+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: 4 Luces de freno

  1. #1

    4 Luces de freno

    Alguien sabe como activar las luces que lleva el Leon 2 en el porton trasero para que sean 4 luces de freno, estilo al Phanton?

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    No se puede salvo que cablees.

    Se podría hacer si tuvieras 2 antinieblas traseras, como se puede hacer en el Octavia II, pero además, sería necesario la nueva centralita de la red de a bordo de 30 bytes.

    Hay una opción que es LUZ DE NIEBLA COMO LUZ DE FRENO pero en tu caso, teniendo una sola luz antiniebla trasera, el efecto no es el más apropiado.

  3. #3

    Luces

    Y hay algun brico de como cablearlo ya que una esta en el porton y la otro en el lateral, daria fallo?

  4. #4

    Luces

    Y hay algun brico de como cablearlo ya que una esta en el porton y la otro en el lateral, daria fallo?, se puede bajar la intensidad de la luces del porton, para igualar las 4?

  5. #5
    tio, estas en todos lados, jejej
    lo de la intensidad ya te dije que si se podia hacer, pero solo las luces que estan mas al exterior.
    un saludo.

  6. #6

    luces

    Ya se lo de la intensidad, eso ya te comente que ya lo hice hace tiempo, pero queria hacer como en un golf que he visto por aqui pero ahora no lo encuentro que se le iluminan con el freno las cuatro luces, sea mediante cable vag o manualmente, pero claro esta que no me de fallo, pas-pas me ha dicho que con el vag no se podia que tendria que ser puentandolo y queria saber como hacerlo bien, si alguien lo sabe que diga algo.......... gracias,

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    No hay nada documentado para recablearlo

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Tendrias que cablear el porton trasero y meter luces como las de freno con 2 hilos, mirare el leon de un amigo porque de cabeza no recuerdo como va el sistema.

    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  9. #9

    luces

    gracias por vuestras respuestas, a ver si un dia me pongo y lo miro tranquilamente, aunque si alguien averigua algo que lo diga....

  10. #10

    luces

    He estado haciendo unas pruebas, lo tengo casi conseguido pero me falta una cosa.

    Lo explico, he cableado de la luz de freno a las del porton y con las luces apagadas todo OK, se encienden las cuatro, ahora el problema es cuando pongo las luces, a parte que da fallo en el cuadro(el fallo se quita cuando piso el freno y vuelvo cunado l suelto), el principal problema es que la luz de fuera se queda encendida como si estuviese frenando, supongo que en el cable que se usa para puentear habra que poner un rele o algo para que cuando encienda las luces no pase coriente por ese cable y para que cuando frene si pase corriente, creo que seria algo asi, a ver si alguien puede ayudarme y a ver si entre todos lo conseguimos para que lo disfrutemos todos los que quieran hacerlo.

    Bueno lo he explicado como he podido aunque luego pondre un video para que veais lo que comento y quede mas claro.

  11. #11

    luces

    Pongo el video, es de mala calidad pero se puede apreciar lo que he comentado antes, fijaros que con la luces apagadas, todo perfecto freno y se encienden las 5 pero cuando pongo las luces, cuando freno si os fijais solo se nota que se enciende la de arriba ya que las otras se quean como pilladas.

    http://es.youtube.com/watch?v=0BuDZX1EzaE
    Editado por leon79 el 30/05/2008 a las 17:22

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Te salta el chivato porque duplicas el consumo para un circuito calibrado a cierto consumo.

  13. #13

    Luces

    Me imaginaba que era algo asi, pero el principal problema esta con las luces encendidas, que solo funciona la de arriaba, una vez buscando esto encontre un video en youtube de un Golf V que tenia las 5 luces de freno y lo habia hecho manualmente, pero ahora no doy con el.

    El caso es saber si alguien sabria como hacer el cableado para que funcionase todo correctamente?

+ Responder

Discusiones similares

  1. averia en luces de freno
    Por cenobita en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 18/04/2009, 12:17
  2. luces de freno con luces de emergencia
    Por joselillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2008, 13:58
  3. Fallo en las luces de freno
    Por zepro_069 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 03/12/2007, 14:05
  4. Luces de freno
    Por zepro_069 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/12/2007, 22:25
  5. LUCES DE FRENO
    Por ahernandez2004 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2005, 16:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado