+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 53

Discusión: INFORME: IV KDD Vasca "Goiuria" 24-05-08

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453

    Post INFORME: IV KDD Vasca "Goiuria" 24-05-08

    Buenas Sres:

    Aqui estamos con la intención de resumir la IV KDD Vasca, que ha tenido lugar en un precioso lugar de Bizkaia, situado en plena naturaleza, en el que han destacado, buena gente, buenos coches, buenos paisajes...y que cojones buena comida.

    Agradecer a Diablillo por organizar esté evento, que como no es de extrañar, un 10, ya que cuando este chico le toca organizar algo, lo organiza como DIOS MANDA, y no deja cabos sueltos, ya que lo tenia todo planeado, y los contratiempos los soluciona en un abrir y cerrar de ojos.

    También agradecer a los asistentes, por dejarse caer, porque al fin y al cabo...una kdd sin asistentes....no es una kdd;

    Henry: Que decirte chico. Que es un placer tenerte siempre entre nosotros, ya que demuestras ser un forero de pies a cabeza, porque aunque no puedas quedarte siempre haces acto de presencia en las kdd´s y eso dice mucho de ti y de tu afición sobre este foro. Espero volver a veros a ti y a tu GTI pronto.

    Diablillo: Sin comentarios sobre esta persona, desde que lo conocí en la I KDD Vasca, cada evento me ha sorprendido más por demostrar los buen tio que es, y que se anima a cualquier kdd, y por supuesto que se puede contar con él para todo lo que esté en su alcance. Y personalmente, GRACIAS por traerte el cojin y a este paso lo vamos a nombrar MASCOTA OFICIAL DE LAS KDD´S VASCAS. Y haber si para la proxima, tu neska no tiene examenes y se viene, y que no piense que soy un borde perocuando el cojin está presnete, solo tengo ojitos para él. Un abrazo tio!!!



    Ortzi & Rebeca:Pareja, pareja, pareja!!!! He dicho ya pareja?? Encantado de conoceros, ya que tenia ganas de conocerte Ortzi personalmente, tras tanto coincidir en el foro, ya era hora de poner rostro a ese nick. Rebeca, un placer como no conocerte a ti también, espero volver a coincidir con vosotros en alguna otra kdd o sino, sabiendo que el mundo es un pañuelo, por la calle, ya que teneis un coche precioso y para mi ningún VAG pasa desapercibido, a parte de que lo teneis precioso.

    Kuntzu, Izas & Forerines; FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Encantadisimo de volver a verte Kuntzu y de conocer a toda tu tropa, que llegó un momento que tenia ganas de retirar el cochinillo y pantar en la parrilla a tus dos LAZTANAK, que están para comerselos, y que sepais que me lo he pasdo BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA con todas las anecdotas, da gusto que las sobremesas sean asi!!! UN ABRAZO y.......hasta muyyyyyyyyyyyy pronto.

    Chiplicio:Chipli, chipli, que decirte que ya no sepas, un verdaderisimo placer de volver a coincidir contigo, y espero verte pronto a ti también, a parte de que ya nos tenemos fichados. UN FUERTE ABRAZO y sigue hasta el dia de hoy!!!!

    Erik (mi acompañante): Gracias a este enano también, y que sepais que ha quedado encantadisimo, 1º por el cohinillo y 2º con vosotros JAJAJAJAJAJAJA se lo has pasdo muy muy bien!!!

    Sankatu: Caballero!!! Un placer reencontrarme con usted, y espero que se vuelva a repetir algo como lo de hoy y que la family se anime que no se arrepentirá y será ella quien quiera repetir.

    Ya sé que he sido muy muy muy repetitivo, lo de que ha sido un placer...pero esque es asi, no puedo evitarlo, llega una kdd y hasta el dia lo pao mal, nervioso con ganas de volver a ver a conocidos y a nuevas caras, ya que sé que toda la gente que toma parte en este foro, son estupendos y muy buena gente, y no tengo más palabras que estas.

    Y que deciros de la kdd!!!! Todo un lujo!!!! Como he comenatdo al comienzo del post, el lugar es precioso, con unas vistas de fotografia!!!!

    Ha ido llegando la gente a nuestro Parking Privado (jejeje). Ha habido tiempo para todo, para trastear en el coche de Ortzi con el Vag Com by Sankatu, y que de esta ñapa ha quedado encantadisimo Ortzi, tanto que cuando ha visto que funcionaba el elevalunas con el mando....se ha oido un..... YUPIIIIIIIIIIII!!!!

    La llegada de Henry ha sido espectacular, y ha venido haciendo tramo, y haciendo tiempos, que cuando ha llegado a la entrada del parking ha tenido que clavar un poko el freno, porque se pasaba 4 pueblos solo con la inercia (tienes un coche muy juguetón pero cuidadin, que te quiero ver en todas las kdd´s).

    también hemos tenido la oportunidad y el privilegio de probar las nueva suspensión de Diablillo, y la verdad que vaya tabla que tiene, la subida le pisabas a fondo en curvas y el coche sabia que no debia desplazarse hasta que no se le ordenará con el volante, y a parte decir que es más comoda de lo que pensaba, y me ha dado que pensar.....

    El restaurante un 11, precioso lugar, vistas desde el interior mediante un ventanal, que te deja sin aliento y un ambiente muy acojedor, y la comida muy elaborada y muy rica, como para repetir, asi que si una kdd por ejemplo las kdd XV no sabemos donde comer...repetimos, y al paso que va esto no tardaremos mucho.

    Y luego como todo lo bueno.....se acaba, y ves que has llegado a las 10:30 de la mañana y para cuando te has dado cuenta ya son las 18:00, y entonces...cada muchuelo a su olivo.

    Y esto es todo, si se me ha olvidado algo....me lo decis para editarlo. Bueno Sres, a lo dicho, un placer y..... hasta PRONTO .

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    LO MEJOR DE LAS KDD´S, ES RECORDAR LOS MEJORES MOMENTOS Y SI SE PUEDEN INMORTALIZAR EN UNA FOTO...MEJOR QUE MEJOR:

    Los Madrugadores de la kdd, la hora era las 11 de la mañana y aqui los Giputxis plantados en la ZONA 0 a las 10:30.



    Unas de las preciosas vistas desde el lugar!!







    El Organizador y Guardaespaldas, pillados en plena subida.







    Parte de los piltrafillas asistentes ( izq a drcha: Diablillo, Erik, Ortzi, Henry, Chiplicio).



    Parte de los Pura Sangres de los asistentes ( izq a drcha: Henry, Diablillo, Chiplicio, Mikelpassat, Ortzi)





    Henry´s Car:



















    *Realmente Precioso!!!!!

    Sankatu´s Car:


    (Los Recaro de Sankatu en plazas traseras).





    Diablillo´s Car:









    Chiplicio´s Limusine:

















    Ortzi´s Car:







    In The Restaurant & Alrededores:





















    UN HOMENAJE A UN ASISTENTE, QUE REALMENTE KDD KDD DESEO REENCONTRARME CON ÉL, UN BESAZO Y HASTA PRONTO COMPAÑERO!!!



    Siento la tardanza!!

    UN ABRAZO!!!
    Editado por mikelpassat el 26/05/2008 a las 21:33

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Jod*r macho...siempre que haces un análisis de una quedada me dan más ganas de subir a la próxima......no es por nada...pero....¿ Y LAS FOTOSS ????

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Ya estas tardando con las fotos!!!!!

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    Jod*r macho...siempre que haces un análisis de una quedada me dan más ganas de subir a la próxima......no es por nada...pero....¿ Y LAS FOTOSS ????
    Quote Originalmente publicado por mag Ver post
    Ya estas tardando con las fotos!!!!!
    TRANQUILOS MIS PEKEÑOS, TODO A SU DEBIDO TIEMPO...... mejor dicho cuando acaben de subirse :P ya va ya va!!!

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Pues se ve que lo habéis pasado de vicio, yo tengo mono de fotos ya... Y de KDDs vascas, que en esta me he quedado con las ganas...

    En fin, un abrazo a todos

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Cawen, estos vascos nos dejan flipados con la de kdds que hacen.
    Dani, tenemos que hacer algo....

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Mañana paso mi informe con bastantes fotos, adelantar que lo hemos pasado en grande....

  9. #9
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    joer que envidia sana!!

    que bien se come en vuestra tierra, que viajes me pego para ir, al proximo aviso para coincidir con los que pueda!

    esas fotos ya estan tardandooo

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    q envidia me dais,q yo al finl no he podido ir,y lo q mas me jode q toavia estoy sin coche,haber si pa mañana me lo dan y pa la proxima puedo ir
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    Oeoeeoeoeoe!!! para la proxima, me tengo que quedar a comer!!!! que ya van dos sin poder. luego comento mis opiniones con mas calma, que estoy en el curro y no se puede!!

    Pero un 10 para todos!! y que conste que no llegue tan rapido eh!! y trankilo que me vereis en todas las kdds vascas que pueda!!
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Yo tambien toy en el curro y cuando tengo un ratín comento y subo fotos. Que mi ordenador personal esta con un ataque de troyanos y ando algo atascado con el asunto.

    Pero agradecer a todos que se uniesen a la KDD. Y repito otra vez que no estaba enfadado con nadie en absoluto.

    Mikel... ERES UN CRACK. pero de esto en los siguientes comentarios.


    PARA TODOS LOS DEMAS QUE LEERÁN ESTO... SE ESTÁ MASCANDO LA SIGUIENTE KDD.. teneis razon.. se nos ha ido la pelota jajajaja

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Qué decir a estas alturas que no se haya dicho ya. Encantado de volver a saludar a los habituales y una auténtica gozada haber conocido a otros foreros (& company). Me lo he pasado fenomenal. Hemos tenido unas conversaciones de lo más amenas y hemos comido (yo al menos todavía estoy haciendo la digestión) de rechupete.

    Mi resumen es este: buen lugar, buena comida y lo más importante: EXCELENTE COMPAÑIA.

    Ahora voy al post de la siguiente KDD a ver si me apunto.

    Un abrazo,
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Bueno no se que más aportar que no se haya hecho ya.
    El lugar idílico, un paisaje precioso. El aparcamiento para nosotros más que suficiente. La comida... jeje ya vereis las fotos ñam,ñam... Un acierto la elección del lugar, Nestor un 10.

    Y lo mejor de todo la compañia, fuimos pocos en relación a la anterior Kedada menos vehículos pero más asistentes a la hora de comer. Será porque el cochinillo estaba muy rico... . Tuve el placer, a parte de volver a saludar y charlar con los más asiduos, de conocer a Kuntzu y a su esposa. Además creo que volví a ser el único que realizó la ñapa del día, esta vez no tiré de gato y cambié la rueda. Fué una ñapa electrónica

    Yo personalmente me lo pasé muy bien y se me hizo hasta corto. Ojalá sean todos los fines de semana como este.
    Hasta la próxima....
    Editado por sankatu el 26/05/2008 a las 19:48
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Hummm....

    Yo hasta que no vea fotos no empiezo a leer...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 11:30
  2. 4ª KDD VASCA - Goiuria
    Por diablillo en el foro Eventos
    Respuestas: 189
    Último post: 25/05/2008, 23:49
  3. INFORME, 2º KDD Vasca (Hondarribia) 01/03/08
    Por mikelpassat en el foro Eventos
    Respuestas: 92
    Último post: 11/03/2008, 15:30
  4. Respuestas: 65
    Último post: 14/01/2008, 14:14
  5. Informe 1ª KDD Vasca - 14/07/2007
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 91
    Último post: 15/09/2007, 22:59

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado