+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: He dejado de furmar

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908

    He dejado de furmar

    Pues eso chic@s que he dejado de fumar, y tengo algunos ratitos, con una mala leche de mucho cuidao. Parece que si lo cuento se atenua un poco. 3 días sin marlboros.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  2. #2
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    venga animo amendoza!!! no sabes lo que te quitas de tus pulmones, mi hermana ha dejado de fumar y se ha comprado un libro que le ha ido muy bien para distraerse llamado "es facil dejar de fumar si sabes como" este tio te abre los ojos!!! pegale una leida y otra vez mas te doy animo para que sigas sin fumar, yo nunca he provado el tabaco y jamas lo hare!!!!

    salu2

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    203
    muy buena decision

    espero que dure, vete metiendo ese dinerillo en una hucha,y de vez en cuando date algun caprichillo "a su costa" xD, y sino puedes ir ahorrando para pagar una parte de las vacaciones

    saludos y animo

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    gracias chicos. Me he leido ese libro, jumperneo, jode y el tio tiene mas razon que un santo, pero aún así duele un poco.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Yo tambien he leido parte, pero el MONSTRUO me sigue llamando jajajaja

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349

    Re: He dejado de furmar

    Quote Originalmente publicado por amendoza
    Pues eso chic@s que he dejado de fumar, y tengo algunos ratitos, con una mala leche de mucho cuidao. Parece que si lo cuento se atenua un poco. 3 días sin marlboros.

    s2
    joder tio yo tambien deje de fumar marlboros hace 4 dias y lo llevo bien, bueno, yo solia fumar solo unos 7 u 8 pitillos, pero por eso lo voy a dejar, para fumar 8 pitis al dia lo dejo.
    espero que los dos tengamos suerte y dejemos el vicio mierda ese.
    un saludo y animo.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    24/05/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    62
    q envidia me dais...yo yo tmbn fumo marlboros...y me es imposible....xo bueno dsd aki os animo a q sigais...yo tng "excusa" en cuant me den el coxe dejo de fumar aber si puedo...vng xicos un besazo enrme

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    Tambien leiste el famoso libro???

    Animo que tras 3 dias la dependencia fisica de nicotina desaparece, el resto de "mono" es algo ligado a la costumbre/habito.

    Mucha suerte!

  9. #9
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    animo a todos!! que el tabaco es malo y caro y podeis quitaros de el!! mi madre lleva mas de un año sin fumar y llevaba casi 30, tambien se leyo el libro, no se que dira pero conozco a muchas personas que lo han leido y lo han dejado. Y con la pasta que os ahorreis os podeis permitir unos cuantos caprichos!! animo y suerte!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  10. #10
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    pues con el dinero que me ahorre ya podeis ir dandome ideas para hacerle cosas al polillo...

  11. #11
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    jejeje una repro?
    ya sabia yo que alguien iba a saltar con la repro!
    si tal antes de la repro le pongo unos bilstein + eibach por si acaso, no vaya a ser que me quede en alguna curva...
    pregunte por aqui donde vivo y los bilstein sprint me salen en 530€ sin montaje.
    que te parece?

  12. #12
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Buen precio, jejeje pero una repro es más barata ehhh
    eso ya hombre pero antes de meterle caña al motor es mejor asegurar que el coche se quede pegado al suelo no crees?
    lo que no me acaba de convencer lo de la repro esque al ser mi motor solo de 3 cilindros, me parece a mi que no le va a sentar nada bien..
    si aun fuera un 1.9 la haria seguro, pero al ser solo un 1.4 no se que me da....
    es mi gran duda...

  13. #13
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    no creo que haya problemas en ese motor! tengo un amigo con el mismo y el coche va muy bien, pero con la repro seguro que ganarias bastante!! y tambien le cambiaria la suspension, que se agarraria mucho mas, que cuando a mi me parece algo blanda, pero con los caballos que ganes tampoco te va a volcar! jeje y te lo digo que en carretera con el polo nos hemos quedado al reves por entrar fuertes en una curva, el que venia por le otro lado nos aplaudio y todo!! jejeje
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  14. #14
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    no creo que haya problemas en ese motor! tengo un amigo con el mismo y el coche va muy bien, pero con la repro seguro que ganarias bastante!! y tambien le cambiaria la suspension, que se agarraria mucho mas, que cuando a mi me parece algo blanda, pero con los caballos que ganes tampoco te va a volcar! jeje y te lo digo que en carretera con el polo nos hemos quedado al reves por entrar fuertes en una curva, el que venia por le otro lado nos aplaudio y todo!! jejeje
    está claro, si algun dia le pongo la repro, primero le meteria la amortiguacion, que casi seguro me la pille para finales del verano, tenia pensado en muelles eibach con amortiguadores bilstein sprint. que te parece la eleccion?

    me va a traer de cabeza a mi esta repro...............
    jajja

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo primero iría a por las suspensiones q es más importante, yo siempre lo he hecho así
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. El mando ha dejado de funcionar
    Por maveastur en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 12/05/2009, 23:58
  2. Me Han Dejado Un Tiguan
    Por anian0 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 06/04/2008, 17:11
  3. Me han dejado probar un Tuareg R5.
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Volkswagen
    Respuestas: 26
    Último post: 04/08/2007, 23:23
  4. RCD 500 MP3 HA DEJADO DE FUNCIONAR
    Por talme en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 20/02/2007, 21:37
  5. el mando ha dejado de funcionar
    Por javii en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 26/01/2007, 11:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado