+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Esto.ooo...espero que no sea lo que veo....

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559

    Esto.ooo...espero que no sea lo que veo....

    Como el xenon del Golf V sea esto....una bombillla , me han estafado....
    [web:6b8fd73881]http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2019475[/web:6b8fd73881]

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jojo, cuidado con la palabras de estafa y similares vampirnet! q la gente se lo toma demasiado en serio pero sí, así son las bombillas de xenon D2S q usan en VAG desde hace una década... las han hecho así d pqñas para q entren en cualquier faro, y no tienen filamento pq en la pqña cápsula tienen cristales de cuarzo q se subliman con el chispazo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por berto
    jojo, cuidado con la palabras de estafa y similares vampirnet! q la gente se lo toma demasiado en serio pero sí, así son las bombillas de xenon D2S q usan en VAG desde hace una década... las han hecho así d pqñas para q entren en cualquier faro, y no tienen filamento pq en la pqña cápsula tienen cristales de cuarzo q se subliman con el chispazo
    Perdon por lo de la estafa...!!!

    Pero tenia entendido que el Xenon no llevaba bombilla, no ?

  4. #4
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Donde está el timo?
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  5. #5
    Vampir, aunque tengas la impresion de que es un bombilla y que es una "estafa", todos los kit xenon no originales que se puede montar en los coches són así, y la luz es de espanto, no te preocupes que funcionan seguro. Yo tambien las he pedido y tengo el pleno convencimiento que iran bien. Supongo que siendo con este formato, seran tambien más economico la sustitución de una de las lamparas en cuanto se funda una.

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por 4motion
    Vampir, aunque tengas la impresion de que es un bombilla y que es una "estafa", todos los kit xenon no originales que se puede montar en los coches són así, y la luz es de espanto, no te preocupes que funcionan seguro. Yo tambien las he pedido y tengo el pleno convencimiento que iran bien. Supongo que siendo con este formato, seran tambien más economico la sustitución de una de las lamparas en cuanto se funda una.
    Ya, pero las fotos son OEM, es decir originales de l aVW, si me montan ese tipo de faron, poco tiene que ver con el Xenon, no?

    Que yo entienda, siempre he creido que el Xenon no tenia bombilla de ningun tipo,,sino que era una descarga electrica sobre un material piezoelectrico en una capsula de gas de xenon....pero nunca un filamento...como pareceser que es la foto, no?

  7. #7
    Hombre, si que tiene que ver con el xenon....las bombillas tipo H7 trabajan a 55w, y estas a 35w. Aparte de eso, auque tengan la apariencia de bombillas la luz la obtienen a través de uns transformador que le pega 35000v de mala leche, que junto al gas xenon es lo que hace que tenga esta luz mas potente y blanca. Yo en mi anterior coche tenia un kit xenon de la casa helios, y te aseguro que te puedes quedar más que tranquilo.

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por berto
    así son las bombillas de xenon D2S q usan en VAG desde hace una década... las han hecho así d pqñas para q entren en cualquier faro, y no tienen filamento pq en la pqña cápsula tienen cristales de cuarzo q se subliman con el chispazo
    es eso, en algún sitio tenía q dar el chispazo, pues dentro de la bombilla, en la capsulita q se ve dentro, en realidad la luz sale de esa burbujita tan enana
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por berto
    Quote Originalmente publicado por berto
    así son las bombillas de xenon D2S q usan en VAG desde hace una década... las han hecho así d pqñas para q entren en cualquier faro, y no tienen filamento pq en la pqña cápsula tienen cristales de cuarzo q se subliman con el chispazo
    es eso, en algún sitio tenía q dar el chispazo, pues dentro de la bombilla, en la capsulita q se ve dentro, en realidad la luz sale de esa burbujita tan enana
    Entonces todos los Xenon llevan bombilla, tambien los Golf IV etc...
    Ahora que lo dices...he visto mas de un Passat con un Xenon fundido....y pensaba que era que se le habia jodido el Xenon...pero...pudiera ser que se le fundiese la bombilla.!!!!

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    se d casos q les ha explotado la bombilla.. a saber como.. pero vamos no fundido pq no se puede fundir, explotado jejejeje

    supongo q por defecto de fabricación o algo así, y por eso q fallaran las mismas de una serie (q no son pocas las de una serie), pq no es nada normal

    otra opción es q se le estropeara la cajita esa q lleva para encender la bombilla, a mi m pasó en el polo en garantía, se le estropeó una cajita d esas, y claro, es faro no funcionaba la luz de cruce..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/04/05
    Posts
    161
    Los faros de xenon funcionan por un arco electrico producido dentro de un ambiente de varios gases nobles, entre ellos, el xenon. Esta descarga se realiza entre dos polos dentro de una capsula muy parecida a una bombilla halógena. si te fijas en tus faros verás que disponen del balastro de alto voltaje en la parte inefrior. No hay duda, son xenon OEM. Cuando se "funde" una bombilla xenon, no se funde ningún filamento, simplemente deja de funcionar por el deterioro de los polos, ya que tienen una vida util, no limitada por las horas de funcionamiento, sino más bien por el número de encendidos y apagados, que es cuando más sufren (es cuando más voltaje tienen que pasar para que se genere el arco, una vez generado, es muy poca la potencia que necesitan para seguir generando luz, de ahí que un faro xenon consuma mucho, pero mucho menos que un halógeno).

    Lo dicho, si se "funde" una xenon, cambias la cápsula (en forma de bombilla), pero no tienes que cambiar el faro entero, solo faltaría....

    Se cambia casi como un una bombilla halógena normal, pero con las lógicas precauciones de no tocar con las manos el cristal y no manipular el faro conectado (mucho, mucho voltios)

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por vansio
    Los faros de xenon funcionan por un arco electrico producido dentro de un ambiente de varios gases nobles, entre ellos, el xenon. Esta descarga se realiza entre dos polos dentro de una capsula muy parecida a una bombilla halógena. si te fijas en tus faros verás que disponen del balastro de alto voltaje en la parte inefrior. No hay duda, son xenon OEM. Cuando se "funde" una bombilla xenon, no se funde ningún filamento, simplemente deja de funcionar por el deterioro de los polos, ya que tienen una vida util, no limitada por las horas de funcionamiento, sino más bien por el número de encendidos y apagados, que es cuando más sufren (es cuando más voltaje tienen que pasar para que se genere el arco, una vez generado, es muy poca la potencia que necesitan para seguir generando luz, de ahí que un faro xenon consuma mucho, pero mucho menos que un halógeno).

    Lo dicho, si se "funde" una xenon, cambias la cápsula (en forma de bombilla), pero no tienes que cambiar el faro entero, solo faltaría....

    Se cambia casi como un una bombilla halógena normal, pero con las lógicas precauciones de no tocar con las manos el cristal y no manipular el faro conectado (mucho, mucho voltios)
    Ma' quedao clarisimo

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Ha quedado muy claro, yo tb pensaba q el xenon no llevaba bombilla, pero con la aclaración del sr. vansio, todo clarito.
    AL kit ese le hacen falta los niveladores automáticos y los lavafaros.Saludos

  14. #14
    Oye vansio ese es tu Passat? es un carrazo no? vaya carrocería me encandila, tendrías mas fotos para verlas? y como le has montado las molduras y demás?.
    Un saludo.-
    VW Passat 2.0 Advance 130 CV

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    22/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    yo tb kiero ver esas fotos... menudo coche mas guapo y fino...
    GoLfO_tDi_TLReado

+ Responder

Discusiones similares

  1. espero que se vea
    Por KLO en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 25
    Último post: 29/03/2010, 11:22
  2. Espero lo leáis
    Por robertop en el foro El Salón
    Respuestas: 28
    Último post: 25/04/2008, 20:57
  3. Espero que no os pase esto...JI JI
    Por miake en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 22/05/2006, 13:58
  4. ESPERO SENTADO?
    Por AVION en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 26/02/2006, 17:52
  5. Espero que esto no lo vea el Director de la DGT (reparado)
    Por Fernandoman en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 25/01/2006, 01:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado