+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 38

Discusión: Miedo A Mi Passat

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de EUROCOKTEL
    Registrado
    21/05/08
    Posts
    274

    Miedo A Mi Passat

    Buenas, como ya he comentado en el foro me acabo de comprar un passat TDI 140cv HL. he empezado a bucear por el foro y me está dando un poco de miedo, no se si me acabaré arrepintiendo
    he visto hasta ahora problemas con botones de elevalunas pelados, lo mismo con el del freno de mano, asientos que se pelan, AA que huele mal, fallos de motor, etc...
    Por Dios compañeros de foro y coche, no hay nadie por ahí a quien le haya salido bueno y me pueda devolver la ilusión y la fe en VW??????

    espero que sean varios los que respondan¡¡

    Saludos
    See you on the road (si no tengo averias visto lo visto...)

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Eurocoktel, yo que tu no me preocuparia tanto...

    Tienes que tener muy en cuenta que en el foro, mucha gente solo habla o dice algo cuando tiene un problema, por lo que lo mas habitual es ver solo problemas y pocas cosas buenas...ya que nadie escribe para decir "aleee, que bien va mi Passat, como anda, como NO falla, que poco gasta, no se me ha roto el boton del freno de mano..."

    Supongo que entiendes lo que te quiero decir...bien, pues a esto ahora le sumas que tu coche ya esta muy trabajado, no es de las primeras unidades, que normalmente suele tener mas "cosillas", y muchos problemas se suelen ir solventando con el tiempo.

    No te comas la cabeza y disfruta de tu Passat!!

    Un saludooo

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Ni caso. Claro que hay unidades con defectos, como en todas las marcas de TODOS los segmentos, pero la inmensa mayoría están contentísimos con su coche.
    Lo que pasa es lo mismo que en todos los foros, que normalmente se comentan los problemas para intentar ayudarse mutuamente, y es por eso que cuando llegas nuevo se te pone el corazón en un puño (a mí también me pasó). Pero no tengas ningún miedo, que te has comprado un cochazo, con todo lo que eso implica.

    Eso sí, no hay nada perfecto, y todo hay que decirlo: del mal endémico del excesivo consumo de aceite es difícil que te libres, así que vete mentalizando para llevar una garrafita en el maletero por si acaso, pero al final tampoco es mayor problema.

    Un saludo
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/11/07
    Lugar
    Costa Brava
    Posts
    311
    Solo una cosa, en referéncia a lo del consumo de aceite:

    ¿Alguno ha contado cuanto aceite tiene que añadir exactamente y a cuantos kilometros? El mio viene a salir a 0.75 litros cada 13000 km. Haciendo divisiones me sale un consumo de 58 centímetros cúbicos, es decir, 0.058 litros a los mil kilometros. Yo afirmo rotundamente que eso no es mucho, ni és un mal endémico.
    suponiendo que tu coche gaste mas, un litro a los 10000 son 0,1 l a los mil. Bastante poco, teniendo en cuenta que las marcas admiten como normal 0,5 litros de aceite a los mil de consumo.
    Un mal endémico erqan los Opel DTI, un litro de aceite a los mil, eso si era consumo!.
    PASSAT 1.9 TDI 130 HIGHLINE '02 consola y pomo madera, doble parktronic, luz W8, home-link, intermitente confort, tapa apoyabrazos W8 cromo, radio gamma+1 cd consola+6 cd apoyabr+Nokia N-95 8gb navegador y MP3, volante mfl con GRA y Parrot CK3000 integrado, 2 isofix, kit alarma Paser deconexión por immo, sin llave ext.,tiradores int. ilum., cortina post., solar-check, vent. tras. confort, confort en mando a dist.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por Papapitufo.p2p Ver post
    Solo una cosa, en referéncia a lo del consumo de aceite:

    ¿Alguno ha contado cuanto aceite tiene que añadir exactamente y a cuantos kilometros? El mio viene a salir a 0.75 litros cada 13000 km. Haciendo divisiones me sale un consumo de 58 centímetros cúbicos, es decir, 0.058 litros a los mil kilometros. Yo afirmo rotundamente que eso no es mucho, ni és un mal endémico.
    suponiendo que tu coche gaste mas, un litro a los 10000 son 0,1 l a los mil. Bastante poco, teniendo en cuenta que las marcas admiten como normal 0,5 litros de aceite a los mil de consumo.
    Un mal endémico erqan los Opel DTI, un litro de aceite a los mil, eso si era consumo!.
    Yo también sufrí en silencio lo del consumo del DTI de Opel..... al final cambiando el tipo de aceite logré bajarlo bastante, pero bueno.....

    Hoy tengo cita en el conce para formalizar el pedido, y la verdad que leyendo lo que ponen algunos.... es para echarse a temblar, pero claro, la verdad que el Passat es lider de ventas indiscutible de su segemento bastante por delante de BMW, MB, Citroen, Peugeot, etc. y también como alguién a comentado, la mayoría de la gente que tiene problemas entra en los foros para desproticar de la marca. Si diera tantos fallos, habría muchísimos más foros sobre el Passat, pero si te pones a buscar no hay mucho, para bien o para mal.

    Bueno, al final de la tarde abriré un hilo para poner el modelo exacto que ha caido.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por EUROCOKTEL Ver post
    Buenas, como ya he comentado en el foro me acabo de comprar un passat TDI 140cv HL. he empezado a bucear por el foro y me está dando un poco de miedo, no se si me acabaré arrepintiendo
    he visto hasta ahora problemas con botones de elevalunas pelados, lo mismo con el del freno de mano, asientos que se pelan, AA que huele mal, fallos de motor, etc...
    Por Dios compañeros de foro y coche, no hay nadie por ahí a quien le haya salido bueno y me pueda devolver la ilusión y la fe en VW??????

    espero que sean varios los que respondan¡¡

    Saludos
    See you on the road (si no tengo averias visto lo visto...)
    No te preocupes por lo que se comenta por aquí. Como ya te han dicho es cierto que se comentan muchos problemas, pero es para intentar ayudarnos unos a otros y saber lo que nos puede llegar a fallar en el coche.
    Estate tranquilo. No tienes más que salir a la carretera y echar un vistazo.
    Cuantos passat ves ? Se ven un montón y de todo tipo de acabados y motores. Si un coche saliera malo... seguro que serían dificil de ver.
    Y tambien decir lo que ya he dicho otras veces...si se tratan las cosas con cuidado y si hacer el gili, seguro que te durarán más tiempo que además con la pasta que vale este coche... joder hay que cuidarlo para que dure !!!
    Saludos.
    Passat TDi 170 Highline

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Quote Originalmente publicado por Papapitufo.p2p Ver post
    Solo una cosa, en referéncia a lo del consumo de aceite:

    ¿Alguno ha contado cuanto aceite tiene que añadir exactamente y a cuantos kilometros? El mio viene a salir a 0.75 litros cada 13000 km. Haciendo divisiones me sale un consumo de 58 centímetros cúbicos, es decir, 0.058 litros a los mil kilometros. Yo afirmo rotundamente que eso no es mucho, ni és un mal endémico.
    suponiendo que tu coche gaste mas, un litro a los 10000 son 0,1 l a los mil. Bastante poco, teniendo en cuenta que las marcas admiten como normal 0,5 litros de aceite a los mil de consumo.
    Un mal endémico erqan los Opel DTI, un litro de aceite a los mil, eso si era consumo!.
    Pues a mí un litro a los 10000 (que acertaste, es más o menos lo que me consume) me parece una barbaridad, qué quieres que te diga. Mi anterior coche no me consumió una gota en su vida. Cambiaba el aceite cuando le tocaba con el nivel al máximo, igual que cuando lo puse.
    Y lo siento, para mí que las marcas lo admitan como normal no hace que lo sea.

    Pero no me quiero desviar del tema: EUROCOKTEL, tranquilo que te has comprado un coche que no te dará más que satisfacciones.
    Ya sabes, unas fotillos en cuanto lo tengas, ¿eh?
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    si te quieres quedar mas tranquilo, echale un vistazo al foro de mercedes,o bmw,o opel ,etc.
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  9. #9
    Peatón Avatar de migueluno
    Registrado
    19/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    72
    Hola a todos, chaval no te agobies ni te comas la cabeza, yo tengo un passat de 170 caballacos y va de puta mare, tiene 15.000km y 0 problemas, no se me ha pelado nada, no me consume aceite, no me gasta mucho combustible (6,5/100km. misto), ningun ruido, ningun mal olor, vamos que estoy muy contento y orgulloso de tener un Volkswagen que es lo mejor en coches, que es un poco caro, vale, pero lo bueno hay que pagarlo.
    Passat highline 170cv. negro profundo, disfrutandolo desde Junio 07

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    11/03/07
    Lugar
    valdemoro
    Posts
    18
    mi experiencia con mi passat 140cv es impecable. No tubo ninguno de los fallos comunes eso si lo de gasto de aceite si pero no es exagerado, por lo que se dice cambiando el tipo de aceite se soluciona, no se pela nada no huele nada no suena nada raro y eso que el mio fue de los primeros tiene casi tres años y 70000 km
    yo estoy encantado con mi coche y no puedo hacer otra cosa que animarte a comprarlo
    audi A4 2.5 TDI cabrio

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Mi Passat hasta hora, 50.000 km en menos de un años, se ha portado como un campeón. Se averió la radio y la cambiaron en garantía.
    En cuanto al aceite, lo suyo es poner 0,5l a los 10.000km de la revisión y aguantar hasta la siguiente ( no es demasiado a mi juicio).

    Saludos, y a disfrutar tu gran coche!!
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Si tanto miedo tienes, comprate un Peugeot, y verás cómo se te cae el sistema eléctrico multiplexado en medio de una autovía quedandote sin ni siquiera poder dar las luces de emergencia.

    Que se pele el botón del freno de mano, una chorrada. Y el Passat, por regla general, a partir de 50.000 kms de recorridom su consumo de aceite es mínimo. Y sostengo la teoría de que a partir del primer kilometro, evitable si en el sur de europa, en lugar de emplear xW 30 emplearan xW 40 o xW 50...

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Yo no me preocuparía tanto. En mi caso 23000 kilómetros, 9 meses y 1,5 Litros de aceite de relleno.
    Lo demás una maravilla. No he tenido ninguna avería, no tengo grillos, consume poco, acelera bien, es agradable en la conducción y el cambio DSG una maravilla.

    Sin duda, una buena compra. Y ahora que los nuevos son Common rail, creo que la rumorosidad del motor es menor.

    Espero disfrutar algún tiempo de este passat y que tu hagas lo mismo del tuyo.

    Saludos

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    no creo que te arrepientas eurocoktel, piensa que se han fabricado mas de 15 millones de unidades del passat 3 c en todo el mundo, eso si a alguien le toca la china, pero esto pasa en todas las marcas

    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de gutipol
    Registrado
    19/09/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    143
    6 meses tiene el mio, solo 3100 Km, pero no veas como va, ni un ruido, que manera de andar, comodidad, economía y seguridad. No hagas caso a estos foreros, que solo te quieren asustar (es broma, son buenos chavales)
    ADVANCE 2.0 TDI AZUL GRAFITO volante multi,
    8 altavoces, antinieblas, el 21/11/07
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showpos...04&postcount=1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hace tiempo que no pasaba tanto miedo.
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 24
    Último post: 03/05/2008, 21:34
  2. Miedo al llenar deposito de gasoil
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 50
    Último post: 21/04/2008, 00:37
  3. !!!!!miedo a quitar el cristal!!!!!!
    Por ruben fernandez gomez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 20/02/2008, 19:47
  4. el miedo en el cuerpo
    Por cyclon en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 23/11/2006, 06:25
  5. ¿quién dijo miedo?
    Por madelgado en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 05/10/2006, 06:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado