+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: preparando la compra

  1. #1

    preparando la compra

    no tardare en encargar mi passat variant 1.8 tsi o 2.0 tsi y hoy he estado en el salon del automovil y lo hestado mirando con un comercial y cual es mi sorpresa cuando le veo que las llantas que lleva son las omanit 18´y se lo pregunto y me comenta que a partir de la semana 22 es decir esta cambia todas las configuraciones y en especial al passat se le puede montar las de 18 solas o con una suspension nueva que tiene varios estilos deportiva ,comfort etc... y cuando he llegado a mi casa lo podido verificar en la web de vw ,en fin que mi passat montara las llantas de 18 por menos de 500 € por que si elijo la suspension ya me voy a unos 1300 € creo recordar

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Aunque son preciosas, mejor quedate con las de 17. El cambio de ruedas es mas barato, el coche va igual de bien sujeto, las Omanyt 17" no parecen donuts tampoco y la suspensión propia del R-Line está muy lograda en cuanto a agarre y confort.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por petry Ver post
    no tardare en encargar mi passat variant 1.8 tsi o 2.0 tsi y hoy he estado en el salon del automovil y lo hestado mirando con un comercial y cual es mi sorpresa cuando le veo que las llantas que lleva son las omanit 18´y se lo pregunto y me comenta que a partir de la semana 22 es decir esta cambia todas las configuraciones y en especial al passat se le puede montar las de 18 solas o con una suspension nueva que tiene varios estilos deportiva ,comfort etc... y cuando he llegado a mi casa lo podido verificar en la web de vw ,en fin que mi passat montara las llantas de 18 por menos de 500 € por que si elijo la suspension ya me voy a unos 1300 € creo recordar
    Petry, la suspension es solo para los gasofas o tambien para los diesel ? He mirado en configurador y no he visto ni la llanta ni la suspension.
    GOLF III TDI 110CV,como extra un pitufo que necesita mas espacio. y ya lo tiene
    Passat Variant HighLine 140cv DSG DPF(Pedido9/5/2009)

  4. #4
    Peatón Avatar de BlackOni_23
    Registrado
    05/02/08
    Lugar
    C.A.R.M.
    Posts
    92
    Es tanto para los gasolina como para los diesel

    Confirmado
    PASSAT VARIANT R LINE 2.0 TDI CR DPF 170 CV DSG

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    Yo no lo pensaria 18 y suspension.

    Quedaria de miedo.

    SALUDOS
    Passat 3c tdi 140,kit xenon 5000k,Llantas de 18" R36,Bilstein-Eibach,MFD3 RNS 510,USB en guantera,Multi,interior aluminio,Parrot,parasoles,cortinilla.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por BlackOni_23 Ver post
    Es tanto para los gasolina como para los diesel

    Confirmado
    No lo veo en el configurador !!!! viene de serie ?....no creo pero bueno. esta en todas las versiones ?
    GOLF III TDI 110CV,como extra un pitufo que necesita mas espacio. y ya lo tiene
    Passat Variant HighLine 140cv DSG DPF(Pedido9/5/2009)

  7. #7
    en el configurador del modelo R LINE tienes la opcion

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    262
    Ponle 18..... Si haces 6000-8000 km al año, como has dicho en el otro post, cada 5 o 6 años la diferencia de precio es 20 o 25 € la rueda. Inapreciable. Y el 17 agarrara mutxo, pero la 18, lleva menos perfil, asi ke se va mucho menos. Pedazo de carro te vas a agenciar..........
    [SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Yo tampoco dudaría, le metería las llantas de 18" y con la suspensión esa tiene que ir de miedo.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  10. #10
    Peatón Avatar de BlackOni_23
    Registrado
    05/02/08
    Lugar
    C.A.R.M.
    Posts
    92
    Petry sabes si la llanta de 18" que viste es la alemana o la española?
    Es que no son iguales. La alemana mooooola!!!
    PASSAT VARIANT R LINE 2.0 TDI CR DPF 170 CV DSG

  11. #11

    Talking

    es la alemana .la que mola je ,je, je segun me dijo el comercial pero ya sabemos que los comerciales fallan mas que una escopeta de feria ,haber si tengo tiempo y pongo las fotos que le hice al passat del salon del automovil

+ Responder

Discusiones similares

  1. compra de cable kkl usb vag-com....compra conjunta?
    Por hevic1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 31/05/2012, 15:35
  2. compra de a5
    Por xinubiss en el foro Audi
    Respuestas: 11
    Último post: 26/05/2008, 23:25
  3. compra o2 rs tdi
    Por pipo_ms en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 24/02/2008, 05:10
  4. Que me compra? TT o S3?
    Por chetelopez en el foro Audi
    Respuestas: 20
    Último post: 09/04/2007, 09:30
  5. Preparando el cuprilla
    Por PPCupRa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 14/03/2005, 14:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado