+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: Cuanto pido por mi Octavia

  1. #1

    Cuanto pido por mi Octavia

    Soy propietario de un Octavia Combi DSG 2.0 Tdi Negro perla que va de fábula. Es de mayo del 2006 y actualmente tiene 35.000 km la gran mayoría realizados por autopista entre Castelldefels y Barcelona. Mi mujer y yo trabajamos en Barcelona y a partir de septiembre, nuestros niños también vendrán a estudiar a Barcelona. Desde que mi mujer se saco el carnet de conducir normalmente usamos un Clio del 96 "heredado". El tema es que necesitamos un coche que podamos conducir los 2, (mi mujer no se atreve aún con el Octavía) y como tampoco esta el horno para bollos, estoy pensando en hacer un cambio. Vender el Octavia y comprar un compacto de 2ª mano que cumpla con nuestras actuales necesidades. Es decir, un coche de batalla, con el que haremos unos 300 km semanales.

    Cuando compramos el Octavía, pensamos que no lo íbamos a vender ni siquiera en un mediano plazo, pero la vida da muchas vueltas y con niños de 1 y 4 años creo que tengo que ser mas práctico que emocional.

    La gran pregunta es ¿cuanto podré pedir por mi coche? y cual es la mejor manera de venderlo. Hace 2 años pagué cerca de 28.000€ incluyendo el descuento de autónomo

    ¡Gracias por vuestros consejos!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    Piensa que igual pierdes la mitad, y despues no sabes lo que compras.
    Quitale el miedo a la jefa..
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Llévale una tarde a un polígono para que se haga con el manejo, con mi madre hicimos eso y ahora no suelta el coche ni con agua caliente.

    S2.

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Te van a dar entre 14-15000€ con un poco de suerte, y por un compacto de segunda mano en condiciones dudo mucho que pagues menos de 10-12, no te favorece el cambio, mejor lo que te indican los compis, además piensa en el día que tengas que meter en el maletero del compacto los paqutes, bolsas y carros de 2 crios que no se como lo vas a hacer.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    No vendas el clio, que despues de coger el Octavia no te va a dejar montar más..
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Petrolo, yo creo que le darian algo mas de 15mil€ en un conce, a un particular creo que se le podrian pedir cerca de los 18-19mil, eso si, con dos crios, un compacto, no le veo mucho sentido.

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Petrolo, yo creo que le darian algo mas de 15mil€ en un conce, a un particular creo que se le podrian pedir cerca de los 18-19mil, eso si, con dos crios, un compacto, no le veo mucho sentido.
    Ojalá Diego, lo que ofrecen es desalentador, yo mismo hace poco lo consulté para barajar un posible cambio a ese que a ti y a mi mnos gusta tanto , pero lo descarté por el precio que pagaban.

    Os pongo un enlace de un Elegance DSG 140 del 2006 equipado hasta las trancas (Xenon, Audience, PRemium etc etc) y lo vende a publico en 15,500, con suerte el valor de recompra andará sobre los 13-14

    http://www.coches.net/skoda-octavia-...1021-covo.aspx

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Pienso que cualquier cambio que hagas va a ser para peor. Los skodas se cotizan a la bajaen el mercado de 2ª mano y cualquier cosa medio decente te va a salir comido por servido perdiendo además espacio, la comodidad del DSG y la certeza de que el coche está en perfecto estado.
    Convence a tu mujer para que use el octavia y deshaceros del clio.

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 12:30

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    ¿Y no saldria mas barato ponerle sensores de parking al Octavia?
    Yo por mi parte lo que no me atreveria es a hacer 300 km a la semana con un coche sin ESP.
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/05
    Posts
    133
    Yo haria que a tu mujer se le pase el tiempo porque sino vas a perder mucha pasta, y como te han dicho con dos niños el octavia es la solucion perfecta.
    RS Combi TDI blanco & 120d negro

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por guix Ver post
    ¿Y no saldria mas barato ponerle sensores de parking al Octavia?
    Yo por mi parte lo que no me atreveria es a hacer 300 km a la semana con un coche sin ESP.


    Sólo con esta razón yo ya estaría convencido.

    S2

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Alcorcón (Madrid)
    Posts
    74
    Aparte de todo lo que han comentado, con 2 niños comprar un compacto te vas a quedar muy justo de espacio, tanto de maletero como habitabilidad, y con el Octvia vais a tener sitio de sobra.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    15/03/06
    Lugar
    Villaviciosa de Odon
    Posts
    46
    Buenas..
    Vas a perder mucho dinero y espacio.... Mejor que la des unas clasecillas y veras como todo cambia.
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 TDI

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/06
    Posts
    149
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Llévale una tarde a un polígono para que se haga con el manejo
    Y después, aprovechando que no están los niños, y que el coche es grande... hacéis lo que se hace de soltero en los polígonos... Je, je. Perdona la broma, es lo primero que he pensado.

    Cuando compramos el Superb, mi mujer lo veía enorme, y eso que veníamos de un Vectra, se lo dejé probar en un polígono y desde el primer momento le encantó, ahora no la meto en un compacto ni de coña. Lo coge casi a diario y está encantada.

    ... Después le hice la gracia del polígono...por la noche...los dos solos...Y NO ENTENDIO LA GRACIA.

    Yo no vendería el coche para comprar otro peor, entre lo que te den y lo que tengas que pagar, la cantidad de dinero que vas a conseguir no te llegará para pagar las reparaciones de la nueva adquisición
    Skoda Superb 1.9 TDI Elegance 130 cv.

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo no lo vendería, piensa que si teneis niños necesitais espacio.
    a todo se enseña uno. yo antes me daba miedo aparcar con un coche grande con el octavia y a todo se enseña uno.
    piensa que vas a perder dinero. y con esos kms el coche está impecable.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 14
    Último post: 29/09/2008, 18:39
  2. cuanto vale mi skoda octavia rs tdi en este momento
    Por rs viruta en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 07/07/2008, 23:12
  3. me presento y pido opinion sobre el Octavia RS
    Por morenno en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 08/10/2007, 11:23
  4. Cuanto Jugo se le podria sacar a un Octavia I?
    Por garjulian en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 19/02/2007, 21:11
  5. ¿Cuanto tardan en entregar un Octavia 105 cv DSG?
    Por Carlos Sanlucar en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 17/08/2006, 10:47

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado