+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: passat no arranca

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    26/05/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    30

    Unhappy passat no arranca

    Hola, que tal, soy nuevo en el foro y tengo una problema haber si me podeis ayudartngo un passat 99 1.9 tdi motor afn,llevo una semana con el cohe que no arrancaba bien en caliente y ayer me dejo tirado ,impossible de arrancar .llame la grua y lo lleve a casa le desmonte el motor de arranque ,lo comprobe y funciona bien el rele y la bobina ,comprobe el cable que va de la bateria esta bien,mire todo los fusible y bien ,y creo que los reles que estan debajo del volante que estan bien
    (suena cuando giro la llave) "ha que cuando giro la llave se encienden todo los testigo como si iba a arrancar y no arranca.
    GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269
    s ete enciende en el cuadro el simbolito del inmovilizador la tipica llavecita? el motor voltear o sea giras llaver y se oye el motor girar?
    yo no corro vuelo bajito

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    26/05/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    30
    si se enciende inmovilizador yse apaga y no se oye nada de motor ni de motor de arranque

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    26/05/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    30
    se me olvidaba ayer cuande queria arrancar hizo el intento "tipico ruido de arrancar "y despues nada

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269
    revisa fusibles como has sacado la puesta en marcha lo mismo casco alguno, revisa bornas de bateria bien apretadas y limpias de sulfato, revisa la masa de motor y puesta en marcha limpias y apretadas, resivas funcionamiento de llave q saque corriente en su ultima posicion, pero tiene toda la pinta d q la puesta en marcha esta cascada prepara pasta pa puesta en marcha y bateria, a mi me arrancaba fatal en caliente aveces al a tercera cambie la puesta en marcha y al poco me peto la bateria, el tema esta en q la puesta en marcha parece esta bien pero esta baja de fuerza y no mueve el motor con la alegria q debieraaaaaaaaa
    yo no corro vuelo bajito

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    26/05/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    30
    limpie las bornas y meti un polimetro entre la borna de motor de arranque y el chasis y media +- 14 voltios ,tb comprobe el motor de arranque puesto ( con la llave puesta en encendido lleve un cable de la bateria el + hasta un pequeño conector que hay en el motor de arranque y arranco pero despues lo apague y no me arranca )

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Cuando no te arranque prueba a quitar el conector del sensor de temperatura de reflijerante y dale a la llave a ver si arranca.

    Tb hay un rele, el 109, que a veces da muuuucho fastidio. El pobre toledin, lleva 2 o 3 de repuesto en al guantera. Lastima que no pueda responderte él que domina a la perfeccion los AFN.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    26/05/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    30
    lei en algun post lo del rele 109 pero mi coche no lo lleva ,cual es el conector del sensor de temperatura del reflijerante

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269
    osti tuuu haber la jugada q hiciste fueee? un cable desde el mazo cables de la llave directo a entrada del automatico de la puesta en marcha y te arranco y has vuelto a probar asi? a ver si vuelve arrancar si lo volviera arrancar tendriamos problemo en rele q no saca corrienteeeeeeeeeeeeee puede serrr? o entiendo mal
    yo no corro vuelo bajito

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    26/05/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    30
    haber es un cable desde la borna + de la bateria hasta un pequeño conector del motor de arranque (lo pongo arranca y lo quito ke sino seguira girando el motor de arranque)

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    26/05/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    30
    si es por algun rele cual seria ?¿?¿

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    26/04/08
    Posts
    14
    Mi opinion es que problema de inmovilizador seguro que no, porque el motor debería mover y arrancar, solo que pararía al poco, ademas lo has confirmado arrancando desde el automatico del motor de arranque. Casi seguro que tu problema parte de la llave de arranque como todos decis, lo que no entiendo porque en caliente.
    Yo hace algun tiempo resolvi el mismo problema en un audi 80 1.9 tdi d1-z. cuando ponia el contacto encendía todas las luces del cuadro pero al girar para arrancar se apagaban como si la corriente derivara o hubiese un consumo. Al final la llave de contacto, iba en dos partes, la mecanica o bombin y la electrica que se habían desgastado las pistas del mecanismo.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    26/05/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    30
    queria decir que al principio antes de que dejar de hacer ningun ruido me fallaba el arranque en caliente ,como puedo averiguar lo del bombin o el desgaste del mecanismo

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    26/04/08
    Posts
    14
    Yo desmontaría el panel de debajo del volante y comprobaria el cable que manda corriente al motor de arranque, el que has usado del automatico para arrancarlo desde fuera. Si no sabes cual es busca continuidad con un polimetro. Gira la llave a ver si manda corriente.
    Por cierto es posible que sea porque he encontrado dos caso parecidos:

    http://www.foro.todomecanica.com/por...ranca_848.html

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=913695

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    26/05/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    30
    he hechado un vistazo pero no es el mismo caso ,a mi se me enciede toda las lucesita del cuadro como normalmente ,y ya cuando le doy a la llave para que arranque no hace nada

+ Responder

Discusiones similares

  1. No arranca el passat
    Por Jose Passats en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 15/09/2012, 15:27
  2. passat no me arranca
    Por escorpion_javi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 01/08/2008, 13:36
  3. No arranca bien Passat 3B AGR
    Por txete en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 30/06/2008, 18:32
  4. No me arranca a veces Passat 2.0 TDI
    Por Francisco84 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 21/12/2007, 22:59
  5. MI PASSAT SE HA PARADO Y NO ARRANCA
    Por xavierfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/05/2007, 18:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado