+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Desmontar Parasoles Iluminados Para Quitar Techo....COMO????

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475

    Desmontar Parasoles Iluminados Para Quitar Techo....COMO????

    Pues como puse en otro post, tenia una pequeña fuga de agua dentro del coche y me puesto a desmontar todo el interior para limpiarlo,
    Ya tengo para sacar el techo quitado todos los bajantes, las gomas , los tiradores de manos, TODO
    Lo unico que me queda para poder quitar el dichoso techo es lo del parasol, vamos el parasol lo he quitado pero me falta quitar la piececita donde agarra el parasol y de esa manera hace masa, no se si me explico( si no es asi os pongo una foto de la pieza)no tiene pinta de ir atornillada por la cosa de que no veo ninguna zona donde tenga algun tapon o algo, pero vamos sino va atornillada como demonios puede estar enganchada'??


    Por cierto alguien me puede dar la referencia de la luz del techo del W8 para techo solar???

    Un saludo y muchas gracias

    La pieza en cuestion es esta


  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    433
    pues te comento que el otro día los saqué, primero y lo mas difícil es sacar esa tapita de plástico, con un destornillador fino lo metes entre el plastico y la parte metálica y pinzas hacia el cristal, te saldrá facilmente el plástico sin dañarlo y después ya te queda sacar la pieza que lleva dos tornillos de estrella.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    jajajajajajajjajajajaj esaaa puta piezaaa!!! me acuerdo un dia ke tube ke sacarla en el desguaze y a poco mas arrancamos todo el techo para sacarlo xDDD

    Al final con dos destronilladores y cortando la moketa del techo lo consegimos xDD

    Yo se ke tiene su truco pero ese dia no lo sabiamos xD

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    rescato el tema, ¿al final como se hace para desmontar sin dañar el techo esa pieza? quiero quitar el tapizado para poner una antena triplex y me gustaria saber como hacer el tema para no dejar el techo hecho unas bragas.

    gracias!
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    rescato el tema, ¿al final como se hace para desmontar sin dañar el techo esa pieza? quiero quitar el tapizado para poner una antena triplex y me gustaria saber como hacer el tema para no dejar el techo hecho unas bragas.

    gracias!
    jejejejeje

    Lo primero que tienes que hacer es tener muchiiisimo cuidado, por que con nada se rompen los soportes, respecto a como quitarlos, con un destornillador relojero(por ejemplo) hazle palanca ente el ganchito y la tapa(se que no me explico bien) mañana cuando baje al coche le hago una foto para que lo veas y asi lo entiendes mejor

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Los vais a romper jeje....por lo menos yo cuando lo he soltado lo rompo.Son baratos.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    rescato el tema, ¿al final como se hace para desmontar sin dañar el techo esa pieza? quiero quitar el tapizado para poner una antena triplex y me gustaria saber como hacer el tema para no dejar el techo hecho unas bragas.

    gracias!
    Si la antena la pones atras...no te hace falta soltar esto,solo van delante.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por m-82 Ver post
    Los vais a romper jeje....por lo menos yo cuando lo he soltado lo rompo.Son baratos.
    Ya te digo, yo de uno rompi el recubrimiento de los tornillos y del otro donde engancha el parasol, asi que por lo menos uno entero me quedo...

  9. #9
    Me tomé la molestia de grabar un video removiendo esa pieza. Espero les ayude!

    http://www.youtube.com/watch?v=4DzANlbs3r8

    Saludos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 09/02/2009, 15:54
  2. COMO DESMONTAR FARO MKiv PARA LIMPIARLE??
    Por ruben fernandez gomez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 16/02/2008, 03:59
  3. Conexiones y Conectores Parasoles Iluminados
    Por nuk3te en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 16/10/2007, 13:24
  4. Como desmontar el revestimiento para marco del parabrisas
    Por Kosmos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 22/08/2005, 00:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado