+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Ayuda, como puedo recuperar el color del panel de la puerta

  1. #1

    Ayuda, como puedo recuperar el color del panel de la puerta

    Hola a tod@s...
    Pues resulta que ayer le apliqué al coche despues de lavarlo un abrillantador y al abrir el bote, tenia la puerta del conductor abierta y cayeron unas gotas en el panel de platico de la puerta sin que me diera cuenta.
    Hoy he visto las gotas, me ha sido imposible quitarlas (incluso con un producto para limpieza de plasticos) asique he sido tan inutil que he frotado bien el plastico con alcohol y ahora tengo una mancha blanca bastante considerable, como si se hubiera ido el color.

    ¿Alguien sabria decirme como podria volver a recuperar el color del plastico o por lo menos disimularlo bastante?

    Un saludo y gracias por adelantado!

    Edito: Bueno, parece que el problema lo he solucionado! Os comento:

    Lo que he hecho a sido irme al supermercado que esta al lado de mi casa y he comprado un bote aplicador de crema de ceras de la marca Kiwi de color negro, esos que se utilizan para los zapatos de piel. Lo he aplicado a toda la parte superior del panel de la puerta (la zona que es rugosa) que era ahi donde tenia la mancha, no me he limitado solo a la zona afectada ya que se podria notar. Me he fijado que estaba quedando con mucho brillo, asi que inmediatamente despues he frotado todo bien con un trapo.
    Teneis que ver como ha quedado, COMO NUEVO!

    Espero que si a alguien le pasa algo parecido le sirva esta solucion y tambien me ha quedado clara dos cosas: Abrillantador de coche y alcohol para los plasticos, NUNCA!

    Aqui os dejo un enlace de la crema de Kiwi, para que sepais a lo que me refiero: http://www.ciao.es/kiwi__325403

    Un saludo!
    Editado por djyuyo el 29/05/2008 a las 17:10 Razón: Problema solucionado!

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Podrias poner alguna foto del problema.

    Podrias utilizar algun limpiador de plasticos tipo Kraft o similar.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Podrias poner alguna foto del problema.

    Podrias utilizar algun limpiador de plasticos tipo Kraft o similar.
    A ver si puedo mañana y cualgo una foto.

    Es que soy un metepatas que no veas...

    Un saludo!

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por djyuyo Ver post
    A ver si puedo mañana y cualgo una foto.

    Es que soy un metepatas que no veas...

    Un saludo!
    Por si te vale de algo te pongo un enlace a un post abierto por mí en el que se habló largo y tendido sobre productos y demás: http://www.vagclub.com/forum/showthr...t=39420&page=4

    Espero que te valga de algo.
    Saludos

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Por si te vale de algo te pongo un enlace a un post abierto por mí en el que se habló largo y tendido sobre productos y demás: http://www.vagclub.com/forum/showthr...t=39420&page=4

    Espero que te valga de algo.
    Saludos
    Me lo he estado leyendo, gracias por el enlace.
    Lo que me da miedo es seguir probando con productos, ya que lo he intentado con un producto especifico para limpiar plasticos interiores, con alcohol y nada. Como siga asi seguro que al final se queda de color amarillo .
    Si segun dices en el otro post el de 3CV te ha ido bien, probaré con éste y si tampoco funciona ya no se que hacer... Bueno si, estoy pensando aplicarle al panel una fina capa de betún para zapatos de su color (no se si esto sera una locura o que...).

    Saludos!

  6. #6
    Bueno, parece que el problema lo he solucionado! Os comento:

    Lo que he hecho a sido irme al supermercado que esta al lado de mi casa y he comprado un bote aplicador de crema de ceras de la marca Kiwi de color negro, esos que se utilizan para los zapatos de piel. Lo he aplicado a toda la parte superior del panel de la puerta (la zona que es rugosa) que era ahi donde tenia la mancha, no me he limitado solo a la zona afectada ya que se podria notar. Me he fijado que estaba quedando con mucho brillo, asi que inmediatamente despues he frotado todo bien con un trapo.
    Teneis que ver como ha quedado, COMO NUEVO!

    Espero que si a alguien le pasa algo parecido le sirva esta solucion y tambien me ha quedado clara dos cosas: Abrillantador de coche y alcohol para los plasticos, NUNCA!

    Aqui os dejo un enlace de la crema de Kiwi, para que sepais a lo que me refiero: http://www.ciao.es/kiwi__325403

    Un saludo!

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Lo jodido de la crema de Zapatos es que deja mancha, como luego metás la camisa eso no lo quitas.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Lo jodido de la crema de Zapatos es que deja mancha, como luego metás la camisa eso no lo quitas.
    Pero una vez que se seque del todo no deberia manchar, no? Ademas lo he frotado bien con un trapo asi que la capa de crema debe ser minima y se secara pronto...

+ Responder

Discusiones similares

  1. desmontar panel de la puerta
    Por roberto123 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 07/11/2010, 20:28
  2. Desmontaje panel de puerta anterior izquierda
    Por PIPA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 14/10/2008, 23:40
  3. Como Desmontar la puerta en una Alhambra
    Por Kuntzu en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 26/03/2008, 21:58
  4. Como desmonto puerta octavia I
    Por juanehko en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 01/12/2007, 00:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado