+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Que color de RS????????

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222

    Que color de RS????????

    Pues, como el comercial es un pelin "g..l...p.ll.s" aun no ha formalizado el pedido(me he enterado hoy de rebote)y como estuve hablando con la parienta sobre el color...ahora pienso que igual negro con los cristales oscuros quedara como un coche funebre,no???y si lo pidiera en blanco?????y en plata????
    Echadme un mano please
    Gracias
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    PUES LA VERDAD QUE E VISTO FOTOS DEL FAMILIAR EN BLANCO Y EN NEGRO Y SI TE SOY SINCERO. DAME BLANCO :d JIJIIJJ ( TB SERA QUE YO LO TENGO BLANCO ) SI AUN TIENES DUDAS SOLO TIENES QUE VER LOS PERFILES DE LA GENTE QU LO TIENE Y COMPARAR Y SI ADEMAS COMO DICES CON LUNAS TINTADAS SOLO TIENES QUE IMAGINARTE LA SITUACION...YO NO TENGO DUDAS PERO CADA UINO ES UN MUNDO ..
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  3. #3
    Wenas
    Si el tintado de los cristales es el de fabrica, no son tan oscuros. Y un coche negro con tapiceria clara queda guapisimo. Eso si, preparate a lavarlo dos veces al día. La mas minima manchita se ve a kilometros. Yo tuve uno oscuro y ahora me planteo un color mas claro porque acabas hasta los h de no poder tener el coche limpio más de dos días. Yo he acabado por sacrificar mis gustos sobre los colores y ser más práctico. Habia veces que tenia que pasar por el lavado tres veces en semana.

    Un saludo
    Javier
    SuperB 1.8 TSI DSG 160 CV Elegance marrón mocca CON CASI "DE TO" EN EXTRAS del 29/12/2008

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    Quote Originalmente publicado por erjavi Ver post
    Wenas
    Si el tintado de los cristales es el de fabrica, no son tan oscuros. Y un coche negro con tapiceria clara queda guapisimo. Eso si, preparate a lavarlo dos veces al día. La mas minima manchita se ve a kilometros. Yo tuve uno oscuro y ahora me planteo un color mas claro porque acabas hasta los h de no poder tener el coche limpio más de dos días. Yo he acabado por sacrificar mis gustos sobre los colores y ser más práctico. Habia veces que tenia que pasar por el lavado tres veces en semana.

    Un saludo
    Javier

    Muy cierto si señor, estoy totalmente de acuerdo, pero cada uno es cada uno y yo aún asi lo prefiero oscuro y mas si es gasoil. Aunque el RS lo cogería en amarillo, o rojo o incluso azul, pero negro o blanco, no se... (claro eso soy yo)
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    Yo habia visto el A6 familiar en blanco y quedaba muy guapo (blanco ibis) incluso el passat R-Line en blanco tambien es chulo (blanco candy) y se que el blanco candy, es tambien, el de Skoda, pero me parece que las fotos no les hacen justicia a los blanquitos y no he visto ninguno en blanco en la calle.En berlina queda bien el color blanco, pero en familiar no se......
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    a mi me gusta mucho blanco y con los cristales oscuros te qdaria de lujo, otra opcion es el rojo, muy poco visto

    saludoss
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    Yo lo cojeria en blanco,en ese coche queda de miedo.

    ¿Solo te queda concretar el color?

    Te lo digo porque tengo una amiga que empezara a trabajar en ventas en Skoda.

    SALUDOS
    Passat 3c tdi 140,kit xenon 5000k,Llantas de 18" R36,Bilstein-Eibach,MFD3 RNS 510,USB en guantera,Multi,interior aluminio,Parrot,parasoles,cortinilla.

  8. #8
    Mi opinion: Rojo,poco visto y queda bastante bien con las lunas tintadas,ademas de que le entra cualquier llanta (tanto blanca,negra,como gris,...).
    Mi unico consejo es que no lo cojas en azul,aburre ya de verlo.
    Editado por mferga el 26/05/2008 a las 16:10

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Negro mágico efecto barro, digo efecto polvo, digo efecto perla!!!
    Es el más bonito, guarroooo?? pues va a ser que no, que es el más limpio, pues lo lavas más que ninguno.
    Mi opinión es que los blancos parecen vehículos de empresa, a punto de ponerles las pegatinas en las puertas, o yendo a la mutua de taxis, je je je
    Negro, negro, negro....pues el día que lo lavas te luce para toda la semana!!

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    A mi el RS me gusta en Azul, aunque desde que he visto ya a algún forero con su RS Blanco..... la idea me va cambiando.

    Y te habla uno que tiene el coche Negro barro... digo caca, digoooo.... polvo... digoooo perla.... (como sufrimos SKO-PILOTO???)

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    21/02/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    67
    Hombre eso de q no se ven coches blancos, creo q por madrid hay unos cuantos octavia - superb de taxi, pero blancos a fin de cuentas.

    El mio es blanco, yo le veo infinitas ventajas, aparte de seguridad (se ve mejor), suciedad (no se nota tanto la mugre) y un incentivo para uno q paga su seguro a todo riesgo, es q es algo más barato xq no es agresivo (o eso me dijeron)

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Hablo por experiencia, ya que tengo uno negro y otro azul , jejejejej

    El negro, con perdon, es una mierda , todo el dia sucio, lo lavas y a las dos horas estas igual, se notan una pasada los arañazos y al Rs no le beneficia en nada, eso si, queda bien a un Octi con un acabado normal por el tema de las proteciones.

    El azul, limpio es una pasada, tambien se nota la mierda pero es un poco mas sufrido que el negro. Con el todo el mundo te mira llama la atencion el color, todos saben que es un Rs.

    El amarillo, personalmente no lo cojeria, termina cansando....

    El gris, el mas sufrido, al que menos se le nota la mierda y los rayones, tambien es el mas serio y no llama mucho la atencion, hay muy pocos.

    El rojo, si te gusta este color es el tuyo sin duda, lo he visto y muy guapo, pero no se, le faltaba algo , serian las llantas en 18 o los cridtales en negro, o que no era combi, en la version normal el combi es de lo mas bonito que he visto hasta ahora, me gusta mas que le mio, que pena que no lo hubiera pillado en rojo.

    El blanco, pues bien tambien muy bonito, se nota poco la suciedad ( Ya basta de decir mierda) , pero bastante los rayones, es un coche que no cansa, pero siempre te lo van a asociar a lo de siempre ¿no?.

    ¿A que te he terminado de liar mas?
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/05
    Posts
    133
    Yo lo tengo blanco y con las lunas tintadas, que el tinte es tan ligero que casi no se nota jeje, para mi, es el color perfecto para un combi, aunque que voy a decir yo, tambien sopesé la idea de comprarlo negro, pero tras ver unos cuantos, la verdad es que si le quitas el logo rs de la parrilla parece un octavia combi normal y corriente con llantas, eso si salvando el interior.
    RS Combi TDI blanco & 120d negro

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    Quote Originalmente publicado por unaitwo Ver post
    Yo lo tengo blanco y con las lunas tintadas, que el tinte es tan ligero que casi no se nota jeje, para mi, es el color perfecto para un combi, aunque que voy a decir yo, tambien sopesé la idea de comprarlo negro, pero tras ver unos cuantos, la verdad es que si le quitas el logo rs de la parrilla parece un octavia combi normal y corriente con llantas, eso si salvando el interior.
    Tienes alguna fotillo donde se aprecie lo de las lunas oscurecidas??, es que por 150 euros igual me espero y me pongo unas Solar Check por 200 euros con el filtro que a mi me guste... En cambio si son como las de mi Alhambra actual, igual si que me interesan......
    Me parece que al final caera el negro.....
    Saludos
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de kardinsky
    Registrado
    25/05/08
    Posts
    280
    yo tengo el rs en azul, y ami es el kolor ke mas me gusta sin duda, el negro no me gusta, y menos kon los kristales tintados. el blanco tambien lo e visto en la calle y me a encantado. el rojo yo no lo elegiria, ese color no era tan brillante como los rojos de otras marcas. Y el color amarillo ni lo contemplo, jeje aunke abra gente a la ke le guste asi

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿¿QUE COLOR??
    Por ramonet1971 en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 14/06/2007, 09:46
  2. FIS en color
    Por wildthing en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 18/05/2007, 12:46
  3. color
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 22/03/2007, 21:41
  4. FIS A COLOR?
    Por meseguer_sj en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 99
    Último post: 22/03/2007, 15:44
  5. Que color os gusta mas
    Por becaigg en el foro Škoda
    Respuestas: 42
    Último post: 15/06/2006, 16:28

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado