+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Fotos salón del automóvil de Madrid 2008

  1. #1
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226

    Fotos salón del automóvil de Madrid 2008

    Información reservada
    Editado por alberto_amc el 03/07/2008 a las 21:15

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Curradísimo el reportaje Alberto, muchas gracias. Esto le va a venir doblemente bien a gente que desgraciadamente no tiene claro que vaya a poder asistir (desgraciadamente creo que yo soy uno ).
    Aparte de ver las novedades, me encantaría acercarme a ver alguna joyita clásica como las que has sacado. Muchas gracias otra vez y un diez para tí .
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Que poca verguenza....solo cuatro azafatas y encima de espaldas...

    Impresionantes fotos , si señor

    Salu2 y gracias
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    Menudo reportaje te hiciste,para mi es como si hubiese ido,solo heche una cosa de menos ,el nuuuuevo Audi Q5,¿TIENES ALGUNA FOTO? me dijeron que era una pasada.

    SALUDOS
    Passat 3c tdi 140,kit xenon 5000k,Llantas de 18" R36,Bilstein-Eibach,MFD3 RNS 510,USB en guantera,Multi,interior aluminio,Parrot,parasoles,cortinilla.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de dave
    Registrado
    07/04/07
    Lugar
    Madrid vs S.L. Escorial
    Posts
    197
    Muy buen reportaje . Me encantan los motores en las bancadas, ahí, moviéndose y tal. Pero tengo que admitir una cosa, si, yo también soy pecador, el que más me gusta (y dentro de posibilidades, aunque un poco lejanas todavía), es el skyline GTR!!! Por Dios me enamoraaaaa el almaaaa . Si conoceis alguno en España a buen precio ya sabeis, jaja. Si no, a ahorrar para el nuevo.
    PASSAT TDI 115 '99 AJM

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Muy buen reportaje. Todo tipo de coches y motos. Para todos los gustos.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Menudo reportaje que te has currado macho.

    El Ibiza que aparece en las fotos lleva algún tipo de paquete aerodinamico o algo por el estilo? Lo digo por las parrillas delanteras diferentes y las dos salidas centrales de escape. Que por cierto la delantera le queda estupendamente, pero las salidas podrían mejorarse.

    Me encanta el S3 con el restyling hecho. Menuda pasada de coche!!!!
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Muchas gracias por el reportaje. Los coches que nos muestras iban de ragalo con la entrada no?
    Gracias de nuevo.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Muy wapas las fotos !!! como mola el culito del paganni zonda y esos ferraris !!!

    a ver si puedo ir este finde a verlo

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por carlitos130 Ver post
    Curradísimo el reportaje Alberto, muchas gracias. Esto le va a venir doblemente bien a gente que desgraciadamente no tiene claro que vaya a poder asistir (desgraciadamente creo que yo soy uno ).
    Aparte de ver las novedades, me encantaría acercarme a ver alguna joyita clásica como las que has sacado. Muchas gracias otra vez y un diez para tí .
    De nada hombre, la verdad que tenían cada cosita que se me caía la baba

    No hice más fotos porque me quedé sin batería en el móvil....

    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Que poca verguenza....solo cuatro azafatas y encima de espaldas...

    Impresionantes fotos , si señor

    Salu2 y gracias
    Las mejores azafatas, estaban en los stands de Dodge, Jeep y Chrysler......que pedazo mujeres.......

    Faltan fotos de muchos coches pero no pude hacer más.

    Quote Originalmente publicado por yepaedu Ver post
    Menudo reportaje te hiciste,para mi es como si hubiese ido,solo heche una cosa de menos ,el nuuuuevo Audi Q5,¿TIENES ALGUNA FOTO? me dijeron que era una pasada.

    SALUDOS
    Estaba guapo el Q5, aunque a mi no me terminó de llenar.....donde esté el Q7...madre mía.....eso sí es un bicho !!

    Quote Originalmente publicado por dave Ver post
    Muy buen reportaje . Me encantan los motores en las bancadas, ahí, moviéndose y tal. Pero tengo que admitir una cosa, si, yo también soy pecador, el que más me gusta (y dentro de posibilidades, aunque un poco lejanas todavía), es el skyline GTR!!! Por Dios me enamoraaaaa el almaaaa . Si conoceis alguno en España a buen precio ya sabeis, jaja. Si no, a ahorrar para el nuevo.
    El nissan impresiona mucísimo, me encantó.....la verdad que no me importaría tener uno

    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Muy buen reportaje. Todo tipo de coches y motos. Para todos los gustos.
    Faltaron marcas como Opel, Lancia, Fiat, Alfa Romeo......

    Quote Originalmente publicado por Usermaatre Ver post
    Menudo reportaje que te has currado macho.

    El Ibiza que aparece en las fotos lleva algún tipo de paquete aerodinamico o algo por el estilo? Lo digo por las parrillas delanteras diferentes y las dos salidas centrales de escape. Que por cierto la delantera le queda estupendamente, pero las salidas podrían mejorarse.

    Me encanta el S3 con el restyling hecho. Menuda pasada de coche!!!!
    Era el ibiza más alto de gama con los añadidos opcionales, aunque las versiones normales también tenían muy buen aspecto.

    Quote Originalmente publicado por Passsat Ver post
    Muchas gracias por el reportaje. Los coches que nos muestras iban de ragalo con la entrada no?
    Gracias de nuevo.
    De nada hombre.

    Quote Originalmente publicado por Deekline Ver post
    Muy wapas las fotos !!! como mola el culito del paganni zonda y esos ferraris !!!

    a ver si puedo ir este finde a verlo
    Si puedes ir no lo dudes, que se pasa bien y puedes ver coches que normalmente no se ven en las calles.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Bastantes fotos las verdad pero vamos yo estuve y me dejo mucho que desear...
    Pero bueno, el stand de seat era inmenso pero vamos todo ibizas...

    Por cierto por la tarde cuando estuve yo(ayer) habia una pareja de señores mayores probando el gallardo...vamos dandole unos apretones de cojones y la peña que habia en el stand estaban frotandose las manos por que parecian que lo querian..

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Muy buenas fotos, debe de dar gusto pasearse entre esos monumentos..... me refiero a los coches

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Muy buenas fotos, debe de dar gusto pasearse entre esos monumentos..... me refiero a los coches

    Saludos.
    La verdad que entre esos coches si por que de azafatas "cañon" la verdad que pocas por no decir ....nada

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Comparandolo con otro años, este salón ha sido un poco sosete.....las marcas apenas regalaban nada, ni posters, ni merchandising, ni pegatinas ni llaveros....y casi ni caramelos....será porque están de vacas flacas con las ventas....

    Muchas marcas tenían los coches cerrados a cal y canto, no te dejaban ver nada los comerciales, sobre todo Audi y BMW.

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    buen trabajoy mejores maquinas ,de combustion interna ,y de carne y hueso,¿quien no le gustaria montarse en una ?

+ Responder

Discusiones similares

  1. fotos salon del automovil de madrid
    Por passat2 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 15/02/2007, 15:18
  2. Salón del automóvil de Madrid
    Por Alex_passat105advance en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 19/06/2006, 17:35
  3. Respuestas: 45
    Último post: 04/06/2006, 12:02
  4. Salon Automovil de Madrid
    Por skdfbi en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 29/05/2006, 19:22
  5. Salon del automovil en Madrid
    Por VORVAGEN en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 12/05/2006, 23:50

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado