+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: humedad en el maletero

  1. #1
    Peatón Avatar de suarrcoff
    Registrado
    19/04/08
    Lugar
    marin city
    Posts
    79

    Question humedad en el maletero

    hola foreros/as pues resulta que en mi mkIV tengo un problema de humedad en el maletero y la verdad por mas que busco no lo encuentro

    me di cuenta el dia que limpie un poco el coche y me encuentro que un macuto que tenia en el maletero que era de tela esta podrido y el tapizado del suelo esta humedo y otro dia al replegar los asientos traseros lo mismo las gomas estan bien y la verdad me preocupa el problema a ver si me podeis echar un cable y perdon por el megatocho

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    mira los pilotos traseros, que no entre agua pa dentro por ellos...
    VW bora TDi 110 ASV

  3. #3
    Peatón Avatar de suarrcoff
    Registrado
    19/04/08
    Lugar
    marin city
    Posts
    79

    ok

    Quote Originalmente publicado por knipex Ver post
    mira los pilotos traseros, que no entre agua pa dentro por ellos...
    ante todo gracias por tu respuesta pero hace poco cambie la defensa de atras por una nueva pero de ahi no puede ser por que el problema ya lo tenia antes de meterla incluso te digo mas donde estan las opticas traseras estaba seco probare a mter en el coche un deshumificador si despues de estar bien seco sigue con el problema lo mandare al taller

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    una forma de buscar la gotera es sacar todo lo de la maleta y te metes dentro con una linterna. Otra persona moja toda la parte trasera con una manguera a presion ya veras como encuentras la entrada de agua.

    ¿has tenido algun golpe trasero?

  5. #5
    Peatón Avatar de topciclon
    Registrado
    31/03/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    74
    Quote Originalmente publicado por suarrcoff Ver post
    hola foreros/as pues resulta que en mi mkIV tengo un problema de humedad en el maletero y la verdad por mas que busco no lo encuentro

    No se si te servira de algo , pero a mi me paso lo mismo en el Leon y el problema era que se habia soltado un empalme que lleva el agua para el limpia trasero , cada vez que le daba el pulverizador trasero soltaba muy poquita agua , por que el resto quedaba en el maletero.

    Se hacian unos charcos bastante regulares.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Quote Originalmente publicado por topciclon Ver post
    No se si te servira de algo , pero a mi me paso lo mismo en el Leon y el problema era que se habia soltado un empalme que lleva el agua para el limpia trasero , cada vez que le daba el pulverizador trasero soltaba muy poquita agua , por que el resto quedaba en el maletero.

    Se hacian unos charcos bastante regulares.
    Y ese empalme donde lo llevas? por que en el mio tambien sale poca agua por el eyector trasero(lo que anu no he mirado si tengo agua por ahi detras)eso si el deposito de los limpias me dura nada y menos sin usarlo mucho
    Gracias y saludos
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

  7. #7
    Peatón Avatar de topciclon
    Registrado
    31/03/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    74
    Quote Originalmente publicado por JUANF Ver post
    Y ese empalme donde lo llevas? por que en el mio tambien sale poca agua por el eyector trasero(lo que anu no he mirado si tengo agua por ahi detras)eso si el deposito de los limpias me dura nada y menos sin usarlo mucho
    Gracias y saludos
    Pues hace ya mucho que me paso , pero si no recuerdo mal esta en el lateral izq del maletero ,tienes es que quitar la moqueta del lado izquierdo del maletero desde la parte de arriba, desde el plástico que sujeta la bandeja por el lateral. Lo que hice una vez colocado bien el empalme fue darle un poco de cinta aislante , para que no se volviera a soltar.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Quote Originalmente publicado por topciclon Ver post
    Pues hace ya mucho que me paso , pero si no recuerdo mal esta en el lateral izq del maletero ,tienes es que quitar la moqueta del lado izquierdo del maletero desde la parte de arriba, desde el plástico que sujeta la bandeja por el lateral. Lo que hice una vez colocado bien el empalme fue darle un poco de cinta aislante , para que no se volviera a soltar.
    OK gracias compi,le echare un ojo pq ya te digo que me escupe poca agua por todos los eyectores y ya estoy emparanoiao(esto de tener el coche hace tan poco tiempo es lo que tiene) el otro lo conocia de cabo a rabo pero este aun lo estoy conociendo
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

+ Responder

Discusiones similares

  1. no arranca con humedad mi golf gti
    Por dogo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 15/03/2011, 16:47
  2. Tirones sólo los días de de lluvia o mucha humedad
    Por ogry en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 03/11/2008, 00:12
  3. ¿Como puede entrar agua/humedad en la bobina de una bujia?
    Por TurboFsi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 20/02/2008, 15:18
  4. campaña de humedad motor lipiaparabrisas
    Por Mazas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/04/2007, 09:46
  5. Respuestas: 25
    Último post: 07/10/2006, 16:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado