+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Es posible Leaving Home/Coming Home en Ibiza FR 2008?

  1. #1
    Peatón Avatar de Sergi_GSI
    Registrado
    09/10/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    83

    Question Es posible Leaving Home/Coming Home en Ibiza FR 2008?

    Hola!! A ver,me explico,tengo un Ibiza FR de este año,y he estado mirando,y me gustaria saber si se le puede poner el comming home/leaving home en los antinieblas como creo haber leido por otros foros,lo k no se si era un ibiza... Tengo la version 311 del vagcom y el cable k se tiene k emular el puerto serie para k rule. Solo he conseguido activar el pitido al abrir/cerrar el coche y voy detras de el coming y de subir las ventanas con el mando (cosa k veo dificil,xk si no me ekivoko se tiene k hacer con un portatil con puerto serie,cable puerto serie y el VDS Pro)
    Me recomendais otra version de Vagcom??

    He estado buscando por todos lados...y para el ibiza no sale nada...

    Alguien me puede ayudar??

    Gracias y saludoss!!
    Seat Ibiza Cupra '98 2.0i 16v 150cv "ABF"
    Seat Ibiza FR 1.9 TDI '08 130cv "BLT"

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, en un ibiza fr de 2008 necesitarás:
    - si no tienes sensor de lluvia:
    * cambiar la luna delantera por la que trae el hueco para sensores luz/lluvia (le das una pedrada y al taller; luego pides la referencia del modelo con sensores de lluvia y luz
    * Comprar retrovisor antideslumbrante y sensores luz/lluvia (va todo en un paquete)
    * cablear el espejo y los sensores desde el módulo de red de abordo/fusibles hasta el retrovisor
    * ... y además los pasos a partir de "si tienes sensor de lluvia"...

    - si tienes sensor de lluvia:
    * cambiar el mando de luces por el que trae la posición de túnel
    * tirar un cable desde el mando de luces al módulo de red de abordo (bajo el volante)
    * Activar con vag-com (5.x o superior, ya que tu coche tiene diagnóstico por can-bus) el tema de luces automáticas/coming-leaving-home

    Espero que te ayude. Un saludo.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Miguel, el Ibiza no tiene diagnostico por Can-Bus.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    anda, me pareció que era un león sport fr... pffff, pues no sé si existe el accesorio de luces automáticas para el ibiza... imagino que sí, puesto que vi en un esquema que a partir de cierto año llevan módulo de red de abordo... pero no es un modelo que domine... el león sí porque a todos los efectos va como un golf, y algún esquemilla he visto. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Madelgado se que no pinta nada esto aqui, haber si puedes borrar mp que te tengo que comentar algo

    Un saludo

  6. #6
    Peatón Avatar de Sergi_GSI
    Registrado
    09/10/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    83
    Y sabeis si es normal k se me "blokee" el texo solar cuando llueve??? Es k hoy llovia,he intentado abrir el texo al llegar al parkin....y no se abria!!! he parado el coxe,lo he vuelto a arrancar....y ya funcionaba perfectamente.

    Madelgado,a lo de antes,pos si puede servir de ayuda o hay una ñapa posible,tiene sensor de lluvia y espejo antideslumbrante,k creo k trae sensor de luz... si sirve de algo y me podeis exar una manita...
    Seat Ibiza Cupra '98 2.0i 16v 150cv "ABF"
    Seat Ibiza FR 1.9 TDI '08 130cv "BLT"

+ Responder

Discusiones similares

  1. funcion coming home & leaving home
    Por antpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 05/12/2011, 15:34
  2. coming home - leaving home
    Por luis silva en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 28/07/2008, 00:01
  3. Coming-home/Leaving-home
    Por arturo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 29/06/2006, 22:39
  4. funcion coming home & leaving home
    Por ivandos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/01/2006, 15:48
  5. Alguien me ayuda con la función coming home - home leaving?
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 30/10/2005, 19:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado