+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: NUEVO PASSAT VARIANT

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    Nuevo Passat Variant

    Volkswagen presenta la nueva generación de un modelo del que se han vendido 4,3 millones de unidades. Su principal argumento es la habitabilidad, con un maletero de 1.731 litros y un diseño diferenciador de la parte trasera. El nuevo Volkswagen combina la máxima funcionalidad con un fascinante diseño.

    Anteriormente en VAGclub.com ofrecimos las fotos espía de este modelo en primicia en este tema: Fotos espía Passat Variant aquí


    El Passat Variant es uno de los coches de carrocería “familiar” de más éxito del mundo: hasta la fecha se han producido más de 4,3 millones de unidades. Ahora la cuenta atrás para el lanzamiento europeo del sexto nuevo Volkswagen en este año ha comenzado: los primeros Passat Variant comenzarán a llegar al mercado alemán el 19 de agosto. Su funcionalidad, una de las características fundamentales de este modelo, ha sido perfeccionada para esta nueva generación, y todo ello con un diseño más atractivo que nunca.

    Diseño del nuevo Passat Variant

    Nueva imagen: El diseño del nuevo Passat berlina, que fue lanzado a comienzos de este año, tiene un estilo inconfundible, progresivo en sus líneas. El mejor ejemplo de ello es la forma de la parrilla del radiador, con las marcadas líneas de la nueva imagen de la marca. La versión Variant es similar en su frontal a la berlina, y las diferencias empiezan a partir del pilar central. Las líneas laterales y la sección trasera del nuevo Variant muestran lo mejor del diseño Volkswagen. El Passat Variant es ahora inconfundible, con una imagen más poderosa y emocional que su predecesor, y con la elegancia intemporal que le ha distinguido siempre.

    Silueta robusta: El borde inferior de las ventanillas traseras va subiendo ligeramente hacia la parte trasera, mientras que el borde superior desciende (la línea del cristal se va estrechando gradualmente del pilar B al D, dando así una sensación de mayor ligereza, de figura más alargada y más deportiva). La línea del techo tiene una curva más sutil hacia atrás, lo que hace que los montantes laterales del techo dominen por debajo de los rieles del mismo y en todo el tránsito hacia el pilar D. La moldura integrada en los laterales y el paragolpes trasero destacan esas líneas afiladas. El diseño se beneficia también de las características luces traseras con tecnología LED, así como por los marcados pasos de rueda.

    Más grande y más atlético: Gracias al característico diseño de su silueta y a los poderosos pasos de rueda, el nuevo Passat Variant ofrece un aspecto muy atlético y es extremadamente elegante al mismo tiempo. Ésta apariencia progresiva la obtiene sin tener que sacrificar el espacio para equipajes o su funcionalidad para el uso cotidiano. Además, aunque el Variant parezca más bajo y, por lo tanto, más dinámico que su predecesor, es 1,9 centímetros más alto (1,52 metros en total).

    Las dimensiones del nuevo Passat Variant

    Capacidad de carga completa: El volumen del maletero es de 603 litros, cuando se carga hasta la altura de la bandeja cubre-equipajes (por debajo del borde inferior de la ventanilla). El espacio de carga total es de 1.731 litros (incluyendo los 90 litros de la rueda de repuesto de tamaño normal) cuando se utiliza por completo. El nuevo Passat Variant puede, además, llevar una buena carga de peso: hasta un máximo de 638 kilogramos. El volumen del depósito de combustible también se ha incrementado hasta los 70 litros.

    Más por fuera, más por dentro: Un vistazo a las otras dimensiones demuestra que se han cambiado muchas cosas de la generación precedente. El nuevo Passat Variant tiene 4,77 metros de largo y 1,82 metros de ancho. Esto representa un incremento de 9,2 centímetros en longitud y de 7,4 en anchura, comparado con su antecesor. Este incremento no sólo beneficia al maletero, sino también al habitáculo.

    Una selección del equipamiento de serie del nuevo Passat Variant

    Cuatro versiones con mucho que ofrecer: En consonancia con la vers ión berlina, en el mercado alemán el nuevo Passat Variant estará disponible con cuatro tipos de equipamiento: Trendline, Comfortline, Sportline y Highline. El equipamiento básico Trendline incluye elementos como ESP, aire acondicionado, seis airbags, llantas de 16 pulgadas, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia, freno de mano eléctrico, dirección asistida electromecánica, el confortable sistema de arranque “Press&Drive” que funciona con sólo apretar un botón, el suelo del maletero plegable, los asientos traseros abatibles en partes asimétricas (respaldos y butacas) y, por supuesto, las barras del techo de serie.

    En las versiones Comfortline, Sportline y Highline el Passat Variant también tiene detalles adicionales en cromo (como las bandas de protección lateral y los marcos de las ventanillas, dependiendo de la línea de equipamiento), una consola central extensible con reposabrazos, distintos compartimentos para guardar objetos y una toma de corriente trasera, así como elevalunas eléctricos traseros y asiento del conductor con ajuste eléctrico de seis variables. Las tres líneas de equipamiento tienen también sus propios elementos individuales, como el respaldo abatible del asiento del acompañante en el Passat Variant Comfortline, la suspensión deportiva en la versión Sportline o las barras de techo de cromo en la versión Highline.

    El nuevo equipamiento opcional para el Passat Variant

    Zona trasera inteligente: La gama de equipamiento opcional ha sido ampliada para el nuevo Passat Variant con elementos como un sistema de autonivelación automático y neumático para la suspensión trasera, un sistema de raíles en el suelo para gestionar la carga en el compartimento de equipajes, que incluye un raíl ajustable de seguridad y una correa retráctil para asegurar la carga, y un portón trasero que se abre y se cierra eléctricamente apretando un botón. En consonancia con la versión berlina, el familiar también puede ofrecer elementos como el sistema de sonido Dynaudio, el sistema de navegación con DVD, asientos ajustables eléctricamente en 12 posiciones, conexión de teléfono bluetooth con teclado separado y luces bixenón que incluyen iluminación dinámica en curvas.

    Los motores del nuevo Passat Variant

    El nuevo Passat Variant estará disponible con un total de ocho motores diferentes:

    Motores gasolina: Los motores de cuatro cilindros FSI con inyección directa homogénea tienen unas potencias de 85 kw/115 cv, 110 kw/150 cv y 147 kw/200 cv, respectivamente. El más potente de la gama, un 3.2 litros V6 FSI con 184 kw/250 cv (disponible de serie en combinación con el sistema de tracción integral 4MOTION) se lanzará en el mercado alemán en el último trimestre de 2005. Esta versión de 250 caballos puede identificarse por dos grandes tubos de escape situados en ambos lados del vehículo. Las versiones de 150 y 200 caballos del Passat Variant incorporan un doble tubo de escape en la parte trasera izquierda del vehículo

    Motores diesel: El Variant estrena tres TDI, con 77 kw/105 cv, 103 kw/140cv y 125 kw/170 cv de potencia respectivamente. El TDI más potente se caracteriza por el novedoso sistema de inyección de combustible de alta presión, con inyectores piezoeléctricos y con filtro de partículas diesel de serie.

    El precio de la versión de entrada en el mercado alemán será de 22.900 euros, incluyendo en el equipamiento de serie elementos como el aire acondicionado (Climatic), las barras del techo, el freno de mano eléctrico y el ESP.



    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Se ve enorme, ahi dentro casi que te puedes poner a hacer marranadas como si estuvieras en una cama, jeje. La estetica esta muy lograda, no es tan cuadradote como el anterior, seguro que se vende muy bien.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    24/05/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    62
    joe xa ser un familiar asi sta mu xula....y las yantas me gstan bastante!!jeje....xo va a ser q n me pega n??jejeje

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    FLIPANTE...CHULISIMOOO...PRECIOSO....con coches asi todos queremos tener hijos ya,verdad?? jejeje
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Que cosa mas bonita madre mia, yo creo que mi proximo coche sera un Variant de estos

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    es muy bonito el variant!! y es inmenso!! se puede usar como cama si te vas por ahi!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Quote Originalmente publicado por Jomody
    con coches asi todos queremos tener hijos ya,verdad?? jejeje
    Parece que los de VW ya han pensado en eso

    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    ...es inmenso!! se puede usar como cama
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Personalmente no me gusta mucho ni el cromado del frontal ni las llantas.

    Pero por lo demás me parece muy muy guapo. Mucho más que el berlina.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Que voy a decir yo, que ya tengo un variant.... precioso.

    Por un lado resuelve mi problema con el berlina del nuevo passat y es que no me gusta nada la trasera, reconozco tambien que las llantas tampoco me entusiasman, pero eso tiene facil arreglo.

    Respecto al espacio, supongo algun día tendré menos cosas que meter en un coche y me adaptaré a menor maletero, pero a medio plazo no puedo vivir sin esa pedazo capacidad. Por cierto la perspectiva del fotografo ha conseguido su objetivo y es dar una imagen de inmensidad... que no olvideis que es muy similar a la del actual variant, (el maletero apenas crece) Yo he llevado en mi coche una mesa de 2 metros de largo, al límite pero con el porton cerradito... con lo que dormir con una buena colchoneta seguro que se puede...

    S2
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  10. #10
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    pues que voy a decir......seria unos de los candidatos si fuera a cambiar de coche, tanto en su variante berlina como Variant, me gustan todos los passat y este nuevo me encanta!!!

    una chulada!!

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    Precioso, me gusta mucho mas que la berlina, pena que no me convenza del todo el salpicadero (le metemos uno del Octavia II y arreglado)

    mas afotillos





    JOER QUE PASADA DE INTERIOR




  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Está muy chulo, ahora creo que le falta la "chispa" exterior que tiene el A4 Sline.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Jolin ya se cual va ser el proximo.
    Es precioso,y con unos acabados inmejorables.
    Lo unico que no me convence es la habitabilidad pues el otro dia visitando la volkswagen, me monte en el Passat Nuevo (berlina) y note que era menos amplio que su antecesor. digo lo que note, pues medidas no he tomado, pero esa es la impresion que medio, pues yo tengo un Passat del 2001 y parece mas amplio.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Quote Originalmente publicado por Jomody
    FLIPANTE...CHULISIMOOO...PRECIOSO....con coches asi todos queremos tener hijos ya,verdad?? jejeje
    no habia visto esta frase hasta hoy...
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    q susto, verdad?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. mi nuevo passat variant rline
    Por legolasr6 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 02/11/2008, 23:42
  2. Nuevo Passat Variant.
    Por TAZMANIA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 27/12/2007, 19:53
  3. Nuevo ruido por el maletero, Passat Variant
    Por darksyce en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/12/2007, 17:45
  4. Nuevo Passat Variant 2.0 TDI
    Por VIRUKOV en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 11/06/2007, 22:22
  5. Dudas nuevo passat Variant
    Por perfect en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/11/2005, 20:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado