+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: evitar robo tapacubos

  1. #1

    evitar robo tapacubos

    Hola a todos,

    Recientemente me robaron los tapacubos y tengo el coche "descalzo". Quería preguntaros si alguno sabéis un método barato para evitar su robo, ya que voy a comprar un juego nuevo y tiene pinta de que no será el último a este paso. He visto unos enganches que se ponen en la rueda, pero busco algo más "casero" para no tener que dejarme los ahorros

    Segundo, si alguno conoce alguna tienda en Madrid o aledaños donde poder comprar tapacubos bonitos, no los típicos del Cutrefur . Yo pensaba en ir al Norauto de San Sebastián de los Reyes, que me han dicho que tiene bastantes modelos.

    Muchas gracias, un saludo

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Yo he visto a gente que ha amarrado los tapacubos a la llanta con uans bridas. Es un poco cutre quizá, pero muy casero y barato.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Voto por las bridas.
    Buscando nuevos horizontes

  4. #4

    LA bridas de plásticos.

    Buenos días, lo mejor son lo de las bridas de plásticos que usan mucho los electricistas, lo único que para quitarlas tienes que tener un cortacables o algo parecido, pero es lo más barato de andar por casa.

  5. #5
    Hola, yo tenia hace la tira un coche con tapacubos, hasta que me los quitaron pues compre unos nuevos y les hice un agujero en el centro y les pegue un tornillo con la cabeza visible al exterior y la rosca para dentro que no se vea, la cabeza del tornillo recuerdo que tenia una forma extraña que no se sabia con que llave quitarlo, pues esa es la cuestion pensaban que era un antirrobo y no me quitaron los tapacubos nunca mas, incluso el del taller me pedia la llave, y cuando se daba cuenta de que estaba el tornillo pegado se partia de risa, y me decia que eso no servia de nada, "claro que no sirve para nada simplemente para engañar a los chorizos y que no me los quiten".

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por jose sanchez Ver post
    Hola, yo tenia hace la tira un coche con tapacubos, hasta que me los quitaron pues compre unos nuevos y les hice un agujero en el centro y les pegue un tornillo con la cabeza visible al exterior y la rosca para dentro que no se vea, la cabeza del tornillo recuerdo que tenia una forma extraña que no se sabia con que llave quitarlo, pues esa es la cuestion pensaban que era un antirrobo y no me quitaron los tapacubos nunca mas, incluso el del taller me pedia la llave, y cuando se daba cuenta de que estaba el tornillo pegado se partia de risa, y me decia que eso no servia de nada, "claro que no sirve para nada simplemente para engañar a los chorizos y que no me los quiten".

    Curioso el invento Jose, lo tendré en cuenta para el coche de mi mujer.


    salu2

  7. #7
    hombre si lo mas barato y casero son las bridas,pero estamos n las mismas una navaja y vamos a veces no ace ni falta porque las bridas q le tube poniendo a mi novia eran una mierda y casi q partian solas,yo no conozco esos anclajes pero o coges unos tapacubos tipo los de la casa que vayan debajo de los tornillos o vas a tar en las mismas.
    respecto a tapacubos mi novia se los compro en el aurgi, son algo diferentes algunos de los que hay y los tiens por tres euros los que te venden por unidad que sabes que si te cargas alguno pos no te tiens que comprar otra caja de 4.esperemos que te sirva de algo

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por jose sanchez Ver post
    Hola, yo tenia hace la tira un coche con tapacubos, hasta que me los quitaron pues compre unos nuevos y les hice un agujero en el centro y les pegue un tornillo con la cabeza visible al exterior y la rosca para dentro que no se vea, la cabeza del tornillo recuerdo que tenia una forma extraña que no se sabia con que llave quitarlo, pues esa es la cuestion pensaban que era un antirrobo y no me quitaron los tapacubos nunca mas, incluso el del taller me pedia la llave, y cuando se daba cuenta de que estaba el tornillo pegado se partia de risa, y me decia que eso no servia de nada, "claro que no sirve para nada simplemente para engañar a los chorizos y que no me los quiten".
    Utiliza una llave de cabeza torx que se parece muxo a ls antirobos

    Salu2

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269
    voto por la bridas transparentes y pequeñas son las mas disimuladas y quedan y solo por no cortarla no te los quitan son vagos y maleantes jijijiji cualquier tienda de accesorios o norauto o asi tiene variedadd
    yo no corro vuelo bajito

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    yo opto porque le dejes descalzo...en mi webo los tengo bien y tal, pero estoy por dejarle sin ellos, rat style...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    ¿Tapacubos?... pon unas llantas de aleación y adios problema, ja, ja...
    Seat Leon 20VT-FR

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por JCC Ver post
    ¿Tapacubos?... pon unas llantas de aleación y adios problema, ja, ja...

    Me lo has quitado de la boca...

    Yo eso lo arreglaba con unas llantas decentes y se acabo el problema...

    En cualquier caso, me temo que te tocara probar con varios metodos y vivir la experiencia para saber que es lo que mejor funciona...

    Un saludo y suerte, espero que se acaben esos robos...

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Lo de las llantas es una solución, además de darle otro carácter al coche, pero quizá el prefiera buscar soluciones más económicas.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  14. #14
    ¡Vaya! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, es increíble la colaboración de este foro

    Pues intentaré ver como va lo de las bridas + el tornillo, a ver si juntando ambas me dejan de robar los tapacubos, que hay que ver que los hay míseros.

    Lo de las llantas creo que se va de presupuesto por demasiado. Valen más que mi Corsa B del 93
    Además que ganaría: estética y refrigeración para mis pedazo frenos. El caso es que comprando las llantas en desguace, luego hay que ponerlas neumático, ¿esto por cuanto puede salir? Por curiosidad.

    En fin, a ver si logro sacar a los mangantes de mi coche. Como un día pille a uno, se lo meto por el ....

    Saludos

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    No jodas!! A un corsa del 93 le pones tapaculos??

    Solucion para los mangantes:
    -Se quita la rueda y se lava la llanta
    -Se empapela el neumatico bien
    -Se le da al disco de la llanta de imprimacion y se deja secar
    -Se pinta de un color curioso, como blanco, por ejemplo, y se deja secar
    -Se ponen de nuevo las ruedas y voilà! Ya no hay mangantes de tapaculos...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tapacubos polo
    Por rbm-77 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 10/05/2008, 11:04
  2. Tapacubos Polo
    Por Cala en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 21/03/2008, 22:27
  3. Montar cortacorriente para evitar robo
    Por Rekitt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 07/03/2008, 15:54
  4. Llantas y Tapacubos!!
    Por GTI MK4 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 26/12/2007, 10:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado