+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 53

Discusión: INFORME: IV KDD Vasca "Goiuria" 24-05-08

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Hummm....

    Yo hasta que no vea fotos no empiezo a leer...

    Salu2
    Por mi parte...estoy en ello!!! Haber si me deja subirlos, ya que ayer no me dejo al final

  2. #17
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    LO MEJOR DE LAS KDD´S, ES RECORDAR LOS MEJORES MOMENTOS Y SI SE PUEDEN INMORTALIZAR EN UNA FOTO...MEJOR QUE MEJOR:

    Los Madrugadores de la kdd, la hora era las 11 de la mañana y aqui los Giputxis plantados en la ZONA 0 a las 10:30.



    Unas de las preciosas vistas desde el lugar!!







    El Organizador y Guardaespaldas, pillados en plena subida.







    Parte de los piltrafillas asistentes ( izq a drcha: Diablillo, Erik, Ortzi, Henry, Chiplicio).



    Parte de los Pura Sangres de los asistentes ( izq a drcha: Henry, Diablillo, Chiplicio, Mikelpassat, Ortzi)





    Henry´s Car:



















    *Realmente Precioso!!!!!

    Sankatu´s Car:


    (Los Recaro de Sankatu en plazas traseras).





    Diablillo´s Car:









    Chiplicio´s Limusine:

















    Ortzi´s Car:







    In The Restaurant & Alrededores:





















    UN HOMENAJE A UN ASISTENTE, QUE REALMENTE KDD KDD DESEO REENCONTRARME CON ÉL, UN BESAZO Y HASTA PRONTO COMPAÑERO!!!



    Siento la tardanza!!

    UN ABRAZO!!!
    Editado por mikelpassat el 26/05/2008 a las 20:44

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Bueno comentarios por mi parte.

    Ante todo agradecer la asistencia a todos. Lamentar todas las bajas que surgieron durante el proceso de la KDD, espermos que para la próxima podais asistir y que no haya impedimentos para hacerla.

    Comentar que repito NO ESTABA ENFADADO CON NADIE RESPECTO A LAS BAJAS DE ÚLTIMA HORA. Si lo pareció, pido mil disculpas a aquellos que se hayan sentido ofendidos.

    Pero el matiz de adelantar el dinero para próximas KDD´s debería tenerse en cuenta. Ya que no en todos los restaurantes te lo solicitan, pero en este caso sí, un dinero por adelantado para reservar, el cual se puede perder en caso de cancelación.

    Sobre la KDD... como siempre que acudo a estos eventos... me quedo atonito de la gente tan increible que forma este foro. Actualmente, como comentamos, se están produciendo hostilidades dentro del mismo, pero que todos formamos una gran familia y que no pretendemos que ese buen clima desaparezca de este foro porque no queremos para nada que esto decaiga y acabe desapareciendo.. o peor, tirandonos los trastos a la cabeza. Con este tipo de encuentros a demas del foro, se comparten anecdotas, conoces gente de todos los sitios, conoces sus maquinas, las ñapas que son capaces de realizar y que siempre te dejan esa sensación de... y porque yo no lo hago... Y SOBRE TODO ACABAS CONOCIENDO AMIGOS.

    Empiezo por Kuntzu, Gracias por compartir esos momentos de familia con nosotros. Es todo un placer ver como van surgiendo nuevas generaciones e incitando a otros más jovenes (ejemplo Ortzi & Rebeca que las goteras no eran del local sino las babas de esta magnifica pareja). Tambien dejarnos abobaos escuchando tus anecdotas camioneras, que te ruego por favor mira por encima de que pasas esas ruedas, por si toy debajo. Además de quiero dar la bienvenida a tus hijos a este foro.

    Erik... ante todo un placer conocerte y haberte tenido entre nosotros... y la verdad que me alegro muchisimo que te hayas divertido y hayas disfrutado de nuestra presencia.. y como no de la comilona. Pensé por un momento que te habiamos aburrido.

    Henry... eres un mentiroso.. estabamos Chiplicio y yo escuchando el rujir de tu coche desde dos curvas más atrás. Pero no me extraña con tal pedazo maquinón. La verdad que me das envidia, porque por lo que me salió el Octavia podía haberme comprado ese trasto, pero tenía otras intenciones con lo que no opté por él. Lo tienes precioso, cuidalo. Pero ante todo, dos veces que he estado contigo y tengo ganas de poder coincidir más en próximas KDD´s, para que me cuentes tus experiencias al volante de ese bólido.

    Ortzi & Rebeca.. además de lo comentado en las lineas de Kuntzu jajajaja Ortzi por fin te conozco y haber sino me despisto como con Toñito y nos saludamos si nos cruzamos por estos sitios. Me destacó tu afan de captar información para ñapas del maestro Sankatu. Cosa que me da miedo.. empezaste con poquito y le estás cogiendo gustirrinin al asunto.. y lo mas arriesgado aún de todo esto, que tienes a mano tambien el Ibiza. Te veo en el garage con los dos coches desmontados y compartiendo piezas. Luego llevandote a asociaciones para desquitarte del vicio. Por cierto Rebeca.. esperamos esas fotillos.

    Sankatu... nos vimos poquito en la última KDD yme quedé con ese gusanillo desde la nacional. Tio encantador y conejillo de indias de las ñapas que corren por el foro jajajaja Como te explicabas en la comida de como ilbanabas las ñapas, te imaginaba con batablanca, pelo alborotado y con probetas de laboratorio, en busca de la formula revolucionaria... pero comparto lo mismo que el Ilegible, viendo que funciona en el tuyo te utilizaremos de ejemplo jajajaja Espero que en próximas KDD no hagas sufrir a tu familia y q compartan una de nuestras jornadas.

    Mikelpassat... me kedo sin palabras. El madrugador y el primero que apareció... se me salieron los colores de la vergüenza de que quien la organizaba apareciese más tarde. Pero me acorde que eres de esa zona del Pais Vasco algo extraña llamada Guiputxilandia jajajaja Por cierto, cuando vea las fotos mi novia de que sacaste tu fiel amigo del coche, yo no respondo por ti jajajaja Tiene ganas de conoceros, haber si consigo coincidir. Pero como siempre alegras estas KDD con tu presencia, el aporte de vacileo (hacia mi persona) y tu simpatía.. se me olvidaba y por la logistica. Un gran placer como siempre tenerte entre nosotros.

    Chiplicio.. mi corcel negro, mi compañero de KDD´s oficiales y clandestinas (como dice Berto, de las que no suben al marcador) Hemos coincidido en las que hemos aparecido siempre y es un placer compartir estos momentos contigo. Aunque nos falte ese apoyo extra de dinero-banquero de esa atalaya Bilbaina, vamos que repartas un pelín y estirate que está la cosa mu malita jajajaja Como siempre nos vemos por Portu, Valle, lavacoches... y nos hechamos unas risas.

    Para los que leen esto de manera desinteresada... gracias por leer el tostón.

    Comentar que este lugar al cual fuimos... en futuras KDD´s pretendemos volver, tanto por la hubicación, la comida, accesibilidad... vamos que contéis con este lugar y la información que tenemos al respecto.

    Hubo algo que no pudimos realizar y fué la subida a Oiz... el día empezó soleado.. pero cuando las nubes iban cubriendo esos pedazo de montes y se acercó la columna de agua, nos convencimos que era arriesgado subir por la tormenta... lástima, pero lo vovleremos a intentar.

    Ahora intentaré subir algunas fotillos... si me deja el troyano

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Asistentes y foto conjunta

    [img=http://img517.imageshack.us/img517/2504/pict0045kd2.th.jpg]
    Gracias por la foto Chiplicio, salgo como siempre favorecido. Pedazo de tios estos dos Sankatu y Mikelpassat
    [img=http://img167.imageshack.us/img167/3651/pict0046uu9.th.jpg] [img=http://img167.imageshack.us/img167/836/pict0047as6.th.jpg]
    Algunos de los maquinones, con tanto caballo a mi lado me siento algo.. pequeñito
    [img=http://img87.imageshack.us/img87/7532/pict0032dq8.th.jpg]
    Bólido de Sankatu
    [img=http://img167.imageshack.us/img167/645/pict0034oi6.th.jpg]
    Henry y este pedazo de trasto. Que sonido tiene ese motor, como RUGE
    [img=http://img87.imageshack.us/img87/4295/pict0033si6.th.jpg]
    Ortzi y la preparación de su coche con Sankatu. Si observais en la foto detras esta Rebeca temiendose que eso le suceda al suyo. Dentro de un tiempo recordaremos el antes y el después de ser ingerido por la secta de las ñapas. Rezaré por ti.
    [img=http://img87.imageshack.us/img87/6294/pict0035zn6.th.jpg]
    Que decir del corcel negro. Como siempre el aporte del lujo en la KDD.
    [img=http://img87.imageshack.us/img87/108/pict0038hf3.th.jpg]

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Bueno veo que esto me va como una patata... intentaré subiros el resto de fotos.

    Nos faltan las de Mikelpassat, Mikelpassat y el reecuentro con su amigo, foto de sobre mesa... uf.. haber si lo consigo

    Saludines

  6. #21
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Pedazo Fotos, aunque falta por ahi una Monovolumen.......

    Terrible, la KKda, me estoy haciendo KKDa-inomano, mi mujer no sospechaba ni por asomo como podeis ser tan Buena Gente, pensaba que seriamos unos pirados del volante o algo similar, encantadisima.

    Mikel, tendrias que estar en Telecinco (como se descojonaba Erik eh!!!), haciendo los resumenes, eso si que serian noticias, vaya enfasis, porque no soy muy sentimental que si no te daba un Beso, pero vamos se le sube a uno el orgullo por las nubes al leer esos parrafos y saber que has sido participe de ellos, aunque llegase un poco tarde, la logistica de mi casa anda a falta de organización que voy a contar yo...

    Diablillo, imposible mejorar la KKda, todo un exito, echa la Primi que como te salga tan bien como la KKda, te compras el Grupo Vag para ti solito.

    Chipli, menudas risas en la comida, no cambies.

    Ortzi& Rebeca, encantodos de haberos conocido, una pareja 10, y como cuidaba Rebeca de Ander, toda una campeona, aparte del excelente reportaje Fotografico que pronto esperamos ver, que por cierto, pedazo camara.

    Sankatu, todo un profesional de las Ñapas, aunque esta vez te lleve el Gato y no lo usaste, cierto es que te pega la bata Blanca y el Laboratorio de pruebas, todo un placer.

    Henry, una pena el que no te pudieras quedar a comer, pero me alegro de haberte visto.

    La KKda, el sitio, la Comida, la Compañia sobre todo la Compañia, un 10, con gente asi se siente uno como en casa, aqui teneis un amigo para lo que os haga falta.

    Un Saludo a todos, todo un placer.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  7. #22
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    2º Informe IV KEDADA VASCA

    Pues despues del super informe de Mikelpassat, como no, un crack en ello... pues poco me keda que contar más ke nuestra nueva experiencia al ser debutantes.

    Llegamos a las 11h pasaditas y encontramos el parking facilmente, alli habia una señal homologada ke asi lo indicaba (Triangulo de emergencia con placa tapamatriculas ((by mikelpassat)) con el distintivo VAG ) y unos foreros haciendo señas asi que perfecto, al principio un pelin de corte ya que no concíamos a nadie, pero enseguida, se entró en conversación y como si de toda la vida pues!!!

    Menudas vistas,




    Esperabamos a Sankatu ke llegaba con retraso ejemmm!! me puse un poco nerviosillo ya que el me iba a hacer la ñapa, pero llegó con su flamante Toledo negro,




    Saludos, demás




    y ale! a por mi ñapa (mis ventanillas con el mando)











    a lo que se sumó testigo de cinturón y algo que me ofreció, cerrar un poco la EGR a lo que accedí con su sabia explicación sobre lo ke conseguiamos.

    Y mi cara de Satisfacción,




    Durante este proceso, algunos foreros fueron a probar los Blinstein de Diablillo ( Henry y Chiplicio) que volvieron con la cara un poco....blanca, .




    Despues llegó Kuntzu y su Family con la Seat Alambra ( la foto esta al final ya ke no tengo una de ella sola) presentaciones y demás (menudos Nenes ke teneis más guapos) y nos enseñó su monovolumen de cabo a rabo, ke pasada , deberias dedicarte a venderlas porque te puedo asegurar que a mi mujer se la vendiste bueno, y a mi , nosotros que teniamos dudas en un futuro sobre ke monovolumen y nos las kitaste en 15 min., algun forero más se kedó flipado tambien de como viene por dentro ( y eso ke el suyo no se keda atras , verdad chiplicio.... jod... con tu super passat no le falta de nada.




    El Passat con Ultima tecnologia de Mikelpassat, me encanto tu DVD de techo me diste una idea jejeje,




    El coche más fotogenico el de Henry,




    Y este es el mio ke por supuesto no tengo palabras para el,





    Luego lo típico unas cañitas, mostos (nenes y mujeres... ) y la broma del dia el plato de aceitunas , como nos la clavó el camarero, pues nada, estabamos acabando la primera ronda viendo la formula uno, cuando ya nos ibamos, y cual fué la sorpresa un gran plato de aceitunas delante nuestro, invitación de la casa???? pues nada pues a perdir otra ronda está claro, nos la estaban sirviendo y viene otro camarero y se la lleva menudo chasco . bueno sin más...







    Mientras mi mujer e Izas estaban con los niños dandoles de comer y Unai haciendo de las suyas seguro ke kuntzu fue asi de txiki.





    Y despues a comer, a por ese pedazo de cochinillo






    Y ahora los entrantes






    Y lo más importante ........EL COCHINILLO MIRAD KE PINTA










    una vez echo lo que realmente ibamos a hacer este dia, COMER más ke kedadas como dice diablillo son jornadas gastronómicas, estuvimos deleitados por las peripecias de kuntzu en su epoca de camionero menudas risas y las peripecias de Sankatu y los demás en los concesionarios, despues que teniamos pensado subir al monte oiz se jodi... ya ke empezó a llover y eso ke se levanto un dia soleado pero, ya sabemos el norte... es el norte, y entonces llegó la despedida











    pero no una gran despedida ... no, porke ya esta en marcha LA 5ª KEDADA VASCA .
    Diablillo: Todo perfecto, buena organización y mejor comida.

    Sankatu: Una vez más gracias por las ñapas, un abrazo

    Henry: Un coche muy fotogénico, la proxima a comer eh??

    Chiplicio: Cuida ese superpassat, es precioso.

    Kuntzu, Izas, Unai eta Ander: Inmejorables e insuperables!!!

    Mikelpassat&Erik: Ha sido un placer conoceros y ver el tecnology passat, espero veros pronto y hablar un pokillo más, Por cierto muy buenas fotos con la camara nueva.

    Ah!! y decir ke, esas novias esposas y demás, animaros ke no sólo se habla de coches, ke principalmente se viene a comer y a echarnos unas risas, mi mujer se animó y se lo paso muy bien, gran parte de ayuda fue la presencia de Izas y los pekes, de echo va a repetir seguro.
    SALUDOS FOREROS .
    Editado por Ortzi el 27/05/2008 a las 07:51 Razón: Tamaño excesivo de las fotos (al final no lo he podido solucionar)

  8. #23
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    No se ke pasa pero me ha salido el post gigante debe de ser, ke como fue una gran kedada, pues sale todo por lo grande si lo podeis arreglar berto??

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    14/05/07
    Lugar
    Getxo, Bilbao
    Posts
    28
    doy fe de que en ese restaurante se come de miedo!ahi celebraron mis padres las bodas de plata y hemos celebrado algun bautizo de la familia. El asador que hay un poco mas abajo es cliente de donde yo trabajo, y por lo que me han dicho tambien se come bastante bien, aunque es un poco mas caro...
    Bonita kdd si señor!

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    De verguenza su actitud!!!!!!

    Es para banearte.....



  11. #26
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Que envidia me entra al ver el resumen. Espero poder estar en la proxima para volver a ver a los ya conocidos y conocer a los nuevos.

    Me alegro de que todo saliera perfecto. Para la proxima tengo que probar unos bilstein eh?jaja.
    Saludos

  12. #27
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por Moli46 Ver post
    Que envidia me entra al ver el resumen. Espero poder estar en la proxima para volver a ver a los ya conocidos y conocer a los nuevos.

    Me alegro de que todo saliera perfecto. Para la proxima tengo que probar unos bilstein eh?jaja.
    Saludos
    No te preocupes Moli, que enseguida viene otra.

    La verdad que nos lo pasamos muy bien (no es por dar envidia).
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  13. #28
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    BUFF!! Que recuerdos de esta kdd!!!! Y lo bien que me lo pasé yo!!!!

    Una pena tener que suspender la ruta, pero para la siguiente...ruta!!!!

    Que sepais que aunque se esté makinando la V kdd...hay un par de borradores en mi PC jejeje incluso de una kdd seria (fin de semana), para que los foreros forasteros pasen un fin de semana en estas tierras.

    Las fotos preciosas sobre todo las de grupo, que son las mejores, pero algun dia habra que hacer un super montaje de asistentes y makinas en la misma foto no?? como han solido hacer en otras kdd y quedan señoriales!!!

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    Esa kdd!!!! que decir que no este dicho!!! Un placer volver a veros a los que os conocia y a los nuevos (erik, ortzi y cia)

    Ortzi tu tienes que venir a todas las kdds, y sobre todo tu pedazo de camara(perdon la camara de tu mujer) que peazo foto de mi coche!!

    Por mi parte un 10 a todos, pero sobre todo al cojin de diablillo!!! Compra conjunta ya!!! No en serio que me lo pase genial y prometo que me quedo a comer en la proxima, que las historias que se cuentan en las comidas son las mejores!!!

    Diablillo ya probaras las sensaciones del golfo tu mismo, eso si, en carretera con curvas eh?

    Otra cosa, Kuntzu laztana!! que hijos mas requetewapos tienes!!! no me extraña que se te caiga la baba.

    MIkelpassat, esa camara nueva va bien eh?? ya tengo fotos de mi coche por todos los lados...grazie, eres un tio cojonudo.

    Chiplicio....el dia que me monte un tu limusine no me bajo!!! cada vez que lo veo me gusta mas!!

    Sankatu... MIsterñapas, ya sea con gato o raton jiji (a mi coche creo que no se le cierran las puertas solas, y eso de que se enciendan las luces a partir de 150 no me gusta) y para la proxima traete a los pekes que se lo pasaran bien.

    Diablillo: gracias por traeer el cojin jejej pero sobre todo gracias por preparar esta gran kdd!!

    Lo juro la proxima me quedo a comer!!!

    Saludos
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  15. #30
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    A la hora dekatar tu GOLFO...donde entran 2 entran tres no???? Que yo también quiero!!!!!!!!!

    Y otra cosa, cuidado con el cojin, y de mencionarlo, que es MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  2. 4ª KDD VASCA - Goiuria
    Por diablillo en el foro Eventos
    Respuestas: 189
    Último post: 25/05/2008, 22:49
  3. INFORME, 2º KDD Vasca (Hondarribia) 01/03/08
    Por mikelpassat en el foro Eventos
    Respuestas: 92
    Último post: 11/03/2008, 14:30
  4. Respuestas: 65
    Último post: 14/01/2008, 13:14
  5. Informe 1ª KDD Vasca - 14/07/2007
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 91
    Último post: 15/09/2007, 21:59

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado