+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Fin de semana y 500 Km con un TOLEDO II TDI 105

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    El toledo ha sido un fracaso estrepitoso. Hace un par de dias, hablando con alguien de martorell, me comentaba que se fabican diariamente 17 nada mas!!! Y hablamos de la produccion mundial... mas claro agua. Por lo visto ya preparan un substituto con 3 volumenes.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Jarr
    El toledo ha sido un fracaso estrepitoso. Hace un par de dias, hablando con alguien de martorell, me comentaba que se fabican diariamente 17 nada mas!!! Y hablamos de la produccion mundial... mas claro agua. Por lo visto ya preparan un substituto con 3 volumenes.
    Espero que estos 17 diarios que salen de la fábrica no tengan ni un percance en el montaje, porque mira que estarán relajadas las líneas de montaje y los trabajadores que participen en ellas...

  3. #18

  4. #19
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por Jarr
    El toledo ha sido un fracaso estrepitoso. Hace un par de dias, hablando con alguien de martorell, me comentaba que se fabican diariamente 17 nada mas!!! Y hablamos de la produccion mundial... mas claro agua. Por lo visto ya preparan un substituto con 3 volumenes.
    Espero que estos 17 diarios que salen de la fábrica no tengan ni un percance en el montaje, porque mira que estarán relajadas las líneas de montaje y los trabajadores que participen en ellas...
    Creo que la linea es conjunta para el altea tambien, no exclusiva para el toledo. Si no, a media mañana ya habrian cumplido con el objetivo diario
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    si octavias al poder!!!!!!!!valla makina ke tenemos chavales ademas se empiezan a ver un huevo!!!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

+ Responder

Discusiones similares

  1. Con una semana y al taller...
    Por joseval en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 27/03/2008, 17:52
  2. Fin De Semana En Cheste
    Por leoncillo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 27/12/2007, 00:30
  3. La semana que viene un GTI V + :D (No yo)
    Por Gu4rDi4N en el foro El Salón
    Respuestas: 23
    Último post: 21/09/2006, 21:58
  4. SEMANA SANTA
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 24
    Último post: 19/04/2006, 20:13
  5. Sorpresa a la semana...
    Por fran en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 17/12/2005, 15:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado