+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 46

Discusión: Nuevos Carburantes diesel ¿estan rompiendo nuestros motores?

  1. #31
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por Akura
    Resumiendo: merece la pena pagar los 3 o 4 céntimos de más por la E10+ que por la E+?????
    Me refiero a prestaciones, rebaja de consumo, etc...

    Yo seguiré echando en Repsol, Campsa y Petronor, pero simplemente porque tengo la tarjeta de la Mutua, que si no ya vería...
    Pues lo mismo que con la gasolina de 95 y 98...para ciudad no merece la pena

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    259
    Puff , lo mejor hecharle un buen chupito de oarujo con un tanke lleno, jajajaja, si anosotros nos va bien despues de comer, quien sabe..........

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de Rohrl
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Villaviciosa de Odón
    Posts
    217
    Yo hecho e10+, es mas caro, pero el coche consume menos, con lo cual compensa, va algo mas redondo y hecha menos humo (y de por si mi coche apenas echa)

    Saludos
    VW BoraTdi115 Garrett1749+TLR+Bilstein&Eibach+8x18 Superleggera+Xenón+Def Jetta GLi
    Audi S3 2001 APR Forge001 + Brembo

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Claro Rohrl, yo tambien lo comente en otro post, el coche me va igual pero consume casi emdio lotro menos, asi que me compensa.

    Aparte yo echo en repsol porque patrocinan deporte del motor, porque tienen para mi, las gasolineras mas cuidadas y limpias (en general), porque son españoles, y porque tengo la tarjeta, jajajaja

    Un saludo!

  5. #35
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a mi en la gasolinera de cerca d casa ya m han puesto la 98supercósmica de turno, ya os contaré cuando deje d cambiar los parámetros del coche si se nota o no
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #36
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    la hostia, no habia entrado antes en este post ya que yo le echo siempre el Diesel standard de los camiones y fregonetas de reparto.

    vamos, no le echo el diesel de calefaccion que tengo en casa pq supongo que eso si que es chungo para el motor.

    ¿es cierto esto ultimo?

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de Rohrl
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Villaviciosa de Odón
    Posts
    217
    Quote Originalmente publicado por t_elias
    Claro Rohrl, yo tambien lo comente en otro post, el coche me va igual pero consume casi emdio lotro menos, asi que me compensa.

    Aparte yo echo en repsol porque patrocinan deporte del motor, porque tienen para mi, las gasolineras mas cuidadas y limpias (en general), porque son españoles, y porque tengo la tarjeta, jajajaja

    Un saludo!
    jajajaja

    Mis motivaciones son las mismas, aparte, admiten La travel y con la Visa Repsol + Autoclub Repsol tengo un 5% de descuento
    VW BoraTdi115 Garrett1749+TLR+Bilstein&Eibach+8x18 Superleggera+Xenón+Def Jetta GLi
    Audi S3 2001 APR Forge001 + Brembo

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de Rohrl
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Villaviciosa de Odón
    Posts
    217
    Quote Originalmente publicado por Malaguita
    la hostia, no habia entrado antes en este post ya que yo le echo siempre el Diesel standard de los camiones y fregonetas de reparto.

    vamos, no le echo el diesel de calefaccion que tengo en casa pq supongo que eso si que es chungo para el motor.

    ¿es cierto esto ultimo?
    No es malo, es el mismo qe echas en la gasolinera, pero con otro colorante por (en zonas rurales) te para el consejo Jedi y toma muestras del deposito de tu coche

    Entonces el multón que te cae es de órdago jejeje
    VW BoraTdi115 Garrett1749+TLR+Bilstein&Eibach+8x18 Superleggera+Xenón+Def Jetta GLi
    Audi S3 2001 APR Forge001 + Brembo

  9. #39
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    Rohrl no me tientes no me tientes... que tengo un deposito de casi 800litros y ya de paso monto aqui una gasolinera pirata

  10. #40
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por Rohrl
    Quote Originalmente publicado por Malaguita
    la hostia, no habia entrado antes en este post ya que yo le echo siempre el Diesel standard de los camiones y fregonetas de reparto.

    vamos, no le echo el diesel de calefaccion que tengo en casa pq supongo que eso si que es chungo para el motor.

    ¿es cierto esto ultimo?
    No es malo, es el mismo qe echas en la gasolinera, pero con otro colorante por (en zonas rurales) te para el consejo Jedi y toma muestras del deposito de tu coche

    Entonces el multón que te cae es de órdago jejeje
    No estoy de acuerdo, el contenido de azufre y benceno son dispares, preparados para una inflamacion calorifica mucho menor y mas larga en combustion, ademas contiene mayor concentracion de sedimentos.

  11. #41
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    joder con vampirnet, hace los deberes de química

    lo q se q ví a uno en el conce de vw q le tuvieron q limpiar el depósito y cambiar filtros pq echó gasoil agrícola el jodío a un TDI130, y decía q no lo entendía pq un familiar suyo lo echaba y no pasaba nada, claro sería un diesel antiguo y así cualquiera
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #42
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    oño vampi que maiking eres!

    yo tenia entendido que cambiando los filtros de gasoil con mucha mas frecuencia no tenias problemas mecanicos.

    No voy a hacerlo ya que tambien he escuchado que si te pillan los duendecillos verdes te puedes cagar por las patas abajo (hacen controles por zonas rurales)

    Pero no sabeis como me tienta el lado oscuro del Diesel de calefacion

  13. #43
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por Malaguita
    oño vampi que maiking eres!

    yo tenia entendido que cambiando los filtros de gasoil con mucha mas frecuencia no tenias problemas mecanicos.

    No voy a hacerlo ya que tambien he escuchado que si te pillan los duendecillos verdes te puedes cagar por las patas abajo (hacen controles por zonas rurales)

    Pero no sabeis como me tienta el lado oscuro del Diesel de calefacion
    Ademas que sale un monton de humo negro...mi tio en el BMW lo probo una vez, y dijo que nunca mas, ademas de que no tiraba el coche...salia mucho humo negro.

  14. #44
    Hola foreros, en referencia a los gasoleos mas caros yo he comprovado en mis carnes que en el mismo vehículo y mismo recorrido-misma conducción con un gasoleo de estos nuevos más caros consumo menos, el coche parece que va más suave y hago unos 70-80 km más por depósito. Ah, antes utilizava gasoil de una gran superficie el cual era más barato y sólo el filtro de gasoil después de una revisión estaba lleno de una especie de viscosidad( es decir según el mecánico nunca había visto uno tan sucio). Ahora hago más km, el coche más suave......Vosotros mismos, pero yo lo he probado y lo sigo probando.........es más económico según mi experiencia.
    Adeu

  15. #45
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    El problema es que para probar realmente los dos, tendríamos que ir a un banco de pruebas, ya que a ojímetro pueden tenerse apreciaciones erroneas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Que motores diesel son mejores los del grupo VAG o los de BMW?
    Por Marcos Valentín en el foro Volkswagen
    Respuestas: 96
    Último post: 28/08/2009, 22:40
  2. motores nuevos
    Por jjapassat en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 29/02/2008, 20:53
  3. NUEVOS MOTORES CCS VW
    Por meseguer_sj en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 6
    Último post: 22/02/2007, 14:22
  4. Nuevos motores para el Polo
    Por fulltdi en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 26/10/2006, 18:08
  5. Nuevos motores en el Seat Córdiba
    Por alberto_amc en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 28/09/2005, 23:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado