+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 53

Discusión: INFORME: IV KDD Vasca "Goiuria" 24-05-08

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    A la hora dekatar tu GOLFO...donde entran 2 entran tres no???? Que yo también quiero!!!!!!!!!

    Y otra cosa, cuidado con el cojin, y de mencionarlo, que es MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO

    Por supuesto!!! compra conjunta de cojines ya!!!
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  2. #32
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por henry Ver post
    Esa kdd!!!! que decir que no este dicho!!! Un placer volver a veros a los que os conocia y a los nuevos (erik, ortzi y cia)

    Ortzi tu tienes que venir a todas las kdds, y sobre todo tu pedazo de camara(perdon la camara de tu mujer) que peazo foto de mi coche!!

    Por mi parte un 10 a todos, pero sobre todo al cojin de diablillo!!! Compra conjunta ya!!! No en serio que me lo pase genial y prometo que me quedo a comer en la proxima, que las historias que se cuentan en las comidas son las mejores!!!

    Diablillo ya probaras las sensaciones del golfo tu mismo, eso si, en carretera con curvas eh?

    Otra cosa, Kuntzu laztana!! que hijos mas requetewapos tienes!!! no me extraña que se te caiga la baba.

    MIkelpassat, esa camara nueva va bien eh?? ya tengo fotos de mi coche por todos los lados...grazie, eres un tio cojonudo.

    Chiplicio....el dia que me monte un tu limusine no me bajo!!! cada vez que lo veo me gusta mas!!

    Sankatu... MIsterñapas, ya sea con gato o raton jiji (a mi coche creo que no se le cierran las puertas solas, y eso de que se enciendan las luces a partir de 150 no me gusta) y para la proxima traete a los pekes que se lo pasaran bien.

    Diablillo: gracias por traeer el cojin jejej pero sobre todo gracias por preparar esta gran kdd!!

    Lo juro la proxima me quedo a comer!!!

    Saludos
    Gracias Henry, la verdad es que si se me cae la baba, pero como para no!!!.

    La siguiente ya esta en marcha, asi que hay te quiero ver, y comeremos, no te preocupes, que de eso me encargo yo.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  3. #33
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Chipli!!!! Te hago un trato, 6 meses tu y otros 6 meses yo, cambio de vehiculos, Ok?
    que te parece?.
    Yo no lo veo mal yo disfruto de tu coche, y tu te paseas con el mio jejejeeje!!!!

    Y ya pago yo las cervezas.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  4. #34
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por Kuntzu Ver post
    Chipli!!!! Te hago un trato, 6 meses tu y otros 6 meses yo, cambio de vehiculos, Ok?
    que te parece?.
    Yo no lo veo mal yo disfruto de tu coche, y tu te paseas con el mio jejejeeje!!!!

    Y ya pago yo las cervezas.
    A mí me dejáis tirado en una esquina con unos cojines de los que tiene Diablillo y os podéis quedar hasta con mi herencia

    Jó, cada vez que me acuerdo de la "técnica de desparasitado del camión" me meo (nada más apropiado) de la risa.

    Tú limpia un poco la pasta de galleta y hablamos

    Un abrazo
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  5. #35
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por henry Ver post
    Sankatu... MIsterñapas, ya sea con gato o raton jiji (a mi coche creo que no se le cierran las puertas solas, y eso de que se enciendan las luces a partir de 150 no me gusta) y para la proxima traete a los pekes que se lo pasaran bien.

    Lo juro la proxima me quedo a comer!!!Saludos
    Hola Henry, ahora fuera de coñas si deseas se le pueden realizar unas cuantas cosillas a tu Golfo, pero al ser más moderno necesitamos un cable CANBUS, del programa VAGcom ya me encargo yo de buscarlo. Y por supuesto yo pongo el portátil.

    Saludos y hasta la próxima
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  6. #36
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Hola Henry, ahora fuera de coñas si deseas se le pueden realizar unas cuantas cosillas a tu Golfo, pero al ser más moderno necesitamos un cable CANBUS, del programa VAGcom ya me encargo yo de buscarlo. Y por supuesto yo pongo el portátil.

    Saludos y hasta la próxima
    No te preocupes Sankatu, que yo tengo el 704.1 y el cable Canbus, a paso tambien te invito y te montas en mi coche....
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  7. #37
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    De verguenza su actitud!!!!!!

    Es para banearte.....


    Ansias que tienes perranco jajajaja Haber si te apuntas a estas KDD´s que quiero ver el poco pelo que te queda ya.

    Moli... sin problemas. Te dejo que te lo lleves y lo pruebes.. pero si te da el querer unos, no me responsabilizo. jajajaja

    Señores... cuando lleguen las fiestas de Laredo me acercaré haber si está el puestecillo donde lo compre y arraso con lo que tenga, asi tendreis replicas del cojin.

  8. #38
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Me veras, me veras, tarde o temprano nos veremos las caras.....

    Por cierto, no jodas que llevas el coche sin rozaduras, ni desconchones de pintura.....no me lo puedo creer....

  9. #39
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por diablillo Ver post
    Mikelpassat...Pero como siempre alegras estas KDD con tu presencia, el aporte de vacileo (hacia mi persona) y tu simpatía.. se me olvidaba y por la logistica.
    Espero no haberte cansado ni ofenderte, por dioxxxx!! Que no era mi intención!!!!

    Quote Originalmente publicado por diablillo Ver post
    Nos faltan las de Mikelpassat, Mikelpassat y el reecuentro con su amigo, foto de sobre mesa... uf.. haber si lo consigo
    Esta foto falta!!!!! Donde esta?? la quiero poner de fondo en el PC!!!!

    Quote Originalmente publicado por henry Ver post
    MIkelpassat, esa camara nueva va bien eh?? ya tengo fotos de mi coche por todos los lados...grazie, eres un tio cojonudo.
    Cuando quieras quedamos y hacemos un BOOK!!!! Hay que hacerle el rodaje!!!

    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Me veras, me veras, tarde o temprano nos veremos las caras.....

    Por cierto, no jodas que llevas el coche sin rozaduras, ni desconchones de pintura.....no me lo puedo creer....
    PUÑALADAAAAAAAAAAAAAA!!!! Pobrecico hombre!!!! No le digas eso, lo suyo le ha costado tenerlo tan espectacular hombre, que está precioso!!!!!

  10. #40
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por diablillo Ver post
    Señores... cuando lleguen las fiestas de Laredo me acercaré haber si está el puestecillo donde lo compre y arraso con lo que tenga, asi tendreis replicas del cojin.

    NO COMENT A ESTO!!!!Pero quiero uno de esos en mi coche!!!

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post

    Cuando quieras quedamos y hacemos un BOOK!!!! Hay que hacerle el rodaje!!!
    En Jaizkibel??? aunque las fotos serian en movimiento jejejeje


    Ortzi!! tengo la foto de mi coche de fondo de pantalla!!
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  12. #42
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Quote Originalmente publicado por henry Ver post
    En Jaizkibel??? aunque las fotos serian en movimiento jejejeje


    Ortzi!! tengo la foto de mi coche de fondo de pantalla!!
    Entonces pedazo de pantalla que te ha quedado eh??? Ya le he dicho a Rebeca y dice que te puede hacer un perfil de ese golf y se te caerá la , saludos

  13. #43
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Hola Henry, ahora fuera de coñas si deseas se le pueden realizar unas cuantas cosillas a tu Golfo, pero al ser más moderno necesitamos un cable CANBUS, del programa VAGcom ya me encargo yo de buscarlo. Y por supuesto yo pongo el portátil.

    Saludos y hasta la próxima
    Ese Sankatu eres genial siempre te ofreces cuando se habla de ñapas

  14. #44
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    ¡¡Como os cuidais el estómago chavales!! El lugar elegido es todo un acierto, precioso paisaje.

  15. #45
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    Espero no haberte cansado ni ofenderte, por dioxxxx!! Que no era mi intención!!!!



    Esta foto falta!!!!! Donde esta?? la quiero poner de fondo en el PC!!!!


    PUÑALADAAAAAAAAAAAAAA!!!! Pobrecico hombre!!!! No le digas eso, lo suyo le ha costado tenerlo tan espectacular hombre, que está precioso!!!!!
    Ofenderme? ni de coña. Paliza y arreglado jajajaja No cambies.

    Es que toy intentando arreglar el ordenador del troyano y escribo estas lineas con el del curro.. vamos marcandome una de Skaking.

    Es que mi amigo Fulli le gusta.. picarme e incordiarme. Pero en Burgos se notó quien no daba pa más y se encuentra en la edad decadente. Anda que solo 2 cubatas... si es que mejor toma zumos. jajajaja Como dice Mikel.. me ha costado lo suyo tenerlo ahora así.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  2. 4ª KDD VASCA - Goiuria
    Por diablillo en el foro Eventos
    Respuestas: 189
    Último post: 25/05/2008, 22:49
  3. INFORME, 2º KDD Vasca (Hondarribia) 01/03/08
    Por mikelpassat en el foro Eventos
    Respuestas: 92
    Último post: 11/03/2008, 14:30
  4. Respuestas: 65
    Último post: 14/01/2008, 13:14
  5. Informe 1ª KDD Vasca - 14/07/2007
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 91
    Último post: 15/09/2007, 21:59

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado