+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 61

Discusión: Motor 1.9TDI AXR con Turbo del Cupra1.9TDI 160cv?

  1. #31
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    El banco de Demac no lo compares con el de TLR,aparte si tocas muuuucho avance y tiempos de inyeccion en los inyectores del ASZ o ARL se pueden superar los 240cvs,pero a costa de mermar muchísimo su fiabilidad.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  2. #32
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por kaplane Ver post

    Tampoco hay que exagerar...repito lo mismo; no hay banco que clave la realidad en cuanto a cifras,

    Si,pero si mi coche pone que tiene 200cvs me gustaría que fuese verdad,que no despues otro igual con 180cvs en otro banco me haga sombra,al menos yo por eso meto el coche en el banco de Dimsport y no por ejemplo el de Mataró.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  3. #33
    Baneado
    Registrado
    20/08/06
    Posts
    143
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Si,pero si mi coche pone que tiene 200cvs me gustaría que fuese verdad,que no despues otro igual con 180cvs en otro banco me haga sombra,al menos yo por eso meto el coche en el banco de Dimsport y no por ejemplo el de Mataró.
    Es que si tu coche tiene 200cv reales ningun banco te los va a certificar.los resultados van a rondar esa cifra en cualquiera.ésto implica que tampoco conocemos con exactitud el error de éste o de aquel banco(aunque si se han dado casos bastante notorios).y creo que sigues exagerando con los ejemplos.no hay tales diferencias.
    Editado por kaplane el 31/05/2008 a las 11:56

  4. #34
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por kaplane Ver post
    Es que si tu coche tiene 200cv reales ningun banco te los va a certificar.los resultados van a rondar esa cifra en cualquiera.ésto implica que tampoco conocemos con exactitud el error de éste o de aquel banco(aunque si se han dado casos bastante notorios).y creo que sigues exagerando con los ejemplos.no hay tales diferencias.
    Si que las hay,puesto que la diferencia el mismo dia del banco de dimsport al de mataro fueron 15 cvs en mi coche,asi que no me digas algo que ya tengo mas que visto,pues tu no se,pero yo ya he metido mi coche como 9 veces en el banco y en 4 diferentes.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #35
    Baneado
    Registrado
    20/08/06
    Posts
    143
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Si que las hay,puesto que la diferencia el mismo dia del banco de dimsport al de mataro fueron 15 cvs en mi coche,asi que no me digas algo que ya tengo mas que visto,pues tu no se,pero yo ya he metido mi coche como 9 veces en el banco y en 4 diferentes.
    Créeme,no eres el único ni somos pocos los que hemos probado varias cosas y a la vista está con resultados que llevan a conclusiones diferentes. en base a ésto mi pregunta es;

    Por qué ves tan poco fiable el banco de tlr?

  6. #36
    Peatón
    Registrado
    23/05/08
    Lugar
    Palencia
    Posts
    26
    Ya veo entonces que el que no sabe hacerlo es vagspeed, al menos el de este chico. Una cosa ¿habeis tenido ocasion de probarlos en la calle contra un TDI 160 repro? mas que nada por confirmar que los cv estan ahi. El de este chico por ejemplo en carretera se mueve acorde entre los 180 y los 190cv mas o menos, mas o menos lo que da en banco

  7. #37
    Peatón
    Registrado
    23/05/08
    Lugar
    Palencia
    Posts
    26
    Quote Originalmente publicado por DASILVA Ver post
    Cuando quieras te lo pongo como un cupra si he entendido bien que tu coche es un ibiza 130Cv
    Buenas. El 130 es de un amigo, el mio es un 20VT con el K03s bien exprimido, ahora mismo esta en 225cv y 381nm.

    Saludos.

  8. #38
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por kaplane Ver post
    Por qué ves tan poco fiable el banco de tlr?
    Porque dan cvs no acorde con presion,inyeccion ni por motor ni por el día de prueba,sea caluroso,llueva o sea invierno.

    He podido comprobar de manos de clientes de ellos mismos como con otros coches de igual potencia no andaban igual,los han metido en otros bancos y efectivamente era eso.

    Igualmente aunque penseis que de serie de x y repro de x+30 no es una ciencia cierta,pues otros factores pueden llegar a dar mas o menos potencia,sea aplicacion de freno,excesivo par que haga subir mucho los cvs en bancos inerciales,tiempo de la prueba y un largo etc.

    La cuestion es que en el banco de TLR misteriosamente siempre hay mas cvs que en el resto de bancos y eso que en el resto se meten repros tlr tb,no se si me entendeis...
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/06
    Lugar
    figueras y brusselas
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por DASILVA Ver post
    1º los inyectores dan lo que dan.
    2º el avance de inyección solo debe de tocarse si superamos unas rpm.
    3º Podemos modificar el inicio de la inyección para mejorar el funcionamineto del motor si utilizamos un combustible diesel con un indice de cetano alto( esto és lo contrario al de octano)
    4º para llegar a una potencia determinada en cualquier motor solo hay que poder meter una cantidad de aire y combustible lo mas grande posible para ese motor y en el caso de un motor gestionado por una cartografia con todos sus mapas esto provoca modificaciones mecanicas.(escapes, intercoolers etc. )
    Hola, pitagol.

    1° no dan lo que pueden dar sin tocar extra mappas
    2° Supongo que usted hablas de un motor "diesel", el limitador esta a 5355rpm y en caso de un motor diesel... no hace falta de subir las rpm
    3° Si, tambien... pero no hace falta por una repro normal o un coche de serié. Otra cosa, los inyectores nunca dan lo que pueden dar sin tocar el advance o duracion y nunca vas a llegar a +-220cv
    4° Pues solo inyeccion y pression a tope ?


    Un saludo,
    Editado por davyrox el 31/05/2008 a las 23:05

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/06
    Lugar
    figueras y brusselas
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por cordoveider Ver post
    Te repito que los inyectores dan para mas de 220cv.

    Han habido leones medidos en demac con gt22 que han dado 224 y 226 cv.Y en portugal pasan de los 230
    "He dicho 220CV +-4%" -> 228.8cv.

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/06
    Lugar
    figueras y brusselas
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por DASILVA Ver post
    Cuando quieras te lo pongo como un cupra si he entendido bien que tu coche es un ibiza 130Cv
    segun de mirar a un archivo tuyo, no creo !!!
    Editado por davyrox el 01/06/2008 a las 14:13

  12. #42
    Baneado
    Registrado
    20/08/06
    Posts
    143
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Porque dan cvs no acorde con presion,inyeccion ni por motor ni por el día de prueba,sea caluroso,llueva o sea invierno.
    Hablas de factores externos.en efecto influyen pero las diferencias que marcan no son imputables a los bancos de potencia.

    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    He podido comprobar de manos de clientes de ellos mismos como con otros coches de igual potencia no andaban igual,los han metido en otros bancos y efectivamente era eso.
    Medidos en las mismas condiciones?...tienes comparativas?

    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Igualmente aunque penseis que de serie de x y repro de x+30 no es una ciencia cierta,pues otros factores pueden llegar a dar mas o menos potencia,sea aplicacion de freno,excesivo par que haga subir mucho los cvs en bancos inerciales,tiempo de la prueba y un largo etc.
    Dices que los inerciales son los que pueden "regalar" caballos.demac es inercial y TLR es al freno.

    Lo del tiempo de prueba no me acaba de quedar claro.
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    La cuestion es que en el banco de TLR misteriosamente siempre hay mas cvs que en el resto de bancos y eso que en el resto se meten repros tlr tb,no se si me entendeis...
    Antes has dicho que son los inerciales los que "regalan" caballos y tlr tiene un banco al freno,curiosamente...

    Misteriosamente?...esa es la explicación a por qué lo ves poco fiable?...espero que ésto no forme parte de tu campaña contra TLR y puedas dar una explicación razonable de lo que afirmas.

  13. #43
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Me refiero que depende del tipo de freno que se le aplique en la prueba,pongamos un tdi 130cvs por ejemplo.

    Si haces la prueba en inercial la prueba dura muy poco,lo cual el calor de la entrada de admision le da tiempo a calentarse= cvs "gratis" porque a la que se caliente el aire de admision bajarán unos cuantos.

    En bancos de frenados depende de cuantos nm se aplique al freno,pues no es lo mismo una prueba de 8 segundos contra una de 12,en ella van mas factores a aplicar,no es lo mismo una aceleracion en 8 segundos que en 12,en la primera con menos freno el coche carga antes con lo que se suelen manifestar pico par,pico presion de turbo y muchos cvs.

    Tambien depende de la calibracion del banco,pues en los inerciales normalmente se corriguen bastante bien,si el soft es bueno y el banco está bien calibrado,sin embargo en los de freno se aplican mas datos y es mucho mas fiable.

    No es nada en contra contra TLR,sólo digo que en su banco dan mas cvs,ya sea porque esté hecho asi,o el software corrector o la calibracion del mismo no estén al día.
    Si te fijas en varios foros y los cientos de lanzadas de usuarios que tienen TLR todos han tenido mejores resultados en el banco de Mataró y en de TLR Madrid,y no creo que sea casualidad.

    Ya por dar el toque picante falsear datos en un banco de freno es 100 veces mas facil que en uno inercial.

    Sin ir mas lejos mi colega tiene un Maha en su taller y el mismo me lo demostró con varias lanzadas y aplicando diferentes frenos entre lanzadas varían los resultados y muuucho,sólo hay que decir al banco que tipo de freno se aplica cada vez,si en la primera aplicas 40nm y en la 2º 30nm sobre todo en motores turbo verás una gran diferencia y eso incluso sin llegar a reprogramar.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  14. #44
    Baneado
    Registrado
    20/08/06
    Posts
    143
    Bueno,sin entrar en algunas contradicciones que veo y que ya he remarcado ya que veo que ésto no acabará nunca,a ver si puedes explicar ésta gráfica.el coche es clavadito al de cordoveider,mismas mods y lo mas importante; inyectores de serie;




    éste es solo un ejemplo de un coche portugues.hay mas como él e incluso hay preparaciones hechas por allard que con inyectores de serie alcanzan los 240cv.

    cómo lo ves?

    Un saludo.

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/06
    Lugar
    figueras y brusselas
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por kaplane Ver post
    Bueno,sin entrar en algunas contradicciones que veo y que ya he remarcado ya que veo que ésto no acabará nunca,a ver si puedes explicar ésta gráfica.el coche es clavadito al de cordoveider,mismas mods y lo mas importante; inyectores de serie;

    éste es solo un ejemplo de un coche portugues.hay mas como él e incluso hay preparaciones hechas por allard que con inyectores de serie alcanzan los 240cv.

    cómo lo ves?

    Un saludo.
    Con un arboll de llevas de serié ?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con Superb 1.9TDI a los 70.000 Km
    Por jorgito__ en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 15/06/2008, 02:34
  2. Passat 1.9TDi
    Por ferrolo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 06/01/2008, 16:26
  3. Desmontar tapa negra que cubre motor 1.9TDI 105CV
    Por maxsierra en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/11/2006, 19:50
  4. Octavia II 1.9TDI
    Por elfogones en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 11/07/2006, 13:47
  5. Caudalimetro en 1.9TDi 115cv (AJM)
    Por pedroA4 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 17/11/2004, 18:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado