+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Antena tiburon.No es gran ñapa pero aqui esta...jeje

  1. #1
    Peatón Avatar de RS TDI Blanco
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    92

    Antena tiburon.No es gran ñapa pero aqui esta...jeje

    Para el que le interese aqui dejo la pagina donde se puede comprar la antena aleta tiburon que ya te viene pintada y no hay que quitar la antena original (solo hay que quitar la antena y no la base).
    La pagina esta en ingles pero con ayuda de un traductor online no habra problemas, a mi me tardo 3 semanas en llegar pues la mandan de estados unidos, pero el envio todo perfecto, la antena con gastos de envio me costo 90 y pico dolares creo recordar (al cambio son 57 euros). aqui os dejo imagenes de como queda puesta en mi octavia rs blanco para que os hagais una idea y haber si alguien mas se anima. un saludo.

    http://www.visualgarage.com/Product_Installation.html







    Editado por RS TDI Blanco el 26/05/2008 a las 15:14

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Le queda muy guapa la aleta de tiburón, la verdad es esa..., el problema es que la recepción de emisoras sea la misma, que por lo que se ha escuchado en el foro no es siempre asi.... Ya nos contarás.
    Un saludo.
    Editado por Rubos el 26/05/2008 a las 22:21
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy interesante, esa pagina la tenia en favoritos hace tiempo pero tenia dudas de su funcionalidad.
    Te pregunto, como va de recepcion? escuchas incluso las emisoras en AM??

  4. #4
    Peatón Avatar de tic_tac
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    Sur de Madrid
    Posts
    46
    y la recepcion de emisoras??? ke tal es??? se nota que pierde o gana algo?, y que tal el colo? imagino que en negro no se note mucho, pero segun veo las fotos, ese blanco, no parece el mismo que el del coche, es asi o me confundo?

    La verdades que queda guapo con esa aletita, asi no sobresale nada del techo, la verdad, la antena le hace un poco raro, ya podia venir con la antena insertada en la luneta, como los A4 y A6 ( y otros del mercado)

    Un saludo
    Rs 170 CV Negro perla no todas ñapas

  5. #5
    Peatón Avatar de topciclon
    Registrado
    31/03/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    74
    Quote Originalmente publicado por tic_tac Ver post
    y la recepcion de emisoras??? ke tal es??? se nota que pierde o gana algo?, y que tal el colo? imagino que en negro no se note mucho
    Pues eso mismo quiero saber yo , a ver que tal la recepcion y dificultad de montaje , por que ya estoy un poco harto de los amigos de lo ajeno , esta supongo que sera dificil de quitar ¿no? .

    si nos dice que va bien y tal , igual me animo.

  6. #6
    Peatón Avatar de RS TDI Blanco
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    92

    respondiendo algunas dudas

    Si vives en algun barrio que haya mucho amigo de lo ajeno mejor que pienses en otro sistema pues esta antena no es de las de atornillar, como se ve en la pagina de instalacion va pegada (muy fuerte y se agarra de miedo pero pegada...), si tienes la desgracia que algun hijo de su madre le gusta y te la quita pues con volverle a enroscar la de serie...jeje.
    Con lo de la frecuencia os cuento, en concreto mi coche nunca recibio muy bien que se diga las emisoras, a lo mejor es por la zona donde vivo (sierra norte de madrid), y al cambiar a esta antena no he notado ni mejoria ni que haya empeorado (coge AM/Fm).
    Lo del color diferente al coche me da a mi que es mas bien cosa de la foto, pues cuando lo he leido he ido a posta al coche bien a fijarme y no noto la diferencia.
    esta antena tampoco es para el que este acostumbrado a lavar el coche en las maquinas de rodillos...
    Lo del color hay que mirarlo bien antes, pues la antena no viene en todos los colores, solo en los mas usuales, en la pagina donde la venden se ven muy bien, tambien tienen una galeria de fotos de coches con ella puesta y si coincide que esta el vuestro entre esas fotos pues ya ves como le queda.
    Yo la verdad es que por los 57 euros que me ha costado y que no hay que hacerle nada al coche ni desarmar nada, me he arriesgado un poco a que me la puedan quitar y se la he puesto, total, si la quitan le enrosco la de serie y listo.

  7. #7
    Peatón Avatar de RS TDI Blanco
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    92
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Muy interesante, esa pagina la tenia en favoritos hace tiempo pero tenia dudas de su funcionalidad.
    Te pregunto, como va de recepcion? escuchas incluso las emisoras en AM??
    Las de AM he notado que deja un poco que desear, pero en mi caso como casi nunca escucho la radio...jeje, y cuando la escucho pongo la FM.

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo ya tengo solucionado lo de la recepcion de la radio, finalmente he dejado la OEM Tiburón del A4 como atrezzo y me he pillado una antena amplificada de esas que se fijan en el cristal y la he montado en el porton trasero junto a la 3a luz de freno, queda totalmente oculta por la moldura del portón trasero y hace su función.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Yo ya tengo solucionado lo de la recepcion de la radio, finalmente he dejado la OEM Tiburón del A4 como atrezzo y me he pillado una antena amplificada de esas que se fijan en el cristal y la he montado en el porton trasero junto a la 3a luz de freno, queda totalmente oculta por la moldura del portón trasero y hace su función.
    Anda, mamonaso, que callado lo tenias.....hazle un reportajillo y explicame como has hecho las conexiones....y la recepcion y esas cosas....

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    la verdad es que esta muy interensante esa aletilla de tiburon, me lo tendre que pensar que tambien estoy hasta las narices de la varilla negrita.

    saludos
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277

    Smile

    Claro , petrolo, ya que el otro día desmontaste medio coche pa la cámara trasera y la antena TDT aprovechaste pa la otra , bribón.
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  12. #12
    Peatón Avatar de VINAMO
    Registrado
    29/04/07
    Lugar
    valrncia
    Posts
    15

    Smile Te queda de categoria

    Le da un toque mas personal,particularmente a mi me encanta,ole por el gusto que tienes.
    Otavia RS negro+LLantas de 18+ a tutiplen.........

+ Responder

Discusiones similares

  1. Antena FM tiburon, (tipo GPS)
    Por JD Moldes en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 10/11/2011, 20:55
  2. Antena tiburón para O2
    Por Ocram en el foro Škoda
    Respuestas: 40
    Último post: 01/01/2009, 20:36
  3. Antena tiburon
    Por eltito84 en el foro SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 29/12/2008, 01:44
  4. Ya esta aqui, pero unas preguntas + fotos
    Por bongo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 27/10/2005, 12:53
  5. Antena de tiburón
    Por Flipi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 21/05/2005, 14:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado