+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Cuando llega el nuevo A3 Sportback

  1. #1

    Cuando llega el nuevo A3 Sportback

    Hola,

    Finalmente ya tengo encargado mi A3 Sportback 1.8 TFSI, lo tengo pedido desde principios de Abril, pero conseguí a finales de abril, que me cambiaran el pedido por el del nuevo A3 con restiling. El único problema es que no me saben decir la fecha de entrega del Sportback 1.8 TFSI, sospechan que serà para agosto-septiembre.

    Alguien me puede decir sobre que fecha se empieza a entregar este modelo???

    Y, ademàs no se si añadir el extra de "Audi magnetic ride", para regular la suspensión, pero es que nadie me aclara si lo que hace este extra es, endurecer aún más la suspension deportiva, o si podré hacer más blanda la original. Si alguien sabe un poco de esto, agradeceria me respondiera.

    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/08
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por Ariadna Ver post
    Hola,

    Finalmente ya tengo encargado mi A3 Sportback 1.8 TFSI, lo tengo pedido desde principios de Abril, pero conseguí a finales de abril, que me cambiaran el pedido por el del nuevo A3 con restiling. El único problema es que no me saben decir la fecha de entrega del Sportback 1.8 TFSI, sospechan que serà para agosto-septiembre.

    Alguien me puede decir sobre que fecha se empieza a entregar este modelo???

    Y, ademàs no se si añadir el extra de "Audi magnetic ride", para regular la suspensión, pero es que nadie me aclara si lo que hace este extra es, endurecer aún más la suspension deportiva, o si podré hacer más blanda la original. Si alguien sabe un poco de esto, agradeceria me respondiera.

    Gracias
    hola, pues respecto al audi magentic ride lo que hace es endurecer la suspension al pulsar el boton, tendra modo normal y modo sport, asi es como va en todos los demas coches que llevan este tipo de dispositivos.
    "El A3 de la nueva gama, salvo en las dos versiones menos potentes en Diesel y gasolina, podrá tener (desde verano) una suspensión de dureza variable mediante fluido electroviscoso («Audi Magnetic Ride»). Esta suspensión tiene dos programas de funcionamiento, uno normal y otro deportivo, que el conductor puede seleccionar mediante un botón. Esta suspensión es similar a la que tiene el Audi TT" de www.km77.com
    un saludo y espero haberte ayudado
    Editado por Mauricers el 28/05/2008 a las 14:16
    Audi A3 3.2 250cv, negro brillante, asientos de cuero beige,faros xenon,navegador rns-e, bluetooth audi, tempomat, llantas 18" y me encanta!!!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269
    danos mas detallitos de como sera tu nueva joya bienvenida al club tiene q estar bien el magnetic ride veremos resultados un saludo ariadna
    yo no corro vuelo bajito

  4. #4
    El proyecto de A3 será de la siguiente manera:

    A3 Sportback 1.8 TFSI, blanco, llanta 7 radios dobles 18", Open Sky, S-line interior/exterior, Barras techo negras, Xenon... y alguna cosilla más.

    Pero segun el conce, hasta agosto/septiembre, nada de nada.

    Como puedo enterarme de la semana de producción, aparte del conce...?
    adora:A3 1.8 TFSI & SV650

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/08
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por Ariadna Ver post
    El proyecto de A3 será de la siguiente manera:

    A3 Sportback 1.8 TFSI, blanco, llanta 7 radios dobles 18", Open Sky, S-line interior/exterior, Barras techo negras, Xenon... y alguna cosilla más.

    Pero segun el conce, hasta agosto/septiembre, nada de nada.

    Como puedo enterarme de la semana de producción, aparte del conce...?
    me parece q la produccion ya a empezado pero llegaran en agosto/septiembre creo. mira te dejo ste enlace que te dice bastantes cosas interesantes.

    http://www.km77.com/00/audi/a3/t01.asp

    si te salen fotos, a la izquierda dale a informacion general y ahi seguro q te enteras de cosas que te interesan
    Audi A3 3.2 250cv, negro brillante, asientos de cuero beige,faros xenon,navegador rns-e, bluetooth audi, tempomat, llantas 18" y me encanta!!!

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el magnetic ride no se como será, igual depende del modelo, porque si está disponible en el S3 sólo debe ser para blando o duro, pq el mío de por sí está en el borde de lo duro a punto de incómodo, más duro tiene que ser bastante incómodo, y más eficaz no se puede duro por los rebotes de carrocería, así que entiendo que debería ser más blando que el de amortiguadores clásicos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Erlalex
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    120
    Buen carro te vas ha pillar!!!
    Enhorabuena! Cuando lo tengas te haces un reportage para la peña!

    A mi me gustaria renovar un poquito el mio por fuera

    El restiling le queda muy bien, mas fino y deportivo a la vez, y esas cualidades no siempre van de la mano!

    A3-Sportback 2.0 TDI 170CV Quattro

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por Ariadna Ver post
    El proyecto de A3 será de la siguiente manera:

    A3 Sportback 1.8 TFSI, blanco, llanta 7 radios dobles 18", Open Sky, S-line interior/exterior, Barras techo negras, Xenon... y alguna cosilla más.

    Pero segun el conce, hasta agosto/septiembre, nada de nada.

    Como puedo enterarme de la semana de producción, aparte del conce...?

    Menudo bicho!!! Joder, ya me gustaria a mi ir sentado en ese bolido. Lo malo la espera, pero en cuanto te lo den se te olvidara ese tiempo, jiji.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Erlalex
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    120
    Menudo bicho!!! Joder, ya me gustaria a mi ir sentado en ese bolido. Lo malo la espera, pero en cuanto te lo den se te olvidara ese tiempo, jiji.
    Hola! Lo de la espera es cuestion de suerte ,pero los audis siempre son tardones.

    Lo que me paso a mi no se lo deseo ni al peor de mis enemigos, un P... año esperando!!!!!
    Y al final cogi la pasta y me fui a otro sitio, me quede con mi actual coxe que lo tenian en stock.
    A3-Sportback 2.0 TDI 170CV Quattro

  10. #10
    Peatón Avatar de sordabiron
    Registrado
    16/01/07
    Lugar
    Las Rozas
    Posts
    8
    Quote Originalmente publicado por Ariadna Ver post
    El proyecto de A3 será de la siguiente manera:

    A3 Sportback 1.8 TFSI, blanco, llanta 7 radios dobles 18", Open Sky, S-line interior/exterior, Barras techo negras, Xenon... y alguna cosilla más.

    Pero segun el conce, hasta agosto/septiembre, nada de nada.

    Como puedo enterarme de la semana de producción, aparte del conce...?
    Jejej, me "suena" ese Sportback que has pedido. Qué te voy a decir yo? QUE NO TE VAS A ARREPENTIR, y si lo pides con S-Tronic ya lo bordas.

    Estás segura de las barras negras?

    No se cuánto cuesta la opción esa del Magnetic Ride. A mi me parece que la suspensión tal y como viene con el S-line es muy equilibrada, firme pero sin llegar a ser incómoda.

    La única manera de enterarte de la semana de producción es... por el conce. Puedes meterles prisa para que te pasen los códigos de acceso a AUDICLASS, desde donde podrás ver la evolución de tu pedido, pero si hasta septiembre no te va a llegar tardarás en ver datos "concretos"

    Enhorabuena por la adquisición, y paciencia que la espera se hace larga

    Saludos
    ************************************************** ************
    A3 Sportback 1.8 TFSi - S-Tronic - S-Line - Open Sky - Xenon - ...

  11. #11
    Bueno parece que ya tengo semana de producción. Pero hasta el 15 de septiembre no lo tendré en mis manos.

    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    Por cierto que tal se porta tu 1.8 TFSI?, y en consumos??

    Grácias

  12. #12
    Peatón Avatar de sordabiron
    Registrado
    16/01/07
    Lugar
    Las Rozas
    Posts
    8
    Quote Originalmente publicado por Ariadna Ver post
    Por cierto que tal se porta tu 1.8 TFSI?, y en consumos??
    Para mi sobre todo es MUY SUAVE.. pero los caballos están ahí y se nota. Para ser un gasolina tiene bastantes bajos, responde muy bien a partir de 2.000 vueltas, hasta las 5.500 mas o menos. Y suena.... pufff, qué bonito cómo suena a partir de las 4000-4500 vueltas.

    En los 8.000 kms que le he hecho me está consumiendo entre 8,2 y 8,8 mas o menos, andando sobre todo por autopista entre 130/150 km/h (a veces lo estiro un poco más), poco por carretera y practicamente nada por ciudad. Generalmente conduzco suave, pero de vez en cuando no me puedo aguantar y le meto algún acelerón que otro.

    Eso sí, y lo puedes leer en todas las revistas que lo han probado, el consumo es MUY SENSIBLE al uso que le des. Si te gusta llevarlo alto de vueltas y le metes caña continuamente, te puede subir a 13-14 litros, que para eso llevas un turbo de gasolina y 160 CV (normalmente unos cuantos mas).

    Saludos
    ************************************************** ************
    A3 Sportback 1.8 TFSi - S-Tronic - S-Line - Open Sky - Xenon - ...

  13. #13
    Gran noticiaaaaa.

    Me adelantan la producción de mi A3 para final de Julio. Estoy que no me lo creoooo.

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    04/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    96
    Quote Originalmente publicado por Ariadna Ver post
    Gran noticiaaaaa.

    Me adelantan la producción de mi A3 para final de Julio. Estoy que no me lo creoooo.
    vamos q para agosto tienes el coche aqui si todo va bien....

    Felicidades
    4 Letras TFSI

  15. #15

    Smile

    No me lo creo!!, pero me han avisado que mi Audi ha iniciado la producción.!!, y ahora, cuanto creeis que puede tardar a llegar al conce???.

    Parece que estan destrozando los plazos que en principio aseguraron. Pero bueno, mejor para mi!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo A3 Sportback 140 TDI
    Por terrona en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 06/09/2007, 17:12
  2. Mi nuevo perfil. A3 SportBack 2.0 TDI Ambition
    Por TDIván en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 15
    Último post: 03/09/2007, 22:27
  3. Respuestas: 13
    Último post: 06/07/2005, 18:53
  4. Llega el 23, ¿Cuándo me lo darán?
    Por Mawe.Octavia en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 25/06/2005, 15:53
  5. LLEGA EL NUEVO VOLKSWAGEN FOX
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 10/06/2005, 15:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado