+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Que os parece este log

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    223

    Que os parece este log

    Hola a todos.
    Leon TDI 110 sport motor ASV del 2003, 69.000 km. Yo veo que falla la geometria del turbo.He comprobado la n75 con el polimetro "18 omios" y la via tambien "voltage correcto", y bien pero no he conseguido ver si se mueve la varilla. He probado con ajuste basico en el canal 11 y cuando se activa la n75solo sube unos 40 milibares y creo que deberia subir 100 o 150. Ademas el coche ni se acelera ni silva el turbo. En el mio Ibiza TDI 100 ATD bomba inyector si va bien con el ajuste basico.
    Tampoco es que vea que este tan mal la grafica, opinad los expertos
    Ante todo gracias y saludos


  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    223
    He probado a reprogramarlo y el coche la verdad es que no sopla el turbo más, ni un milibar solo al principio un poco(en un pico), como si no le hubiera subido el turbo, igual. Me puede decir alguien si es necesario tocar el singlevalue, yo creo que sin tocarlo deberia soplar unos 150 gr mas.
    Gracias
    Un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    223
    Hola a todos, he visto el single value y esta a 2150 mb, he subido el mapa del turbo y no sopla mas de 2000 mb, pero la verdad es que solo he andado unos 6km y a lo mejor la ecu no ha cogido los nuevos parametros. Ayuda please.
    Saludos

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Cuando pones "he subido el mapa del turbo" eso que significa ¿que te estas haciendo tu la repro? Un consejo, ahorra un poco de dinero y reprogramalo en algun chiptuner reconocido, te evitaras muchos problemas.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/06
    Lugar
    figueras y brusselas
    Posts
    280
    Solo 2-3mg/r mas que de serie, asi no puedes saver como estan las cosas. 2-3mg es como +10-15cv

    Hecha una prueba con 10mg/r mas!

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    223
    Hola.
    Hola moncho, un placer, te felicito por tu estupendo trabajo, eres una maquina. Si He modificado el mapa del turbo en la cartografia, pero el log de hay es sin modificar nada. Estoy aprendiendo, y no me salgo fuera de los margenes y no toco ningun limitador.
    Hola Davy, esos datos son sin repro, le he subido a la inyeccion 10 mg/r mas o menos y el mapa del turbo, como maximo 2200 y el single value esta 2150 y sin tocar 2000 por lo menos debería soplar esos 150 mb de más.
    El turbo lo veo raro, para mi falla la geometria, pero no estoy seguro. Despues pondre los datos con la repro.
    Muchas gracias y saludos

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Yo lo que veo en la grafica del log es que si baja el MAP y sube el MAF es porque hay fuga de presion.Bucalo y hazte de nuevo un log

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    223
    La verdad es que el coche no anda mucho y tiene pocos bajos, pero no se, el mio sin repro anda mucho mas. Pero curiosamente, el mio 100cv ATD la grafica del maf, hace lo mismo, pero eso si en bajas sopla más el turbo. El mio va de lujo. Habeis probado alguno lo del ajuste basico, es que en el mio si sube 100 mb o más y silva el turbo cuando se activa la N75 y en ese no solo 40 mb. Yo de todas formas le he dicho que lo lleve al mecanico, ademas tiene varios fallos en el esp. Hay dejo los datos con repro, lo raro es el pico de presion que tiene. A ver los expertos. Muchas gracias.

    Por cierto, no influirá el mapa Fuel during acceleratión, es que me equivoque al modificarlo.
    Saludos

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    223
    De paso si me puede explicar alguien las mediciones en el canal 8, mejor, no lo tengo muy claro. Es que normalmente uso otro canal que dice la cantidad real inyectada y ya esta.
    Saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de BoR
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Potes - Cantabria
    Posts
    233
    Canal 8:
    Campo 1 ---> Cantidad inyectada deseada por el acelerador.
    Campo 2 ---> Limitación del caudal de inyección en función del régimen (limitación par)
    Campo 3 ---> Limitación del caudal de inyección debido a la masa de aire reconocida (caudalímetro)

    En el elsa podrás ver entre que valores te tendrás que mover de serie para que esté bien.
    Si está tocao ya es otro tema.

    S2.
    Audi A4 2.5 TDI V6 AFB/DQS

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    223
    Muchas gracias Bor, muy importante he interesante tu aportación, me abre una perspectiva nueva, jejeje, lo del elsa lo veo más complicado, me cuesta muchisimo encontrar la info hay, el buscador que trae es muy pereceso y no busca casi nada.
    Pues es curioso entonces que en el primer log pide más de lo que da, y en el segundo veo normal que de más de lo que pide, ya que esta modificado el mapa de inyeccion.
    Saludos

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    223
    Espera me he liado un poco, y se me fue la olla, no lei bien
    ¿cual es la cantidad real inyectada?
    Me lo pensare un poco más

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de BoR
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Potes - Cantabria
    Posts
    233
    A mi entender la cantidad inyectada es la menor de los campos 2 y 3.
    El campo 1 es lo que demanda el acelerador y el campo 2 y 3 son límites fijados en función del régimen de motor o del cauda.
    La menor de 2 y 3 será la más restrictiva, asi que supongo que sea la menor de las dos la inyectada.
    De todas formas creo que en el grupo 001 campo 2 te mide la cantidad de gasoil inyectado.
    En el grupo 009 tienes más limitaciones de cantidad de gasoil inyectadas.

    Que quede claro que soy totalmente novato en esto, con lo cual no se si lo que estoy diciendo son verdades como puños o barbaridades como casas....
    Editado por BoR el 26/05/2008 a las 18:09
    Audi A4 2.5 TDI V6 AFB/DQS

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    223
    Hola a todos, a ver si me echais un cablecillo, que me he pegado 2 mañanas mirando el coche, y la verdad es que me parece que anda poco en bajas (olvidandonos de repro).
    Saludos

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    223
    Gracias Mateitor, se me olvido escribir, si lo miro yo pues bien, sino se lo dire al mecanico, ¿tu crees que por eso falla en bajas?.
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que os parece este LOG?
    Por WaPeR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 94
    Último post: 31/05/2011, 18:48
  2. Que os parece este precio??
    Por raulgti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 30/11/2007, 23:10
  3. ¿que os parece este precio??
    Por avq1979 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 25/07/2007, 17:50
  4. Que os parece este cable??
    Por Jandro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 27/12/2006, 14:21
  5. Que os parece este precio?
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 27/10/2005, 18:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado