+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Estoy entre dos Altea Km. "0" ¿Me ayudais?

  1. #1

    Estoy entre dos Altea Km. "0" ¿Me ayudais?

    Saludos a todos.

    Estoy buscando un Altea de kilómetro cero y tras visitar varios concesionarios tengo las siguientes opciones:

    1.- Atea 1.9 TDI 105 CV acabado arena en negro mágico con cero kilómetros reales, a estrenar y matriculado el mes pasado por 19200 €.

    2.- Altea 2.0 TDI 140 CV DSG en color plata con llantas de 17", Bluetoth y USB con 21 kilómetros, pero matriculado en Enero del 2007. Precio 20900 €. Este coche lleva un año en la exposición del concesionario y no se si esto puede influir.

    3.- Altea 1.9 TDI 105 CV acabado Stylance en negro mágico con 110 kilómetros, practicamente a estrenar, y por 19000 €

    En todos los casos me dan los dos años de garantía. Los dos primeros tienen unas condiciones de financiación mucho mejores que el segundo.

    ¿Que me decís al respecto?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    me decanto por el 2º

    mas qe nada q por 1000e mas te llevas un pedazo de coche con mas motor,mas equipamiento,y con dsg.....qe aqui los adictos al dsg te diran lo mismo.

    ademas no t dejes llevar por el color negro q esta de moda,el dia a dia el color mas agradecido es el color claro,con el negro te pondras a llorar cuando lo laves y veas q ya cojido polvo.
    ademas q sea del 2007 o 2008 casi q t tiene q dar igual cuando vendas el coche dara igual q tenga 10 años o qe tenga 11....
    ademas lo importante esqe en todos los modelos te dan 2 años desde la fecha q tu lo compres

    ale pos lo dicho..

    un saludo
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  3. #3
    no me lo pensaba, a por el 2.0 tdi q es el q yo tengo, tb he probao el altea con 105 y he de decir q

  4. #4
    como decia.....probe el altea tdi 105 y me sorprendio gratamente. pero por casi el mismo precio, me iba a por el 140 cv, a no ser q no hagas muchos kms y te de igual las prestaciones y mires mas los consumos claro.

    Saludossss

  5. #5
    El coche va a hacer unos 35.000 kmtrs. al año principalmente por autovía.

    El único tema que nos echa para atrás es el que lleve un año en el concesionario, pues si se es mal pensado puede ser que lo hayan tocado, aunque el vendedor de la Seat me dice que ese coche lleva mucho tiempo porque el que busca un 140 CV DSG se lo leva nuevo a su gusto, y que se lo mandaron así por imperativo de la marca.

    De hecho en otros dos concesionarios de Sevilla está el mismo modelo, en uno está a 18900 con 9000 kmtrs. y en otro a 20500 con 20000 kmtrs.

    A mi no me tira demasiado el color plata, pero la verdad estoy enamorado de ese motor y ese cambio, aunque como primera opción tenemos el Arena por ahora, pues mi mujer también cuenta en la decisión pues va a ser la principal usuaria.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    DSG, sin duda.
    Un saludo


  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    el 2.0 de cabeza tmb, mas equipado y sobretodo por el dsg y los 140 burros jaja
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Yo me quedaria tambien con el 2.0 DSG. Para mi, menos que tienes 1000€ mas que apoquinar, son todo ventajas.

  9. #9
    Sin lugar a dudas el 2.0 TDI con DSG, por prestaciones y con ese pedazo de cambio...vamos de cabeza
    GOLF III TDI 110CV,como extra un pitufo que necesita mas espacio. y ya lo tiene
    Passat Variant HighLine 140cv DSG DPF(Pedido9/5/2009)

  10. #10
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    DSG, casi te diria que es el unico accesorio obligatorio en mi proximo coche!

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    yo no me lo pensaba,el 2.0 con dsg
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243
    Para mí no habría dilema posible: DSG. Además te dan dos años de garantía. Los coches a estrenar tampoco tienen por qué estar libres de problemas, llegado el caso.
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

  13. #13
    Hombre, yo si el 140 DSG fuera de otro color ni me lo pensaba, pero es en color plata y no me gusta mucho.

    El otro día probamos uno con 9000 kilometros que nos ofrecen por 18900 € y la verdad nos encantó.

    A lo único que le damos vueltas es al hecho de que haya estado tanto tiempo en el concesionario sin moverse. Le tienen desmontado el filtro antipolen en el maletero.

    Yo tengo una amiga que trabaja en el taller de otro concesionario Seat aqui en Sevilla y voy a hablar con ella esta tarde a ver si tiene algo igual o que me aconseje. El otro día hablé con ella por teléfono y me dijo que me comprara el automático de cabeza.

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    No es por incordiar pero la 1ª ó 2ª opcion a mi parecer es la mas acertada,por tema de que es practicamente ha estreno,siendo la conduccion por autovia,no te hacen falta los 140cv ya que en autovia no hay dificultades por tema de adelantamientos,seguro que tiene un consumo un poco mas ajustado
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Yo me tiro por el 140cv DSG. Un motor muy bueno y sólido, te lo dirán todos los que tenemos el 140cv de VAG y el DSG es que no se puede decir otra cosa aparte de la gozada que es.

    Más de una vez he pensado ¿Por qué no cogí DSG?

+ Responder

Discusiones similares

  1. ALTEA "cd error"
    Por sisifo en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 21/11/2008, 23:53
  2. Ligero "castañeteo entre 1400 y 1600 revoluciones".
    Por JOSEVI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 03/08/2008, 22:20
  3. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  4. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 10:34
  5. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado