+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: MFD2 + cartografia IGO

  1. #1

    MFD2 + cartografia IGO

    He visto esto en youtube, seria posisble, alguno de los expertos nos puede decir algo?

    http://www.youtube.com/watch?v=fxQbJ...eature=related

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    jejej, eso tiene toda la pinta de que lo han vaciado como a un guarrillo y le han metido doble din "un todo en uno".

    Detalle: ¿os habeis fijado que no estan encendidas las luces de los botones del mfd2? esto tiene truco del almendruco.

  3. #3

    Mfd2

    Eso me parece a mi, pero la verdad es que seria la leche, haber si alguien que controle y indaga un poco yo he buscado como hacerlo pero sin saber es complicado.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Para empezar no puede ser un MFD2 porque este no tiene pantalla tactil............. puede ser un RNS510 (MFD3) o el clonico de este que rula por ahi..........

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por -NONO- Ver post
    Para empezar no puede ser un MFD2 porque este no tiene pantalla tactil............. puede ser un RNS510 (MFD3) o el clonico de este que rula por ahi..........
    Exteriormente es claramente un MFD2 original (fíjate bien)
    Lo que hayan echo con él por dentro eso es otro cantar.

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por Touranito Ver post
    Exteriormente es claramente un MFD2 original (fíjate bien)
    Pues por mucho que me fije no lo veo claro ........... puede ser un RNS510 perfectamente...

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    EL DEL VIDEO OBSERVA:


    MFD2:


    RNS510:


    ¿LO VES CLARO AHORA?
    Editado por Touranito el 29/05/2008 a las 09:20

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    El clonico tiene los boones redondos arriba,y a mi no me parece el mfd3,yo creo que es el mfd2 cd,por que el dvd lleva los botones plata.

    Que historia mas rara.

    SALUDOS
    Passat 3c tdi 140,kit xenon 5000k,Llantas de 18" R36,Bilstein-Eibach,MFD3 RNS 510,USB en guantera,Multi,interior aluminio,Parrot,parasoles,cortinilla.

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Pues si parece un MFD2......... pero esta claro que el MFD2 no tiene pantalla tactil asi que como dicen por aqui arriba lo abran vaciado.........

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    El hacer que la pantalla sea táctil es muy fácil: http://www.cartft.com/catalog/il/607
    lo complicado es meter esa aplicación o lo que sea.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  11. #11

    Mfd2

    Lo que ha puesto nexus esta bien, pero como conectas el usb para darle chicha?. yo creo que lo que han echo es un car pc en un MFD2, o han puesto unaradio multimedia de estas baratas que hay rulando por mogollon de sitios y le han puesto el armazon y la parte delantera de un MFD2 para que quedara perfecto. Aunque de todas formas he oido por hay que el MFD2 funciona bajo el mismo sistema operativo que llevan las PDA, asi que alguien que entienda de programacion o lo que sea podria modificarlo. Bueno habra que seguir investigando a ver si entre todos sacamos algo en claro y asi podemos disfrutar todos de un MFD2 que envidien los que tengan MFD3, je,je,je,je..................

    Alguien sabe como podriamos dar con el que ha hecho el video y asi le preguntamos directamente como leches lo ha hecho?

  12. #12
    Es de la marca DSS , ademas reproduce Dvd, divx, mp3 ,vcd, tiene bluetooth, lector de tarjetas sd, salida de subwoofer, control directo de Ipod, 50x4 mas 20x1(canal central), 64 tipos de iluminacion para el teclado,sintonizador de TV,etc
    Editado por odrvw el 02/06/2008 a las 01:40

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cartografía golf IV TDI 115cv
    Por Adrián Díaz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 13/03/2011, 11:10
  2. Grabar Cd cartografia MFD2
    Por alfus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 12/05/2008, 03:12
  3. Actualizacion cartografia MFD2 version CD
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 19/11/2006, 01:32
  4. ¿Puede leer el MFD2 Cds de cartografia?
    Por Mofly en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 29/10/2006, 17:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado