+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Fallo Emisiones De Escape Fallo Motor

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    23/05/08
    Lugar
    tarifa
    Posts
    2

    Fallo Emisiones De Escape Fallo Motor

    Hola, que tal, soy nuevo en el foro y tengo una problemilla haber si me podeis ayudar, porque le he hecho algunas cosillas al motor pero sigue igual, el problema lo tengo es las emisiones de gases, tengo el testigo encendio, ya he limpiado la válvula y sigue igual, encendido, por lo que leo en varios foros todos dicen que es la sonda lambda, yo no la he llegado a encontrar, porque creo que no la lleva...porque es el mas bajo de la gama un golf IV TDi 105 cv,ya tiene para cinco años.Tambien he desconectado la bateria y limpiado sensores de presion de turbo y temperatura de aire que lleva en la admision, el filtro de aire es nuevo y el filtro de gasoil.....bueno espero recibir pronto noticas....graciaaaaaaaaassssss

  2. #2
    No se si te servirá de algo pero yo tengo un GOLF IV de 105 CV 16 v (gasolina) y llevaba unos dias con el dichoso fallo de EMISIONES consulte taller y se quedaba encendido el piloto amarillo que parece un motor. Al final me pasaron la maquina y .....................tachan!!!!! la averia no era ni la sonda lamda, ni el catalizador, ni el caudalimetro famoso, sino que tenia estropeado el interruptor del del pedal del freno. Segun me comentó el mecanico ese interruptor tiene dos funciones: una, que al pisar el pedal se enciendan las luces de frenado y la segunda, que cunado frenas esa pieza manda una señal al motor para comunicarle que estas frenando y que el motor no se siga revolucionando (o algo parecido). El caso es que me cambiaron la pieza y todo resuelto.

    Un saludo

  3. #3
    El sensor que comenta monpa falla mas que una escopeta de feria...yo cambie 3 por lo menos en un año.
    Si os toca cambiarlo no pongais el mismo (negro y blanco) seat saco uno nuevo que no da fallos que es de color verde y acopla exactamente igual y esa no da ni un problema (al menos en dos años que llevo con ella)a

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Quote Originalmente publicado por EL PSICARIO Ver post
    Hola, que tal, soy nuevo en el foro y tengo una problemilla haber si me podeis ayudar, porque le he hecho algunas cosillas al motor pero sigue igual, el problema lo tengo es las emisiones de gases, tengo el testigo encendio, ya he limpiado la válvula y sigue igual, encendido, por lo que leo en varios foros todos dicen que es la sonda lambda, yo no la he llegado a encontrar, porque creo que no la lleva...porque es el mas bajo de la gama un golf IV TDi 105 cv,ya tiene para cinco años.Tambien he desconectado la bateria y limpiado sensores de presion de turbo y temperatura de aire que lleva en la admision, el filtro de aire es nuevo y el filtro de gasoil.....bueno espero recibir pronto noticas....graciaaaaaaaaassssss
    Lo que tienes estropeado es el sensor temperatura motor. Tienes que cambiárselo y después borrarle el fallo con Vagcom o con otro programa de diagnosis.

+ Responder

Discusiones similares

  1. FALLO MOTOR Y LUZ EPC
    Por GRIJANDERMOR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 29/06/2010, 18:05
  2. Fallo Motor!!
    Por daro_nes en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 06/11/2007, 13:23
  3. fallo motor
    Por camelot en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 24/06/2007, 23:43
  4. Fallo de motor
    Por picoloto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 06/04/2007, 17:55
  5. Fallo en Motor
    Por lmarion en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 26/09/2005, 04:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado