009????

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Model 2009 y la RCD510, sin ninguna duda.

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. consejo sobre un golpe
    Por casimiro en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 07/02/2008, 10:04
  2. Consejo sobre repro
    Por wolly en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 28
    Último post: 10/11/2006, 18:49
  3. consejo sobre llantas
    Por ada72 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2006, 17:08
  4. consejo sobre q PDA+GPS comprar
    Por JKazama en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 17/01/2006, 21:08
  5. Consejo sobre Polo 1.6 del 97
    Por El Cea en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 12/12/2005, 20:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado