+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Problema Egr Y Fallo Motor En Luz Del Cuadro

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    23/05/08
    Lugar
    tarifa
    Posts
    2

    Problema Egr Y Fallo Motor En Luz Del Cuadro

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola, que tal, soy nuevo en el foro y tengo una problemilla haber si me podeis ayudar, porque le he hecho algunas cosillas al motor pero sigue igual, el problema lo tengo es las emisiones de gases, tengo el testigo encendio, ya he limpiado la válvula y sigue igual, encendido, por lo que leo en varios foros todos dicen que es la sonda lambda, yo no la he llegado a encontrar, porque creo que no la lleva...porque es el mas bajo de la gama un golf IV TDi 105 cv,ya tiene para cinco años.Tambien he desconectado la bateria y limpiado sensores de presion de turbo y temperatura de aire que lleva en la admision, el filtro de aire es nuevo y el filtro de gasoil.....bueno espero recibir pronto noticas....graciaaaaaaaaassssss

  2. #2
    hola yo trabajo en seat a qe te refieres a la luz de los calentadores? has observado perdida de potencia o solo se enciende la luz de que año y que letras de motor es atd

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269
    te esplicas algo mal al decir q has limpiado la valvula te refieres a la EGR?
    sonda lambda un un tdi? yo creo q pierdo conocimientos

    explica q es lo q te pasa? a q revoluciones? si es solo la luz? lo q notas? como es la luz? kilometros del coche? si echa humo color? si le has echo distribucion? algun ruidito q antes no hacia de aspiracion o de aire?
    yo no corro vuelo bajito

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Yo no entiendo demasiado, que me corrijan si me equivoco, pero la sonda lambda siempre ha estado en la linea de escape, justo antes del silencioso, si dejan de incorporarla ya los tdi no lo se...

    Si hay problemas con la egr tendrás que revisar esta y además su electroválvula, sabrás bien donde se encuentra revisando los manuales que hay colgados en el foro.

    Has hecho diagnóstico con vagcom?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo Emisiones De Escape Fallo Motor
    Por EL PSICARIO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 30/06/2010, 23:28
  2. El testigo de fallo de motor del cuadro no funciona!!!!!!!!!!
    Por elio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 14/11/2007, 00:02
  3. problema cuadro,ajustes del cuadro con vag?
    Por kloki28 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 19/02/2007, 21:58
  4. Fallo en cuadro A4 I
    Por corco19 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 20/04/2006, 21:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado