+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: me falla el limpia delantero(golf v)

  1. #1

    Unhappy me falla el limpia delantero(golf v)

    Pues resulta que como siempre lo tenia en automatico yo pense que seria fallo del sensor de lluvia porque a veces paraba de andar y tardaba un poco en volverse a poner a andar,pero despues de cambiar el sensor sigue igual y resulta que ayer como llovia bastante lo puse en manual y veo que tambien para de vez en cuando¿cual puede ser el fallo?yo creo que es uno de estos 2,otracosa no se me ocurre:
    -red de abordo
    -motor limpia delantero(el trasero ya me lo cambiaron porque se ponia a andar solo)

  2. #2
    has mirado si te da averia averia x que puede ser el mando del limpia incluso que tienes obstruido los desagues y se te ha mojado el motor del limpia o alguna masa si puedes dame mas datos

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de villano
    Registrado
    26/03/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    197
    le has puesto tu un kit de xenon?en algunos mkv a los que se los pusieron les daban problemas de esos...si es asi,lo unico que debes hacer es empapelar con papel de aluminio todos los cables...saludos
    la muerte esta tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja,asi que no le regales la victoria con tu coche,que el no tiene culpa

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Quote Originalmente publicado por villano Ver post
    le has puesto tu un kit de xenon?en algunos mkv a los que se los pusieron les daban problemas de esos...si es asi,lo unico que debes hacer es empapelar con papel de aluminio todos los cables...saludos
    Cierto es que algunos kits funden los motores del limpia. Pero lo del papel de plata no lo pillo?

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  5. #5
    no tengo kit de xenon,tengo el bixenon original y fallo no da,pero si es el motor del limpia no dara fallo porque el trasero fallaba y tampoco lo daba.
    lo raro es que no falla de todo simplemente que lo pones a una velocidad y derrepende para y da 3 o 4 barridos lentos y vuelve a su velocidad.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de dademe
    Registrado
    04/12/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    137
    A ver si meto la pata, ¿no se te parará en función de la velocidad del coche? quiero decir en semáforos o así deja de funcionar la velocidad rápida y va a intervalos, pero igual ya lo sabías. Saludos.
    Passat 2.0 tdi sportline

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por dademe Ver post
    A ver si meto la pata, ¿no se te parará en función de la velocidad del coche? quiero decir en semáforos o así deja de funcionar la velocidad rápida y va a intervalos, pero igual ya lo sabías. Saludos.
    en manual puede ser,pero aun asi no lo veo normal porque estas en un semaforo y va muy lento y no ves nada ademas pronto vuelve a su velocidad,pero si lo pones en automatico tambien lo hace con el coche en marcha y no se ve nada

  8. #8
    puede que sea verdad que lo hagan asi para no deteroriar el motor del limpia

  9. #9
    puede que sea asi para no fatigar el motor del limpia

  10. #10
    antes funcionaba bien,no es normal que si llueve seguido y estas en marcha de cada poco pare de andar rapido y se ponga a dar barridos muy lentos o parar unos segundos y despues volver a andar

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de dademe
    Registrado
    04/12/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    137
    No hombre, si te lo hace con el coche en marcha es porque algo falla seguro. Lo de que vaya en intermitente al pararse es porque es muy molesto estar en un semaforo y los limpias a toda leche, pero en el momento que reanudas la marcha vuelve la velocidad rápida. Saludos.
    Passat 2.0 tdi sportline

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por dademe Ver post
    No hombre, si te lo hace con el coche en marcha es porque algo falla seguro. Lo de que vaya en intermitente al pararse es porque es muy molesto estar en un semaforo y los limpias a toda leche, pero en el momento que reanudas la marcha vuelve la velocidad rápida. Saludos.
    si¿pero eso lo hace en el modo manual tambien o solo en automatico?porque eso mismo lo hace en automatico con el coche en marcha¿podria ser que no funciona algun sensor de movimiento y el coche piensa que esta parado por eso de vez en cuanto va tan lento?

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de dademe
    Registrado
    04/12/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    137
    Ahí no te puedo ayudar porque no tengo limpias automáticos. Respecto al sensor de movimiento ni idea, pero si fuera de eso fallarian más cosas, es más fácil que falle lo que interpreta esa señal y que gobierna el motor del limpia. ¿Has probado con el vag-com si sale algún error?
    Passat 2.0 tdi sportline

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por dademe Ver post
    Ahí no te puedo ayudar porque no tengo limpias automáticos. Respecto al sensor de movimiento ni idea, pero si fuera de eso fallarian más cosas, es más fácil que falle lo que interpreta esa señal y que gobierna el motor del limpia. ¿Has probado con el vag-com si sale algún error?
    no sale ningun fallo con vag com y el sensor de lluvia ya lo cambie

  15. #15
    a mi me pasa algo parecido, también tengo un golf V. comprueba que la superficie del sensor está perfectamente limpia y que las escobillas también, que no dejen ninguna estela sobre el parabrisas.

    cuando llevo el sensor perfectamente limpio va bien, sin embargo parece que cada cierto tiempo deja de funcionar. puede ser que como han dicho, sea para no sobrecalentar el motor del limpia, aunque creo que el sensor en otros modelos está más conseguido.

    por cierto, no hay manera de ponerlo en barridos intermitentes de forma manual sin que intervenga el sensor verdad?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Falla en transmision automatica golf
    Por bosel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 28/12/2010, 02:42
  2. Problema Con Limpia Delantero A3 2.0 Tdi
    Por makinen_tous en el foro Audi
    Respuestas: 7
    Último post: 19/05/2008, 14:22
  3. Ayuda Falla en GOLF A4
    Por hugovara en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 17/10/2007, 00:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado