+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: necesito eeprom de cuadro R32 con FIS (1J0920846F)

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224

    necesito eeprom de cuadro R32 con FIS (1J0920846F)

    Lo he comprado por ebay y me pone este mensaje de "def" en los kms parciales:

    Según he leído metiendo la eeprom de otro cuadro se podría solucionar el problema. Eso sí, luego tendría que volver a casarlo.

    Alguien que tenga ese cuadro y vagtacho me puede ayudar?

    Muchas gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/05/07
    Posts
    162
    Le has hecho los kilometros o algo?? eso solo sale cuando se ha hecho una mala manipulacion en la eprom.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    hace no mucho postearon diciendo que se le habia fastidiado la eprom de un cuadro a otra persona o que necesitaba una para hacer alguna historia(creo que era para pasar lo de la velocidad de 220 a 260) busca por eprom cuadro o algo asi en el buscador haber que te sale por que alguien colgo una pagina alemana con multitud de eprom de cuadros

    Un saludo y suerte

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por InfoPerformance Ver post
    Le has hecho los kilometros o algo?? eso solo sale cuando se ha hecho una mala manipulacion en la eprom.
    No le he hecho nada. Bueno, le he activado las agujas skywalker con el vagtacho. Pero vamos que desde el primero momento que lo activé ya ponía lo de def. Me lo envió así el vendedor de ebay.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    hace no mucho postearon diciendo que se le habia fastidiado la eprom de un cuadro a otra persona o que necesitaba una para hacer alguna historia(creo que era para pasar lo de la velocidad de 220 a 260) busca por eprom cuadro o algo asi en el buscador haber que te sale por que alguien colgo una pagina alemana con multitud de eprom de cuadros

    Un saludo y suerte
    Pues he buscado por todo el foro y no lo he encontrado, al final buscando por google en páginas alemanas he dado con ella. Me ha costado un montón de tiempo.... Supongo que sería esta:

    http://vagdashcom.de/html/tachodumps.html

    Muchas gracias probaré a ver si me va el archivo que tienen ahí, aunque no entiendo ni papa de alemán :-)
    Editado por cokicornas el 26/05/2008 a las 14:03

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    21/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    De todos modos, las agujas y las esferas no se las has puesto no???son las del otro cuadro..!!

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por GTI MK4 Ver post
    De todos modos, las agujas y las esferas no se las has puesto no???son las del otro cuadro..!!
    Si, es que el cuadro que compré solo venía con la electrónica. Compré el fondo y ahora tengo que comprar también las agujas y los aros....

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/05/07
    Posts
    162
    Le has hecho la adpatacion con el numero de bastidor y todo?? creo recordar que una vez que iguale solo el codigo pin sin igualar el bastidor ni nada, me paso eso.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por InfoPerformance Ver post
    Le has hecho la adpatacion con el numero de bastidor y todo?? creo recordar que una vez que iguale solo el codigo pin sin igualar el bastidor ni nada, me paso eso.
    Si, si no no me habría dejado casarlo. De todas formas lo de def lo ponía desde el principio, antes de empezar a casar.

    Mi problema ahora es otro:

    He bajado el archivo para mi cuadro y lo he cargado.

    Este es el resultado:

    http://www.youtube.com/watch?v=89ZeFzL8lqg

    Ya no sale el mensaje DEF así que imagino que estará bien el archivo. Luego al rato se me han actualizado los kilómetros a 24310 o algo así .Lo he puesto en español también, que de alemán ni papa!

    Peeeeeero mi problema ahora es que no hay dios que lo case con el coche. No se por qué es, ya lo hice el otro día y ahora lo estoy haciendo igual.

    Meto el login del cuadro R32 nuevo (obviamente es distinto xq lleva la eeprom que me he descargado, he tenido que leerlo con el vagtacho).Lo acepta bien y no da error.

    Al meter el login del cuadro viejo en adaptation, canal 50 hago test y da ok, pero luego le doy a save y da error. Si vuelvo a leer el login con el vagtacho veo que efectivamente no ha cambiado y sigue teniendo el login de la eeprom que me he descargado. Y tampoco ha cambiado el número de bastidor, sigue poniendo el del dueño del cuadro que subió el archivo a la web alemana.

    Estoy desesperado con el maldito cuadro!
    Editado por cokicornas el 27/05/2008 a las 14:12

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Nadie me puede ayudar? Aparte de maggi :-)

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    La verdad es que no veo un pijo lo que pone en la pantalla tio, en el video no es que se distinga muy bien.. Pero hace no mas de 2 dias casamos un amigo y yo, el cuadro de un passat con fis en un leon.. Ni que decir tiene que tuvimos que cojer la eeprom de Golf IV (Ya que sino las de passat no son compatibles en el leon) de la pagina que expones mas arriba y ni un solo problema; todo el casado y tal salio a la primera.. Yo cojeria otra eeprom a ver si es que esa no estaba bien por algo..

    Saludos..

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Nada si el video es básicamente para ver que ya no pone def :-)

    El cuadro ahora es imposible de casar. Probaría con otra eeprom, pero solo hay una para esa referencia de cuadro. Vosotros pusísteis la de un cuadro con otra referencia? Si es así, al menos marcaría lo mismo no? El mío al ser el del R creo que es el único que marca 300 con FIS, no?

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    No, la eeprom que pusimos nosotros era de un cuadro de Golf IV que marcaba 260km/h al igual que el cuadro del Passat..

    Si, tu cuadro (del .:R32) es el unico que marca 300km/h; no obstante si en esa pagina no hay mas eeproms a ver si alguien te puede proporcionar una.. Si alguien de este foro tiene un .:R32 a ver si te hace la lectura y te la pasa, sino no se tio..

    Saludos..

  14. #14
    Peatón Avatar de Prometeo
    Registrado
    23/10/07
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    63
    Cockicornas, esto que te digo puede ser uan chorrada, pero estas seguro que lo estas haciendo con el vag-com 303.1 ? y otra cosa, has probado a quitarle la corriente un rato despues de cambiarle la eprom?. saludos.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Ok, gracias.

    Pues a ver si alguien me envía esa eeprom

+ Responder

Discusiones similares

  1. eeprom cuadro 1m0920820E AYUDA!!!!!
    Por joser10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 19/11/2019, 17:09
  2. ¿Que tipo de Cuadro Tengo y necesito?
    Por GOLF110 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 12/06/2008, 00:45
  3. necesito resetear un cuadro de leon fr inmo 3
    Por MYCKY en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 25/04/2008, 15:19
  4. Para poner un FIS, que necesito a parte del cuadro?
    Por polotdi75power en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 03/02/2006, 15:40
  5. Necesito Ayuda. Cambiar Cuadro A Sport Edition.
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 26
    Último post: 28/12/2005, 18:57

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado