+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Falla en transmision automatica golf

  1. #1

    Exclamation Falla en transmision automatica golf

    Espero y alguien pueda orientarme en mi problema, tengo un golf 2000 motor 2.0 transmision 01M, el problema que tiene mi carro es que no hace el 4to cambio, hace tiempo lo lleve con un mecanico por ke en la D solo agarraba el 3er cambio y no hacia el 1er cambio y 2do pero manulamente si hacia los tres y el mecanico dijo que tenia mal algunos codigos en la computadora y segun el lo arreglo, pero me di cuenta que si agarra los 3 en D pero el 4to no, me preocupa que mi auto alrededor de 100 millas las revoluciones marca arriba de 4000 rpm y no hace ningun otro cambio, yo le hice el diagnostico pero no arroja ningun error la transmision, el vag solo marca el error 16795 - Secondary Air Injection System: Incorrect Flow Detected, gracias de antemano, ojala me puedan ayudar.

  2. #2

    Question ayuda porfavor

    Necesito de su ayuda es muy urgente, no se que problema presenta mi carro, alguna persona que tenga una idea sobre lo que les comente, gracias.

  3. #3

    Question

    Por Favor alguien que pueda asesorarme...???es urgente.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    14/10/08
    Lugar
    Monterrey México
    Posts
    13
    Mismo problema actualmente en un audi A3 1.8T

    Ayudaaaaa
    Jetta Soccer, 2.0l

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    bomba de inyeccion de aire secundario, eso es un problema que tenian sobre todo los BMW los E46, es como una entrada auxiliar de aire para cuando esta frio, o necesita un poco mas de xixa, la bomba esta situada delante del radiador, te pones de frente al motor, a la izquerda tienes el alternador, sigues a la derecha, esta la aguja de nivel de aceite, y al ladin a la derecha, esta la bomba de inyeccion de aire, lo mejor que puedes hacer es comprovar el rele, y qye le llege señal, esta, a la altura del caudalimetro, justo detras tienes una cajita con reles, ahi lo tienes, y a su izquierda hay como una electrovalvula, esa es la electrovalvula de inyeccion de aire. no opstante borra primero el codigo y prueba, por si fuera humedad o mala conexion.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  6. #6

    respuesta

    que tal saludos a mi me pasaba exactamente lo mismo, tengo un passat 97 con una caja 01M, lo que necesitas es llevar tu auto a que le desmonten la caja,al mio le hacia falta pastas, pero el ingeniero que lo reviso me recomendo cambiarle tambien los "pistones" de la caja y juntas. definitivamente llevalo a que le hagan un ajuste, me dijeron tambien que el mio lo desarmaron a tiempo porque en ocasiones puede dañarse hasta la bomba de aceite y otros componentes. saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema con mi transmision
    Por ramsesrs en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 31/10/2008, 03:23
  2. Falla N94 Audi transmisión
    Por Pebeto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 31/10/2008, 01:34
  3. me falla el limpia delantero(golf v)
    Por vicenvi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 26/05/2008, 23:42
  4. Ayuda Falla en GOLF A4
    Por hugovara en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 17/10/2007, 00:25
  5. CAMBIO DE TRANSMISION AUTOMATICA A ESTANDAR
    Por VWDRIVER187 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 30/12/2006, 13:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado