+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Copiar llave con mando.

  1. #1

    Copiar llave con mando.

    Hola,
    necesito saber de algún sitio en Madrid (capital) que hagan copia de llave con mando y no tenga que llevar el vehiculo. Preferentemente que no sea Servicio Oficial (por aquello de la pasta.).

    Salu2.

  2. #2
    en la seat a mi me costó 50€ el espadin y programarlo el mando
    el mando puedes buscar por internet, a mi me costó 14€
    es evidente q tienes qllevar el coche
    no veo q problema hay en llevarlo...

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por nypen Ver post
    en la seat a mi me costó 50€ el espadin y programarlo el mando
    el mando puedes buscar por internet, a mi me costó 14€
    es evidente q tienes qllevar el coche
    no veo q problema hay en llevarlo...
    El problema es que te quedas sin coche, al menos un dia. De otra forma (sin llevarlo), te lo llevas puesto.

    Salu2.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/07
    Posts
    199
    Yo adapté la llave que venia sin mando a un espadín. Coste 0 euros.

  5. #5
    como q te kedas sin coche?¿¿?
    si a mi me lo icieron en 5minutos
    encargas las cosas...tardan una semana y te avisan y te vas alli y ya te lo acen alli en 5 minutos
    no te quedas sin coche para nada

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por nypen Ver post
    como q te kedas sin coche?¿¿?
    si a mi me lo icieron en 5minutos
    encargas las cosas...tardan una semana y te avisan y te vas alli y ya te lo acen alli en 5 minutos
    no te quedas sin coche para nada
    ¿Donde es eso, en Madrid?. Dame la direccion del Conce ese tan rápido, ya.
    Si la llave esta jodida, creo que hay que hacerla (no todas las llaves son iguales). A parte codificar el mando, claro está.
    El Conce que yo tengo, me tarda, como poco un dia.

    Gracias y salu2.

  7. #7
    en a coruña

    yo fui a la seat porque no tenia mando de coche, bueno pues me pidieron un espadin para el mando que me tardó 5 dias

    luego el dia q fui a recogerlo me montaron el mando con el espadín y me lo codificaron en 5-10minutos. para eso solo me hizo falta llevar el coche, y las llaves que tuviera.

    Tambien me pidieron el bastidor del coche y el DNI del propietario antes de pedir el espadin.

    mi coche es un seat leon, no se el tuyo, pero no creo que haya tanta diferencia aunque no sea un león...si también es de la seat

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por nypen Ver post
    en a coruña

    yo fui a la seat porque no tenia mando de coche, bueno pues me pidieron un espadin para el mando que me tardó 5 dias

    luego el dia q fui a recogerlo me montaron el mando con el espadín y me lo codificaron en 5-10minutos. para eso solo me hizo falta llevar el coche, y las llaves que tuviera.

    Tambien me pidieron el bastidor del coche y el DNI del propietario antes de pedir el espadin.

    mi coche es un seat leon, no se el tuyo, pero no creo que haya tanta diferencia aunque no sea un león...si también es de la seat
    Ya, es que A Coruña me pilla un poco a trasmano. ;-))))
    De todas formas y para hacerme una idea, ¿de cuantos eurillos hablamos?
    (como ves, no ando muy allá de dinero...)

    Salu2.
    Editado por LEONTDIBLUE el 26/05/2008 a las 22:43 Razón: olvido

  9. #9
    ya, no creo q te quede muy cerca, pero en los concesionarios seat hacen igual en todos lados que yo antes de hacerlo miré en foros

    pues me costó 51€ el espadin y 14 el mando porque lo compré por internet, codificarlo iva en los 51€

  10. #10
    Yo soy de Madrid, busqué por ahí sin éxito y acabé en la Seat. Confirmo lo que te dice nypen, aunque yo pagué 68 € por todo en la SEAT. Lo encargas, tardan 5-7 días, te avisan y te la codifican en el momento. Tendrás que llevar todas las llaves que tengas para asegurarte que todas funcionen después. Yo hice una copia por perdida, luego me apareció (cosas de las mudanzas) y ya no funcionaba. Tuve que codificarla de nuevo.
    Un saludo.

  11. #11

    Copia de mandos de coche

    Quote Originalmente publicado por LEONTDIBLUE Ver post
    Hola,
    necesito saber de algún sitio en Madrid (capital) que hagan copia de llave con mando y no tenga que llevar el vehiculo. Preferentemente que no sea Servicio Oficial (por aquello de la pasta.).

    Salu2.
    Hola a todos, veo en muchos foros, preguntas sobre las copias de las llaves de coche, con mando sin mando, etc. Pertenezco a este sector y tengo una par de consejillos por si alguien se encuentra en la misma situación en cualquier punto de España, en el caso de que haya más gente de este sector, le animo a que completen el hilo con más info o sitios de contacto para acabar la dependencia con los concesionarios.

    La red de tiendas paralelas es una alternativa más barata a la de los concesionarios, en muchos casos los propios concesionarios hacen uso de estas tiendas porque el tiempo de respuesta es menor a la de la propia marca.

    Una llave sin mando se puede copiar en muchas tiendas, lleve o no lleve chip (si es de Mercedes o BMW depende de la maquinaria de la tienda a la que vayas, mejor preguntar por teléfono antes de ir).

    Para hacer copia de una llave con mando el número de tiendas se reduce pero es igual que antes, llamar y preguntar, tanto la disponibilidad como el precio, es precio de mercado varia bastante, pero bueno hoy por hoy ya se puede elegir donde haces tu copia, porque hay mucha más disponibilidad de tiendas con la maquinaria apropiada.

    En resumen, tenéis google maps para encontrar este tipo de negocios, os pego también este enlace donde lo explican mejor

    Copia de mandos de coche

    y este por si queréis buscar por provincia

    Buscar Tiendas para copia de mandos de coche


    Espero haber sido de ayuda!

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    19/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    31

    Smile

    Hola
    Yo no veo los enlaces que pones , quizá problema de mi navegador, alguien los vé?
    Puedes ponerlos de nuevo?
    Solo me queda una llave (Octavia) porque hace años perdí la 1ª . Ahora ya me empieza a fallar.
    Gracias y saludos
    Octavia gasolina 1,8T 20V año 1998

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llave con mando par mi Passat...
    Por Fernandoman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 11/06/2010, 15:50
  2. copia llave mando
    Por eduedu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 07/07/2008, 22:53
  3. Cambiar llave y mando Leon I por mando+llave espadin Leon II
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 37
    Último post: 17/03/2008, 00:05
  4. Llave sin mando
    Por Bruxu en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 01/02/2008, 18:53
  5. se puede copiar llave de plastico del mando?
    Por rover en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 28/11/2007, 10:20

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado