+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Fin de semana y 500 Km con un TOLEDO II TDI 105

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712

    Fin de semana y 500 Km con un TOLEDO II TDI 105

    Pues eso que como mi Octavia todavia no ha llegado y me hiba el fin de semana con los peques y unos amigos, cogí un TOLEDO II TDI 105, el equipamiento no lo se, pero tenia clima bi-zona y Radio-Cd con MP3.

    Para los que sean de la zona el trayecto fue desde Alcoy hasta el albergue de Benageber (cerca de Utiel), 160 Km de Autovia, 10 Km de carretera comarcal de montaña y 30 Km de carretera local de montaña muy virada.

    El coche es cómodo y bastante alto, viajábamos yo mi mujer y mis peques con la sillita corespondiente para cada uno.

    El puesto de conducción cómodo, con un buén asiento (regulación lumbar incluida), los mandos a la vista y el cuadro con iluminación roja.

    Seat se ha lanzado a la piscina sacando toda una gama de monovolúmenes sin alternativa en el resto de modelos.
    Los mandos del clima y de la radio un poco extraños aunque con el tiempo le pillas el truco.

    El primer fallo que le encontré fué el montante delantero, demasiado grueso, incluye las ballestas de limpia y crea un angulo muerto de visión muy molesto, sobre todo en carreteras viradas en las que en las curvas a izquierdas veia a los coches que salian en dirección contraria cuando estaba a punto de chocar.

    Por lo demás y teniendo en cuenta los coches que suelo tener, demasiada chapa, un maletero aceptable, interior cómodo, plásticos con demasiada apariencia y tacto de plástico.

    En marcha de motor bién, ruido normal, recupera bién, estira y mantiene 150 Km/h sin problemas.

    Como curiosidad delante no tenia cenicero ni encendedor ( me da igual porque no fumo), solo tiene una todo de 12V.

    Para enfado de los que tenemos Octavia llevaba retrovisores plegables sin tener que poner asientos electricos ni nada por el estilo.

    Un experimento de SEAT que aunque es bueno, no creo que se venda como el anterior Toledo ni por asomo.

    La competencia mantiene el tres volúmenes y ademas saca experimentos monovolumen para mantener mercado,

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    creo q vw ha cambiado la tendencia del anterior toledo hacia el nuevo octavia q ha mejorado mucho respecto a ese, y el toledo, es como dices una "apuesta", a ver q sacan, pero bueno, si venden los velsatis.. este es más fácil... yo creo q ahora el interés de seat está en mayor volumen de ventas en otros modelos y ahora cubrir el nicho con el nuevo toledo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    El caso es que cuando los carcas como yo llegamos al concesionario SEAT-SKODA de Alcoy vemos en el escaparate a la izquierda los nuevos Toledo, Altea y León y en la parte derecha el Fabia con o sin culo y Combi, el Octavia normal y Combi y el SuperB.

    Adivina en cual de los dos mostradores de marcas hay siempre mas gente preguntando precios y mirando coches.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    di que si unoacho, dejale las cosas modernas a los modernos

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #5
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo entre los dos modelos ahora mismo me quedaria con el Octavia sin lugar a dudas! me gusta mucho mas el interior, ademas que tambien es mas grande!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  6. #6
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    estoy con Golfo3GTI, el octavia mil veces mejor que el toledo y en acabados no se que pasa pero los seat nuevos dan sensacion de playschool por dentro, lastima pues las ideas que tienen son buenas!!!

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    los seat nuevos dan sensacion de playschool por dentro,


    berto que mala boca tienes a veces!!

    comparto lo dicho por todos vosotros. El Toledo II sera un fracaso y un exito el nuevo Octavia II.

    Veremos que pasa con Martorell...

  8. #8
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por Malaguita
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    los seat nuevos dan sensacion de playschool por dentro,


    berto que mala boca tienes a veces!!

    comparto lo dicho por todos vosotros. El Toledo II sera un fracaso y un exito el nuevo Octavia II.

    Veremos que pasa con Martorell...
    es que soy muy critico yo jejejeje, por ejemplo en mi coche me toca las narices que los palenes de las puertas sean duros como las piedras mientras en otros coche son blanditos jejejeje

    salu2

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    uys que eras Jumperneo!

  10. #10
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por MOC
    pues de momento no pasa nada con martorell,se van a fabricar 5000 unidades mas del toledo III,las previstas anuales eran 40000 y pasan a 45000,igual que el altea de 60000 anuales pasaran producirse 88000,o sea que no van tan mal las cosas.
    los toledos van mas para el extranjero,al igual que el altea,que para aqui.
    y el ibiza sigue igual,la unica pega creo,es el cordoba.
    yo no digo que no, pero sigo pensando que el nuevo Toledo no ha sido muy "acertado" para lo exitoso que ha sido su antecesor, el altea por el contrario me parece un producto mas interesante, pues su calidad precio esta muy bien y su estetica es algo mas "graciosa" que la del toledo, en cuanto al cordoba pues...... pues.........pues.......me quedo con el Ibiza sin duda

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    Toc toc... Repeticion:

    ¿Alguien del foro tiene un Toledo II???? joer el primero que aparezca me va a poner las dos velas negras

  12. #12
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    no se si se llegaran a vender tantos!! lo que si que de taxis ya he empezado a ver unos cuantos!! pero de momento se ven mas Altea que Toledo! a ver como avanza la cosa!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  13. #13
    Cual creeis que es el precio de toledo?Ante igualdad de precio escogerias antes el nuevo leon?

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por monariel
    Ante igualdad de precio escogerias antes el nuevo leon?
    Por descontado, siempre y cuando que las necesidades de espacio en maletero no sean primordiales. El Toledo es más feo que pegar a un padre.

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/11/04
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por monariel
    Ante igualdad de precio escogerias antes el nuevo leon?
    Por descontado, siempre y cuando que las necesidades de espacio en maletero no sean primordiales. El Toledo es más feo que pegar a un padre.
    en nochebuena!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Con una semana y al taller...
    Por joseval en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 27/03/2008, 17:52
  2. Fin De Semana En Cheste
    Por leoncillo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 27/12/2007, 00:30
  3. La semana que viene un GTI V + :D (No yo)
    Por Gu4rDi4N en el foro El Salón
    Respuestas: 23
    Último post: 21/09/2006, 21:58
  4. SEMANA SANTA
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 24
    Último post: 19/04/2006, 20:13
  5. Sorpresa a la semana...
    Por fran en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 17/12/2005, 15:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado