+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 29 de 29

Discusión: Cuanto pido por mi Octavia

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    Yo no lo quitaría, quieres un coche familiar, ya lo tienes, quieres un coche que consuma poco porque el horno no esta para bollos pues un tdi y además nuevo que mas quieres ya te digo yo no lo quitaría.
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    yo soy de los que piensa que si vas a cojer un 2º mano as de tener muy claro tanto a quien, como que y porque lo cojes
    porque sino hay muchas sorpresas
    ( pagar 10mil€ por un segunda mano que no sabes a ciencia cierta cuan bien estara) frente a uno que as estrenado, que sabes como va etc.....
    ademas tienes dos crios , si en lugar de un poligono prefieres hacer lo que yo te diga veras como lo nota, id los dos al carrefour cuando querais ir ca comprar
    llevas tu el octi, ella el clio y a los crios
    y cuando acabe de hacer las compras de principio de mes ( esas que son casi 2 carros) le dices:- metelo en el clio, que tun el octavia no lo quieres-
    cuando vea que no le cabe todo lo que a comprado le puedes decir lo de : -pues el compacto no cabe mucho mas, haber donde meterias lo que falta?-
    porque casi seguro que a ella el DSG, el ESP, etc no le diran mucho, pero el ver como el el octi puede meter ademas de la compra del mes los cochecitos de los crios, a los crios, y si hace falta un mueble de cocina :P jjejeje veras como se lo plantea, y si se pone tonta, AL POLIGONO ;P veras como se le quitan esas ideas
    yo no te aconsejo quitar un coche casi nuevo y funcional para vosotros, por algo que acabareis viendo como se os queda corto
    es mi opinion espero que te ayude
    un saludoo ta agur
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Así por curiodidad me acabo de tasar el coche a mi mismo (y he sido generoso, juasjuas)... Es de febrero de 2007, con 34000km y cargado de extras hasta el techo... El conce me daría 16600 euros.

    También estoy con lo que te han dicho, le vas a perder mucho dinero al coche si lo vendes ya. Cualquier coche pierde un valor brutal desde el dia que sale del conce hasta que cumple los 4 primeros años.

  4. #19
    Pues creo que me habéis convencido. He de decir que mi Octavia también esta cargadito de extras. Es el acabado Elegance, con el pack deportivo con llanta Pegasus de 17", volante multifunción, Maxi Dot, pack comming home, radio audience Mp3 con cargador frontal para 6 cd's, asientos en piel/tela color claro, bluetooth integrado, garantía de 4 años (le quedan 2) y alguna cosilla mas. La verdad es que es una maravilla de coche.

    De todas formas esta bien saber por donde van los tiros a la hora de plantearse el vender nuestro coche.

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    a mi me ofrecen 14.000€ sólo ... es de diciembre de 2006 (lo vendo para pasar a gasolina...me he hartado de los bombos-inyectores i el ruido)
    osea , como han dicho, los tiros van por ahí....

    no lo vendas, las mujeres se acostumbran a las medidas y al automático sobretodo..

    mi mujer tenía un rover 200 pequeñíto, pequeñito y canijo, de 3,99m de largo...
    Y ahora va con un CRV del '03 automático y largooo (4,65-4,70m reales). Está contentísima: mete el cochecito, la compra, los trastos, y organizan escursiones a ikea con sus amigas de curro, lo único que cuando hay que aparcar se va directa al párking de pago (contadas veces).
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    Despues de ver varios modelos y varias marcas, debo decir que si compras un Skoda, que sea para hacerle kms y quedartelo tiempo, sino comprate un VW o Audi.Asimismo tambien es recomendable comprarte versiones completas(tipo RS o Scout) ya que hay concesionarios que no te valoran los extras(pese a que lleve mas de 5000 euros en ellos), os lo puedo decir porque yo lleve a tasar mi Alhambra y llevaba como extras:Xenon,Doble Climatizador,Control de velocidad,Volante Multifuncion, etc.Y si vieseis la hoja de tasacion, aparece el precio de mi modelo (Sport TDI) con el 95% del valor y los extras los habian valorado igual que el libro de revisiones(unos 600 euros solamente, y eso ya valian los faros de xenon.....).Por ello al pedirme el RS ya se que voy a perder mas dinero a la venta que un Passat con el mismo equipamiento, pero es que un Passat con el mismo equipamiento vale casi 5000 euros mas, aparte del precio de las revisiones......
    Yo he preferido comprarme el RS y solo ponerle: el sunset, reposacabezas activos y el Autohold y ya esta(total no llega a 300 euros). Tambien me lo he pedido en negro(para asegurar),quien dice que esto del color blanco no sea una moda????
    Aparte las casas de venta de coches no quieren coches tan "nuevos" con pocos kms, ya que les cuestan mas de vender.A la comparacion te daran mas por tu coche con 5 años y 80000kms que con 3 años y 34000kms(por ejemplo).Un amigo mio de este mundillo me decia que lo mejor era vender el coche justo antes de que deba pasar la primera ITV(5 años aprox) y que le hiciera todos los kms que pudiera, supongo que tendra razon...
    Saludos
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por The_Bandit Ver post
    Despues de ver varios modelos y varias marcas, debo decir que si compras un Skoda, que sea para hacerle kms y quedartelo tiempo, sino comprate un VW o Audi.Asimismo tambien es recomendable comprarte versiones completas(tipo RS o Scout) ya que hay concesionarios que no te valoran los extras(pese a que lleve mas de 5000 euros en ellos), os lo puedo decir porque yo lleve a tasar mi Alhambra y llevaba como extras:Xenon,Doble Climatizador,Control de velocidad,Volante Multifuncion, etc.Y si vieseis la hoja de tasacion, aparece el precio de mi modelo (Sport TDI) con el 95% del valor y los extras los habian valorado igual que el libro de revisiones(unos 600 euros solamente, y eso ya valian los faros de xenon.....).Por ello al pedirme el RS ya se que voy a perder mas dinero a la venta que un Passat con el mismo equipamiento, pero es que un Passat con el mismo equipamiento vale casi 5000 euros mas, aparte del precio de las revisiones......
    Yo he preferido comprarme el RS y solo ponerle: el sunset, reposacabezas activos y el Autohold y ya esta(total no llega a 300 euros). Tambien me lo he pedido en negro(para asegurar),quien dice que esto del color blanco no sea una moda????
    Aparte las casas de venta de coches no quieren coches tan "nuevos" con pocos kms, ya que les cuestan mas de vender.A la comparacion te daran mas por tu coche con 5 años y 80000kms que con 3 años y 34000kms(por ejemplo).Un amigo mio de este mundillo me decia que lo mejor era vender el coche justo antes de que deba pasar la primera ITV(5 años aprox) y que le hiciera todos los kms que pudiera, supongo que tendra razon...
    Saludos
    totalmente del todo de acuerdo

    le vendí mi golf III GTI a mi hermana con 13 años por 1500€ y ahora un amigo se lo quiere comprar por 6000€....

    si quereis buen valor de reventa: Audi, VW, mercedes, BMW...

    el peor de todos skoda, de 2a mano no los quiere nadie.. por culpa de los prejuicios de la gente
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  8. #23
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Urihal Ver post
    el peor de todos skoda, de 2a mano no los quiere nadie.. por culpa de los prejuicios de la gente
    Si exceptuamos algunos modelos puntuales, mi Ex-307 no lo querían ni en la Peugeot, y en Skoda me lo valoraban en 3-4mil € menos que lo que marca el libro así que no te cuento más.

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    Bueno yo creo que Alfa Romeo, Fiat, Daewoo, Kia y demases, les pasa lo mismo.Creo que te comprarian antes un Skoda (que siempre es motor y tecnologia VW)antes que un Alfa o un Kia...
    Saludos
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

  10. #25
    ni se te ocurra el cambio, vas a perder espacio y comodidad en todos los aspectos, en cuanto coja 3 veces tu mujer el coche y vea como va el dsg no te lo devuelve

  11. #26
    Bueno amigos, al final me veo en la obligación de vender mi coche. Me dedico al diseño gráfico y publicidad y en mi sector la crisis esta siendo muy fuerte. En fin que os voy a contar. El que tenga curiosidad se puede pasar por el foro de venta.

    Aquí os dejo las fotos de mi Octavia.

    http://gallery.me.com/leonardoribero#100044

    Un saludo a todos.

  12. #27

    lo que son los prejuicios.......

    Tengo un fabia combi, un alfa 147 y una VW caddy de la empresa....... me encanta el fabia combi, un coche pequeño por fuera y enorme por dentro, en ese maletero he llevado hasta medio tronco de un arbol a una acampada..... jejeje, la caddy una furgoneta super dura, con 75 cv que se estiran que no veas...... y lo que son los prejuicios, despues de haber conducido en mi empresa un passat, un octavia, y hasta el mercedes del jefe...... si cojes el 147 quieres repetir una y otra vez........que finura. 35.000km y una bombilla fundida nada mas.....
    Sea la marca que sea se devaloriza..... claro tu buscas y ves que te venden un A3 de hace 4 años con 180.000 por 16.000€ y dices que canteo no? pero ves que el anuncio tiene 5 meses y que ahi sigue.........

    Las cosas no suelen ser lo que parecen a primera vista......

    Te diria que si quieres un compacto te hagas con un 147 pero.......... antes te diria que no deshagas de ese octi, es un maquinon!!!!

    saludos!!

  13. #28
    Peatón Avatar de beetle
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Navarra
    Posts
    62
    Primero yo no vendería el coche, está nuevo y vas a perder el dinero, dile a tu mujer que se anime a conducirlo, madre mía si conduce un clio del 96 y coge el skoda no hay color, lo digo porque yo tenía un clio del 97 y para frenar casi hay que sacar los pies a lo picapiedra, si conduces un coche viejo uno nuevo se lleva solo, al final son un volante, los tres pedales y las marchas, todos funcional igual, unos van mejor que otros y cambia el tamaño pero hay que atreverse. ¡No lo vendas!.

    Comandog, yo también soy diseñadora, no sé qué tal andarás de conocimientos web pero yo ahora mismo estoy trabajando creando páginas web y ahí si hay trabajo, hay que aprender algo de programación, flash, pero merece la pena, si estás en una empresa prueba de freelance. Saludos y suerte.
    Skoda Scout 2.0 TDI gris plata, techo solar eléctrico y bluetooth + Seat León I TDI 90 cv

  14. #29
    ¡Gracias Beetle! De hecho si que trabajo en Dreamweaver y flash, solo que hace un año y medio empece a tener mucho trabajo de editorial y packaging y deje aparcado el tema de las webs. Me alegro de que tengas trabajo.

    Estamos en contacto.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 14
    Último post: 29/09/2008, 18:39
  2. cuanto vale mi skoda octavia rs tdi en este momento
    Por rs viruta en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 07/07/2008, 23:12
  3. me presento y pido opinion sobre el Octavia RS
    Por morenno en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 08/10/2007, 11:23
  4. Cuanto Jugo se le podria sacar a un Octavia I?
    Por garjulian en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 19/02/2007, 21:11
  5. ¿Cuanto tardan en entregar un Octavia 105 cv DSG?
    Por Carlos Sanlucar en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 17/08/2006, 10:47

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado