+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: conectar limpias automaticos y velocidad digital en el fis

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/08
    Posts
    112

    conectar limpias automaticos y velocidad digital en el fis

    que hay de nuevo compañeros?
    wueno mirando en la web de ASI, he visto que hay algunos a3 que se le puede poner la velocidad digital en el fis y que solo se puede a partir del 2006 o algo asi, si lo yevo al conce me lo activarian o no? se puede por ser un fis mas antiguo?.lo de los limpias nse xq en auto, se mueven aunq no yueva, alguien me ayuda?
    un saludo!
    Editado por Mauricers el 28/05/2008 a las 21:16
    Audi A3 3.2 250cv, negro brillante, asientos de cuero beige,faros xenon,navegador rns-e, bluetooth audi, tempomat, llantas 18" y me encanta!!!

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    seguro q tienes el sensor de los limpias?

    lo del cuadro no es activable por vagcom, tendrías en todo caso que meterle una eeprom de un cuadro moderno, teniendo en cuenta el tema de los km y el inmo, no se como irá eso en concreto, pero es con herramientas de cuadros y en el conce no te lo harán
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/08
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    seguro q tienes el sensor de los limpias?

    lo del cuadro no es activable por vagcom, tendrías en todo caso que meterle una eeprom de un cuadro moderno, teniendo en cuenta el tema de los km y el inmo, no se como irá eso en concreto, pero es con herramientas de cuadros y en el conce no te lo harán
    sabia que me ariais esa pregunta sobre los limpias, si, tengo los limpias automaticos, vamos vienen con el sensor de luces tambien no? y esos si los tengo y ademas me hace lo mismo que dicen todos que hace lo q pasa sq no sabia activarlo y mire en ASI y es un toque para arriba y se sube lijeramente el limpia delantero, lo probe en el garaje y nse xq cada 10seg salta y si meto la marxa atras lo ace atras, es posible que me lo haga por estar en P en lugar de D??(es automatico claro)
    en cuanto a lo de la velocimetro digital q xasco me acia muxisima ilusion... estas seguro que no hay forma xq me marca la velocidad media...
    wueno muxas gracias
    Editado por Mauricers el 28/05/2008 a las 22:33

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    04/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    96
    en cuanto a lo de la velocidad en el FIS , como bien dicen no es posible verlo en tu cuadro, tendrias que cambiarlo(demasiados € para tan poco).

    El limpia automatico, funciona en automatico en la primera velocidad de la maneta.Yo lo llevo asi y solo salta cuando caen gotas, despues con la "reluetilla" de la maneta cambias la sensibilidad(yo la llevo a minimo y va bien).No se si me explico.....

    De todas maneras se puede cambiar la sensibilidad del limpia y de las luces, con Vagcom.Tal y como viene de serie, a mi, me funcionan perfectamente.


    Saludos.
    4 Letras TFSI

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/08
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por nextro Ver post
    en cuanto a lo de la velocidad en el FIS , como bien dicen no es posible verlo en tu cuadro, tendrias que cambiarlo(demasiados € para tan poco).

    El limpia automatico, funciona en automatico en la primera velocidad de la maneta.Yo lo llevo asi y solo salta cuando caen gotas, despues con la "reluetilla" de la maneta cambias la sensibilidad(yo la llevo a minimo y va bien).No se si me explico.....

    De todas maneras se puede cambiar la sensibilidad del limpia y de las luces, con Vagcom.Tal y como viene de serie, a mi, me funcionan perfectamente.


    Saludos.
    gracias pero ponga cmo ponga la sensibilidad se ponen solos en seco!!! no entiendo nada y x desgracia no tengo el vagcom.
    gracias.
    ps: 1era velocidad te refieres a una xra arriba, y la ruletilla lo q esta encima de la maneta no? q ay un dibujito cmo si fuese mas o menos rapido, gracias
    Audi A3 3.2 250cv, negro brillante, asientos de cuero beige,faros xenon,navegador rns-e, bluetooth audi, tempomat, llantas 18" y me encanta!!!

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    04/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    96
    Quote Originalmente publicado por Mauricers Ver post
    gracias pero ponga cmo ponga la sensibilidad se ponen solos en seco!!! no entiendo nada y x desgracia no tengo el vagcom.
    gracias.
    ps: 1era velocidad te refieres a una xra arriba, y la ruletilla lo q esta encima de la maneta no? q ay un dibujito cmo si fuese mas o menos rapido, gracias
    Exacto es a eso a lo q me refiero.A mi asi me va perfectamente, si es verdad que de vez en cuando si mato muchos mosquitos o de vez en cuando saltan solos....Pero ya te digo que eso me ha pasado solo un par de veces.

    La pena es que no tengas vagcom para cambiarle la sensibilidad....

    Saludos
    4 Letras TFSI

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/08
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por nextro Ver post
    Exacto es a eso a lo q me refiero.A mi asi me va perfectamente, si es verdad que de vez en cuando si mato muchos mosquitos o de vez en cuando saltan solos....Pero ya te digo que eso me ha pasado solo un par de veces.

    La pena es que no tengas vagcom para cambiarle la sensibilidad....

    Saludos
    joder con el vagcom, esta en todas partes, xra todo necesito el vagcom, tu sabes que version necesitaria y x cuanto me saldria? a tambien donde lo puedo comprar aparte de ebay?
    ps: es un a3 8p del 2004(junio), ni idea de si yeva canbus o no, supongo q si no?
    enga un saludo y gracias
    Audi A3 3.2 250cv, negro brillante, asientos de cuero beige,faros xenon,navegador rns-e, bluetooth audi, tempomat, llantas 18" y me encanta!!!

  8. #8
    Hola Mauricers.

    Tu coche lleva canbus. El precio del vagcom esta si no recuerdo mal en 90€ aproximadamente. Para adquirirlo, contacta con pass-pass en el foro. En cuanto a la version, te vale cualquiera a partir de la 3 y pico creo. Ahora va por la 7.04.

    Salu2

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/08
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por reiteradas Ver post
    Hola Mauricers.

    Tu coche lleva canbus. El precio del vagcom esta si no recuerdo mal en 90€ aproximadamente. Para adquirirlo, contacta con pass-pass en el foro. En cuanto a la version, te vale cualquiera a partir de la 3 y pico creo. Ahora va por la 7.04.

    Salu2
    gracias por la respuesta!
    Audi A3 3.2 250cv, negro brillante, asientos de cuero beige,faros xenon,navegador rns-e, bluetooth audi, tempomat, llantas 18" y me encanta!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. plegado de espejos automaticos
    Por maxcupra en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 05/02/2008, 01:43
  2. Una de cambios automáticos
    Por jucaralva en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 11/09/2007, 23:45
  3. Los limpias automáticos si que van
    Por Sensefrens en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 02/02/2007, 01:48
  4. Duda de los automáticos...
    Por ariadna3 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 22/10/2006, 23:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado