+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 39

Discusión: Autoradio 2Din GPS/TV/Bluetooth/MP3/DVD

  1. #1

    Autoradio 2Din GPS/TV/Bluetooth/MP3/DVD

    En muy poco adquiriré un bicho de estos, el problema es que no estoy muy al día de cuales son mejores y porque. Lo único que sé es que quiero GPS, TV, Bluetooth, MP3 y DVD. Que tenga un precio inferior a 500€ y que las antenas de los dispositivos que los precisen esten incluidas.

    Por eso quiero que me recomendeis, que voy perdido... y mi coche tiene 8 altavoces de serie y estos autoradios son 4xX, así que no sé si me funcionaran los 8. Por último, conservaré los mandos del volante?

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Hay un post entero sobre dispositivos 2-DIN no OEM.

    Ahora, por menos de 500€ tendrás que sacrificar mucho la calidad.

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  3. #3
    Si, ahora lo he visto abierto. Se puede cerrar este.

    Disculpas.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Busca por el foro que tienes un post muy interesantes sobre los navegadores alternativos, incluso puedes comprarlos por ahi.

    Los mandos al volante los pierdes ya que no hay interface para eso.

    saludos

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    Busca por el foro que tienes un post muy interesantes sobre los navegadores alternativos, incluso puedes comprarlos por ahi.

    Los mandos al volante los pierdes ya que no hay interface para eso.

    saludos
    Entonces tengo un seat, solo me van los mandos con el mfd3 o ni eso tampoco?

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Lo barato sale caro... cuidado con esos mastodondes que vienen de china, prometen leer todo y tener una potencia de la hostia y al poco tiempo mueren... o simplemente se les frie el receptor de tv o radio...

    No existen mercedes slk por 3000€, el que quiere un slk debe pagar lo que vale, es un ejemplo comparativo simplemente...

    Sobre los altavoces comentarte que cualquier fuente actual dispone de salida para 4 canales, tu coche tiene 8 altavoces pero son realmente 4 canales, así que no debes preocuparte por ello a no ser que tengas salida independiente para cada altavoz (cosa que dudo muchísimo).

    No se pq los fabricantes siguen diciendo que te ponen 8 altavoces cuando realmente son 4 canales, compuesto por 1 tweeter y 1 woofer por canal... a mi no me gusta computar 1 tweeter como altavoz.

    saludos
    Editado por fran el 24/05/2008 a las 11:08

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Con el mdf3 si te valen y con el mdf2 tambien, pero para poner otra radio que no sea la de origen te va tocar comprar un interface de mandos al volante y si lo encuentras.

    un saludo

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    Lo barato sale caro... cuidado con esos mastodondes que vienen de china, prometen leer todo y tener una potencia de la hostia y al poco tiempo mueren... o simplemente se les frie el receptor de tv o radio...

    No existen mercedes slk por 3000€, el que quiere un slk debe pagar lo que vale, es un ejemplo comparativo simplemente...

    Sobre los altavoces comentarte que cualquier fuente actual dispone de salida para 4 canales, tu coche tiene 8 altavoces pero son realmente 4 canales, así que no debes preocuparte por ello a no ser que tengas salida independiente para cada altavoz (cosa que dudo muchísimo).

    No se pq los fabricantes siguen diciendo que te ponen 8 altavoces cuando realmente son 4 canales, compuesto por 1 tweeter y 1 woofer por canal... a mi no me gusta computar 1 tweeter como altavoz.

    saludos
    + 1 10 letras...
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    Lo barato sale caro... cuidado con esos mastodondes que vienen de china, prometen leer todo y tener una potencia de la hostia y al poco tiempo mueren... o simplemente se les frie el receptor de tv o radio...
    Unos comentarios:

    1) Por el precio de un MFD3 me compro 3 navegadores alternativos. Uno detras de otro, aunque se vayan jodiendo, salto de garantia (2 años) en garantia. Por no decir, que no conozco aun ningun caso de eso que comentas, pero vamos, hasta los MFD3 se averian.
    2) La optica de los navis no tiene por que ser mala, de hecho, es Sanyo, el panel LG y el GPS samsung (hablo de los modelos mas conocidos). ¿Son malos estos componentes?
    3) En el MFD3 tengo que estar pendiente de las actualizaciones de la cartografia de VW. En los 2DIN, puedo poner una amplia variedad de navegadores (TomTom, iGo, Miomap, Automapa, Sygic, Route66, Finean, Google Navigator, DriveMe, Navigon, etc.) y la actualizacion de los mapas es sencilla.

    Yo te recomendaria que te pasases por el hilo de navegadores alternativos, ya que probablemente no estes muy al tanto de lo que se ofrece, por cuanto y su calidad.

    corp

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Unos comentarios:

    1) Por el precio de un MFD3 me compro 3 navegadores alternativos. Uno detras de otro, aunque se vayan jodiendo, salto de garantia (2 años) en garantia. Por no decir, que no conozco aun ningun caso de eso que comentas, pero vamos, hasta los MFD3 se averian.
    2) La optica de los navis no tiene por que ser mala, de hecho, es Sanyo, el panel LG y el GPS samsung (hablo de los modelos mas conocidos). ¿Son malos estos componentes?
    3) En el MFD3 tengo que estar pendiente de las actualizaciones de la cartografia de VW. En los 2DIN, puedo poner una amplia variedad de navegadores (TomTom, iGo, Miomap, Automapa, Sygic, Route66, Finean, Google Navigator, DriveMe, Navigon, etc.) y la actualizacion de los mapas es sencilla.

    Yo te recomendaria que te pasases por el hilo de navegadores alternativos, ya que probablemente no estes muy al tanto de lo que se ofrece, por cuanto y su calidad.

    corp
    Ke buen repasooooo!!!! Bien dicho corpcd

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Fran,con el q estoy completamente de acuerdo, no esta hablando de aparatos de serie sino de marcas conocidas (Alpine,Pioneer,Kenwood,...)

    Si con aparatos alternativos te refieres a esos chinos de no mucho menor precio,me da igual doble din,normales,multimedia,Gps o sin ellos,mi experiencia desde luego me los desaconseja.

    Controles de calidad muy bajos,acabados muy inferiores,envejecen mucho antes y peor,fallan mucho mas,olvidate de los servicios post-ventas,las garantias ya sabes como van.....

    Yo opino q si quiero un buen aparato, ahorro un poco mas o bien me compro otro con menos prestaciones pero de una marca reconocida.No olvidemos ademas,q la multimedia ha bajado bastante,ya no son los 3.000 e q te pedian hace años.Por menos de la mitad te compras uno de los mejores sistemas de pantalla tactil y navegacion del mercado.

    Un saludo.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por m-82 Ver post
    Si con aparatos alternativos te refieres a esos chinos de no mucho menor precio,me da igual doble din,normales,multimedia,Gps o sin ellos,mi experiencia desde luego me los desaconseja.
    Me refiero a aparatos de la mitad de precio, probablemente, o menos. Unos 500€ navegador y reproductor multimedia, USB+SD+BT.

    ¿En Kenwood, Clarion o Pioneer por cuanto se pilla todo eso?

    Una vez contestado esto, ya creo que se pueda aplicar mi post anterior.

    Quote Originalmente publicado por m-82 Ver post
    Controles de calidad muy bajos,acabados muy inferiores,envejecen mucho antes y peor,fallan mucho mas,olvidate de los servicios post-ventas,las garantias ya sabes como van.....
    Repito lo anterior: optica sanyo, panel LG y GPS samsung...

    A mi me parece calidad/precio muy superior a cualquier Keenwood, Alpine o Clarion del mercado, pero vamos, para gustos, los colores...
    corp

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Ya entendiendo lo q quieres decir,con 500 e uno bueno no compras...pero bueno;tal vez tengas suerte y no necesites para nada ningun servicio post-venta,en caso contrario creo q hubieras preferido gastarte el triple.

    Q conste q no si se los vendes tu,no quiero para nadar meter el dedo en el ojo de nadie,tan solo hablo de mi opinion y mi experiencia.

    Se puede decir lo mismo de un simple Radio-cd de 50 e..mejor te gastas 130,pero bueno como tu bien dices,para gustos.

    Un saludo.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por m-82 Ver post
    Ya entendiendo lo q quieres decir,con 500 e uno bueno no compras...pero bueno;tal vez tengas suerte y no necesites para nada ningun servicio post-venta,en caso contrario creo q hubieras preferido gastarte el triple.
    ¿Por que voy a necesitar tener suerte?

    Quote Originalmente publicado por m-82 Ver post
    Q conste q no si se los vendes tu,no quiero para nadar meter el dedo en el ojo de nadie,tan solo hablo de mi opinion y mi experiencia.
    No, yo no vendo nada de esto.

    Quote Originalmente publicado por m-82 Ver post
    Se puede decir lo mismo de un simple Radio-cd de 50 e..mejor te gastas 130,pero bueno como tu bien dices,para gustos.
    No, no se puede decir lo mismo. De 130 a 50 son 80€, gasto asumible por la mayoria de las economias.

    Entre 500€ y ¿?¿? (aun no me has dicho lo que cuesta un Clarion con GPS, Windows CE y Bluetooth) hay mas de 500€ de diferencia, gasto que en mi caso, para un reproductor de un coche, no voy a asumir.

    corp

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    yo soy uno de los que tambien han estado barajando desde hace ya medio año que se incio todo este tema el comprarme un navi 2DIN alternativo. en principio buscaba replicas del mfd1, pero no he dado con ninguna, solo intentos de darle un aspecto al estilo vag pero no mas de eso. en cambio, para los mfd2/3 los hay a patadas y con posibilidad de utilizar mandos al volante. la integracion es total y eso es un detalle a valorar porque se hace menos goloso para el caco.

    yo me quede fuera de la compra en grupo porque me tenia que venir a Italia, pero a mi vuelta ya me agenciare uno de estos aparatos porque intuyo que a partir de agosto/septiembre me va a hacer mucha falta porque cambio de trabajo.

    saludos y suerte con la eleccion.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Navegador 2DIN
    Por netshare3 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 24/09/2010, 08:12
  2. CONSOLA 2DIN
    Por mallorcabikes en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 21/09/2008, 21:03
  3. 2Din JVC en passat
    Por bongo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 02/04/2007, 21:17
  4. Altavoces y Autoradio con MP·
    Por pardiaguila en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 30/11/2006, 01:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado