+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 29 de 29

Discusión: necesito eeprom de cuadro R32 con FIS (1J0920846F)

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por Prometeo Ver post
    Cockicornas, esto que te digo puede ser uan chorrada, pero estas seguro que lo estas haciendo con el vag-com 303.1 ? y otra cosa, has probado a quitarle la corriente un rato despues de cambiarle la eprom?. saludos.
    Quité la corriente un rato, pero aun así no iba. De todas formas a ver si lo pruebo este finde, que el rato que ha pasado ha sido más largo desde el día que lo intenté :-)

    Si, siempre con vagcom 303.1 que es con el que conseguí casarlo la primera vez cuando me ponía DEF.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Por fín lo he casado!

    Encontré otra eeprom rebuscando por páginas alemanas sin enterarme ni papa y resulta que era una eeprom buena! Me ha dejado el cuadro con 0 kilómetros, sin casar en ningún coche y lo he casado en un periquete. Ya no da error y marca las revoluciones y la velocidad perfectamente.

    El caso es que no tenía mucha esperanza porque ha cascado la escritura de la eeprom varias veces, ninguna de ellas ha terminado bien, pero funciona! Ya le he puesto los kms del coche y todo.



    Peeero no consigo ver el menú del fis. Debería ser dejando apretado el botón de arriba, pero no va. Hay que activarlo de alguna manera? O tengo que probar a ver si consigo escribir la eeprom perfectamente
    Editado por cokicornas el 08/06/2008 a las 00:21

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Pásate si no te importa el link de las eeprom.

    Un saludo y gracias.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por alejandrini1985 Ver post
    Pásate si no te importa el link de las eeprom.

    Un saludo y gracias.
    Lo tienes un poco más arriba:

    http://vagdashcom.de/html/tachodumps.html

    Si quieres el link de la última eeprom que me he bajado ni idea, era una página alemana que solo tenía esa. Si la necesitas te la puedo envíar

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Quote Originalmente publicado por cokicornas Ver post
    Lo tienes un poco más arriba:

    http://vagdashcom.de/html/tachodumps.html

    Si quieres el link de la última eeprom que me he bajado ni idea, era una página alemana que solo tenía esa. Si la necesitas te la puedo envíar
    Esa ya la tenía, digo yo la de la página alemana que tú dices.

    Gracias de todos modos.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por alejandrini1985 Ver post
    Esa ya la tenía, digo yo la de la página alemana que tú dices.

    Gracias de todos modos.
    Pues esa es la página alemana que dije en su momento Mira, de aquí saqué la otra eeprom, la que funciona, rebuscando la he encontrado: http://www.gti-tdi.de/board/thread.php?postid=6756

    Saludos!

  7. #22
    Quote Originalmente publicado por cokicornas Ver post
    si, si no no me habría dejado casarlo. De todas formas lo de def lo ponía desde el principio, antes de empezar a casar.

    Mi problema ahora es otro:

    He bajado el archivo para mi cuadro y lo he cargado.

    Este es el resultado:

    http://www.youtube.com/watch?v=89zefzl8lqg

    ya no sale el mensaje def así que imagino que estará bien el archivo. Luego al rato se me han actualizado los kilómetros a 24310 o algo así .lo he puesto en español también, que de alemán ni papa!

    Peeeeeero mi problema ahora es que no hay dios que lo case con el coche. No se por qué es, ya lo hice el otro día y ahora lo estoy haciendo igual.

    Meto el login del cuadro r32 nuevo (obviamente es distinto xq lleva la eeprom que me he descargado, he tenido que leerlo con el vagtacho).lo acepta bien y no da error.

    Al meter el login del cuadro viejo en adaptation, canal 50 hago test y da ok, pero luego le doy a save y da error. Si vuelvo a leer el login con el vagtacho veo que efectivamente no ha cambiado y sigue teniendo el login de la eeprom que me he descargado. Y tampoco ha cambiado el número de bastidor, sigue poniendo el del dueño del cuadro que subió el archivo a la web alemana.

    Estoy desesperado con el maldito cuadro!
    estoy exactamente igual que tu pero con un jetta 2002,en donde conseguiste los eeprom ya que los que dan en el enlace de abajo son con extencion bin y los que pide el tacho son eep

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por julio cesar juarez Ver post
    estoy exactamente igual que tu pero con un jetta 2002,en donde conseguiste los eeprom ya que los que dan en el enlace de abajo son con extencion bin y los que pide el tacho son eep
    Selecciona el archivo .bin que el vagtacho lo coge sin problemas. Para poder seleccionarlo tienes que cambiar en el desplegable donde pone *.eep a la hora de seleccionar el fichero por *.bin

    Ten en cuenta que tienes que ponerle la eeprom de un cuadro con exactamente la misma referencia. Hay casos en los que se pueden utilizar otras referencias, pero si no te lo asegura alguien que sepa no lo hagas

    Suerte!

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    Hola,

    Yo tengo un cuador que marca 100 en donde deberia marcar 130 , eso se podria solucionar cambiando la eproom o algo asi como lo que has echo?

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Si miguel, lo que pasa que tendrias que cambiar tambien las laminas, que ya es un poco mas complicado..

    Saludos..

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por Miguel Mac Ver post
    Hola,

    Yo tengo un cuador que marca 100 en donde deberia marcar 130 , eso se podria solucionar cambiando la eproom o algo asi como lo que has echo?
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Si miguel, lo que pasa que tendrias que cambiar tambien las laminas, que ya es un poco mas complicado..

    Saludos..
    Miguel precisamente tu problema es que ahora mismo cuando vas a 130 con tu coche ves que marca 100 no?

    Puede ser que se solucione cambiando la eeprom. Las láminas no serían necesarias.

    Si cambias la eeprom no te hace falta cambiar la lámina, y si cambias la lámina no te hace falta cambiar la eeprom. Si haces las dos cosas te volvería a marcar mal

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    si son laminas de soprt edition tendras que buscar una eprom de sport edition.

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Vallirana (CAT)
    Posts
    57
    y otra xorrada que se me acava de ocurrir, tu problema es al ponerle elcodigo del antiguo cuadro, no sera que le tienes que poner el codigo de la memoria de la eproom que tenia anteriormente el cuadro? a no ser que hayas funcionado con el cuadro de serie del coche...

    pd, lo escrivi sin leer la segunda pagina...
    Editado por pala el 04/08/2008 a las 01:21 Razón: pd, lo escrivi sin leer la segunda pagina...
    Sköda Octavia rs tdi 170cv amarillo sprint (177.8cv ) la banana checa
    Vw polo 6n 1.6 confort plus blanco candy

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/07
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por pala Ver post
    y otra xorrada que se me acava de ocurrir, tu problema es al ponerle elcodigo del antiguo cuadro, no sera que le tienes que poner el codigo de la memoria de la eproom que tenia anteriormente el cuadro? a no ser que hayas funcionado con el cuadro de serie del coche...

    pd, lo escrivi sin leer la segunda pagina...
    Ya lo solucioné hace tiempo utilizando otro archivo que encontré por la red. No se muy bien por qué no me cogía el login de mi cuadro antiguo.

    Imagino que quieres decir que debería poner el código del anterior cuadro que estaba funcionando en mi coche, que era este mismo con otra eeprom. Una vez casado el cuadro con el coche el login se cambia al del cuadro original. Es decir, siempre que se case el cuadro el login será el mismo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. eeprom cuadro 1m0920820E AYUDA!!!!!
    Por joser10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 19/11/2019, 16:09
  2. ¿Que tipo de Cuadro Tengo y necesito?
    Por GOLF110 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 11/06/2008, 23:45
  3. necesito resetear un cuadro de leon fr inmo 3
    Por MYCKY en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 25/04/2008, 14:19
  4. Para poner un FIS, que necesito a parte del cuadro?
    Por polotdi75power en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 03/02/2006, 14:40
  5. Necesito Ayuda. Cambiar Cuadro A Sport Edition.
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 26
    Último post: 28/12/2005, 17:57

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado