Sistema de suscripción para colaborar con VAGclub.com

Para el mantenimiento del foro y sucesivas ampliaciones, es necesario un mantenimiento económico que sea independiente de las circunstancias externas como publicidad por ejemplo y otras fuentes de ingresos, de hecho gracias a los primeros suscriptores ya se ha podido ir mejorando la capacidad del servidor para abarcar el crecimiento de visitas.

Se actua de dos maneras para estabilizar el consumo de recursos frente a los ingresos:
limitar el uso de recursos sin afectar al conetenido del foro, y por otro lado ir estableciendo ventajas para quienes colaboren en el mantenimiento, como preferencia a la hora de utilizar recursos del foro, que se notarán en momentos críticos solamente, os acordareis que tuve que limitar el acceso al foro en algunaso ocasiones pasadas para que al menos siguiera funcionando mínimamente.

He montado un sistema que consta de una suscripción para organizar un ingreso por cada año, que se puede hacer automáticamente en unos clics, e identificará a los usuarios que estén al día en su información visible, esto hará que no sea necesaria una tarjeta de miembro renovable, pero no limita la posibilidad de emitir tarjetas identificativas.

Los miembros suscritos podrán tener ventajas mayores aún en precios de artículos de VAGclub, en descuentos concertados, poder postear en compraventa sin tener que esperar a un mínimo (lo que no elude que cumplan el resto de las reglas) o la posibilidad de entrar en sorteos u ofertas especiales, pero en ningún caso esta suscripción garantiza nada, porque no es posible hacerlo, y será considerada como una ayuda desinteresada.

Las funcionalidades no necesarias para la participación en el foro sólo estarán disponibles para los miembros suscritos, como firmas algo más grandes, avatares más grandes/pesados, más espacio en la base de datos para privados, posibilidad de rechazar la confirmación de mensaje recibido, ligera mejora en el sistema de búsqueda que carga más al servidor, etc.


Forma de suscribirse

En el panel de control hay una opción a la izquierda, casi abajo del todo llamada "Pago de suscripciones" (o bien pinchando en este link: http://www.vagclub.com/forum/payments.php ), esto requiere Paypal o VISA o MasterCard.

Se debe seleccionar: 1 año / 25 euros, y se pulsa comprar,

saldrá otra pantalla pidiendo confirmación sobre el método de pago, se seleccionará "Pagar usando Paypal", os mandará a paypal y allí se podrá usar la cuenta de paypal para pagar si teneis, o bien, pagar directamente con visa o master card usando paypal aunque no se tenga cuenta con ellos.

Se usa a paypal simplemente como intermediario seguro, para que nadie salvo ellos dispongan de la información de la tarjeta, precisamente por su seguridad reconocida se ha elegido este intermediario.
Este método tiene efecto instantáneo en el foro una vez completado el pago.

Sin tarjeta de crédito:
Es posible hacer un ingreso/transferencia al banco, como cuando se hace un ingreso normal de cualquier cifra, pero debeis mandarme un privado para pedir el número de cuenta, ingresar el dinero y posteriormente del mismo modo confirmar que se ha realizado para comprobarlo y dar de alta manualmente la suscripción.
Esto puede ser bastante más lento y tardar un tiempo en atenderse debido a que es un proceso manual, por lo que pueden ser días.


En cualquiera de las modalidades, mientras esté vigente la suscripción, desde el momento del alta aparecerá un "letrero" justo debajo del nombre de usuario identificando que tiene este 'status', que podrá ser requerido en algún momento por colaboradores externos.


La cuenta de paypal para envíar dinero sin el sistema de suscripción es: vagclub ( arroba ) vagclub.com
la cuenta bancaria se facilita previa petición por mensaje privado.


Iré ampliando detalles sobre esto, también con las preguntas que me mandeis, o si hay cambios, en este mismo mensaje.
Para cualquier duda o incidencia mandadme un mensaje privado.


Gracias por vuestra colaboración