+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 42

Discusión: Se está pelando la piel de mi asiento

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    pues no te encantes y exije que te vayan pidiendo ya el asiento nuevo porque eso tarda en llegar y luego se hacen los locos ,y haz caso a los mayores usa productos especificos para el cuero ,compralos a poder ser en casas que venden sillones y cosas de cuero y olvidate de los remedios caseros que en este mundo ya esta casi todo inventado comprendes??.............saludos

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    07/12/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    87
    Yo también voto por Duragloss limpiador y Duragloss acondicionador: quedan como recien salidos del concesionario.

    Estos productos funcionan, otros experimentos no se.
    Passat Variant 2.0 DSG Highline -Tempomat-Alarma volumétrica/Perimétrica-Paquete Luz Vision II-Paquete Invierno I-Volante multifunión con levas DSG

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/02/08
    Posts
    189
    pues por lo que cuenta del cinto, yo que quereis q os diga, creo que se está pelando el asiento por mal uso del cinturon, asi que el concesionario no deberia hacerse cargo de eso.
    Esta claro que si a todos los que teneis piel no se os pela y a él sí a la altura del cinto es pq el cinto se lo está poniendo mal, o sea, MAL USO.
    Siempre queremos que los conceisonarios se hagan cargo de todo y siempre estamos convencidos de que nosotros no hacemos nada mal y nada es culpa nuestra, pero seamos sinceros, cuando hacemos algo mal lo hacemos, y tenemos que reconocerlo, y esto es un claro ejemplo de que el causante es el propio usuario, y no que el cuero esté mal de fábrica ni nada por el estilo, lo que pasa es que claro, queremos que todo nos salga gratis no?
    Sin animo de qye te enfades, acarrea tu mismo con tu fallo y no quieras que lo pague el conceisonario que ninguna culpa tiene de que tu te pongas mas el cinto.

    Saludos
    Passat 1.4 TSI Advance Negro profundo efecto perla. Tren de rodaje deportivo. Techo eléctrico

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por pepsimax Ver post
    mi coche tiene 9000 km, 1000 km al mes, pero se usa cada dia.
    Joer, pues son poquísimos kilómetros para que se ande pelando. El mio lleva casi 36.000 y están impecables y eso que no les doy ningún producto para su cuidado, excepto una vez que los froté con unas toallitas limpiacuero desechables.

    Que te lo miren bien en el conce, la garantía debe de hacerse cargo.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    El mio es un Sportline sin cuero y tambien hay cosas raras en la zona que rozan los cinturones, o sea desilachados y demás problemas....creo que es todo un problema de concepto...es decir combinaciones muy bonitas pero poco prácticas los asientos deportivos son más delicados que unos normales y si a eso le sumas el cuero pues ya tienes añadido un cuidado más esmerado.......
    Aunque economicamente es mejor un Highline que cualquier otro acabado, puesto que por unos 1.200 euros a mayores que un antiguo Sportline, tienes unos 2.000 euros en extras o sea "800 de regalo" tambien tienes una serie de cosas a mi entender superfluas y que a la larga son problematicas.

  6. #21
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Masedina Ver post
    El mio es un Sportline sin cuero y tambien hay cosas raras en la zona que rozan los cinturones, o sea desilachados y demás problemas....creo que es todo un problema de concepto...es decir combinaciones muy bonitas pero poco prácticas los asientos deportivos son más delicados que unos normales y si a eso le sumas el cuero pues ya tienes añadido un cuidado más esmerado.......
    Aunque economicamente es mejor un Highline que cualquier otro acabado, puesto que por unos 1.200 euros a mayores que un antiguo Sportline, tienes unos 2.000 euros en extras o sea "800 de regalo" tambien tienes una serie de cosas a mi entender superfluas y que a la larga son problematicas.

    Totalmente de acuerdo Masedina.


    salu2

  7. #22
    pepsimax yo tengo el mismo problema a mi solo se me esta pelando mi asiento la oreja derecha en el conce me han dicho q posiblemente no me entraria en garantia. yo les he dicho q se acuesten q ese problema me ira a mayores y q tenian q cubrirlo la garantia ya q el coche hace solo 3 meses q lo tengo aunque estaba matriculado 2007 esta semana me tengo q pasar x el conce ya te dire algo passat higline 140 cv

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Creo además que es un problema, ya no de calidad de la piel, influye la propia forma de la oreja quedando los cantos muy espuestos a los roces.
    Hay que tambien mencionar que hay gente que se está equibocando con lo que compra, no es logico meter el acabado Highline a un taxi, no es logico meter asientos deportivos, a un coche que se usa en recorrido urbano, porque es un calvario estar entrando y saliendo todo el día de él, no es logico meter calefaccion en las plazas traseras + techo con celulas solares, no es logico meter ruedas 235 si quieres menos ruido de rodadura y buscas economia de uso, en España el 80 % de los Passat que se venden es el modelo Highline y el resto se lo reparten los otros 3 acabados, algo ilogico, se distorsiona el segmento del coche se confunde al comprador, y acabamos comparandonos con alguien que no somos y despues nos pasan estas cosas.

  9. #24
    puf, no se que decirte, con 9 meses de vida del coche que se pele un asiento de piel... haciendo trallecto de casa al trabajo y del trabajo a casa....

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Quote Originalmente publicado por pepsimax Ver post
    puf, no se que decirte, con 9 meses de vida del coche que se pele un asiento de piel... haciendo trallecto de casa al trabajo y del trabajo a casa....
    Trata de arreglar el tema con el concesionario cuanto antes....que no te enrrollen con vamos a esperar...estamos en ello.... porque por si solo no se arregla.
    Tambien esto va para todos el tema de destapizar los asientos y cambiar las fundas lleva mucho trabajo no es como cambiar el filtro del aire, lleva horas y hay que ser muy artesano del oficio para dejarlo bien así que ojo para todos, que no es coser y cantar.

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Totalmente de acuerdo Masedina.


    salu2
    Nadie da los Duros a Peseta...o sea que te escatiman el cableado de los altavoces traseros (RCD 300)y te van a regalar una tapiecia de la hostia sensores de no se que más....funciones de coming living sound plus...acabado de madera y aluminio cepillado calefacion de asientos luces de puertas, temomat, espejo fotosensible, multifunción....coño esto algo no cuadra por algún lado está la trampa.

  12. #27
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Masedina Ver post
    Nadie da los Duros a Peseta...o sea que te escatiman el cableado de los altavoces traseros (RCD 300)y te van a regalar una tapiecia de la hostia sensores de no se que más....funciones de coming living sound plus...acabado de madera y aluminio cepillado calefacion de asientos luces de puertas, temomat, espejo fotosensible, multifunción....coño esto algo no cuadra por algún lado está la trampa.

    Ya pero en mi caso me gasté casi 36.000 euros en el Passat que no es moco de pavo, asi que entiendo que no me pongan piel de búfalo, pero tampoco que me metan piel de "rata", que es un modelo caro de narices.


    salu2

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Cola de león o cabeza de ratón, ¿donde hay más calidad en un clio Baccara o en un Golf 1.4? no me vengais que son conceptos distintos, donde hay mas calidad en un Citroen XM o en un Audi 100......
    ¿Cuando gastamos 36.000 en un Passat que estamos comprando un coche de 36.000 euros o un coche de 24.000 euros con 12.000 euros de extras?......¿que extras?, ¿un rcd de Grundig?, ¿una "tapicreia" de cuero?, ¿cuero o polipiel? ¿unos sensores de aparcamiento fabricados por metasystem? o por valeo porque VW no fabrica sensores de aparacamiento, creo que cuando gastamos ya casi la mitad de lo que vale el coche en extras hay que empezar a pensar en otras cosas...quizas sea mejor la tapiceria basica del audi A6 o la del 520 D mejor que la de un Highline...y seguimos hablando de 36.000 euros.
    No obstante en el tema de la tapiceria no hay justificación posible en el GTI con cuero no les pasa esto..tampoco en los Highline anteriores al 2005

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de efisac
    Registrado
    11/02/08
    Posts
    221
    como quedan si se limpian con el producto de ikea, limpiador mas acondicionador alguien lo ha probado, se oscurecen?.
    gracias
    PASSAT 2.0 TDI 140 HIGHLINE DSG MOCCA LATTE-MACHIATTO SAFFETY PLUS 2007
    MITSUBISHI MONTERO LARGO 3.2 DID 2006 VW GOLF 1.9 TDI 2005

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Los productos de limpieza e hidratación de Ikea los fabrica "Colourlock" son muy buenos, yo estoy usandolos para el volante y para cosas de casa, (Bolsos etc.) y van muy bien pero ojo cuidado con el limpiador porque en cueros malos se va el color, poco pero se va, la leche hidratante es totalmente recomendable, garantia total.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asientos de piel
    Por ferrual en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 22/10/2008, 15:46
  2. Asientos Piel Golf Iv
    Por angeladas en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 10/12/2007, 12:03
  3. octavia Lk piel
    Por alejandrolope en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 05/03/2007, 13:21
  4. Asientos de piel???
    Por Indiana en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 07/06/2006, 14:32

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado