+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 46

Discusión: Primera Revision

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    Pues yo creo que voy a pillar el aceite por ebay a Alemania, que los 6 litros de Castrol 5W30 cuestan 68€ y ya tengo para rellenar de vez en cuando... lo que me jode es la huelga de transportistas que empieza el viernes, lo mismo me tarda en llegar una vida...

    Si les llevo el aceite me dijeron que la revisión saldría por 210€ aprox, osea que un pico me ahorro porque me sobrarán 2 litros casi de aceite...

    Salu2
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Bueno pues al final 320€ ,, me han rellenado creo recordar con: Castrol SLX long Life SAE 5W30, y me han dado una garrafa con lo que les sobro, poco mas de medio litro,,, para cuando me salte el chivato,,

    SALuD0s !

  3. #33
    Peatón
    Registrado
    12/11/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    21
    Hola de nuevo foreros. Primera revisión en AVISA (Sevilla) 239 euros cambiamdo además liquido de frenos que tocaba en agosto. Un saludo a todos y calor que calor hace.

  4. #34
    Peatón
    Registrado
    05/07/07
    Posts
    71
    En TRESSA Ciudad Real 147,29€ Con cambio de aceite w507, filtro, arandela, revision y relleno de niveles y demas comprobaciones chorras, con prueba dinamica. Tampoco hay que hacer mas para esos kilometros.
    Passat Highline 2.0 TDI 170 CV DPF, Negro profundo efecto perla, piel/alcantara beige, madera y aluminio, Radio-CD "RCD500" cargador mp3,paquete Luz y vision II , luces bixenon, volante multifuncion cuero, alarma perimetrica. parrot 3100.

  5. #35
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por ENON Ver post
    En TRESSA Ciudad Real 147,29€ Con cambio de aceite w507, filtro, arandela, revision y relleno de niveles y demas comprobaciones chorras, con prueba dinamica. Tampoco hay que hacer mas para esos kilometros.
    Co..o, un culipardo
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Buenas,

    A mi se me acerca la primer revision, el coche lo compre en Aldauto, en la carretera de Colmenar viejo, cerca de Tres Cantos. Este conce me pilla muy lejos. El que tengo cerca es el de M.Conde de la calle Aguacate. ¿Alguien lo ha llevado alli? ¿Me recomendais alguno bueno, bonito y barato en Madrid?

    Saludos para todos.
    Editado por Quique_Passat el 28/06/2008 a las 13:10
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Al final lo lleve a M. Conde. La verdad que muy bien, 260 euros incluyendo 25 Euros por mano de obra de permutar las ruedas de atras a las de delante. Por cierto, con las p7 que monta, 30000 km y no he tenido problemas de escalonamiento (reviso las presiones una vez a la semana). Fueron rápidos y no tengo queja. Ah! el servicio fue con aceite longlife.


    Saludos
    Editado por Quique_Passat el 19/07/2008 a las 11:27
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de sernet
    Registrado
    30/06/07
    Posts
    156
    yo recomiendo que cuando pase la garantia lo hagas tu esta tirao por 80 o 70 euro lo haces todos los filtros y el acite y cuando digo todos los filtros son el de particulas gasoil aire y acite.

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por sernet Ver post
    yo recomiendo que cuando pase la garantia lo hagas tu esta tirao por 80 o 70 euro lo haces todos los filtros y el acite y cuando digo todos los filtros son el de particulas gasoil aire y acite.
    Ya,eso es lo que hago yo en el 3B, pero el otro esta en garantia tiene un año y poco. Lo unico que me costó es encontrar un sitio donde entregar el aceite usado.
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  10. #40
    Peatón
    Registrado
    05/07/07
    Posts
    71
    Quote Originalmente publicado por BENDER. Ver post
    Co..o, un culipardo
    Tu tambien?
    Saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 170 CV DPF, Negro profundo efecto perla, piel/alcantara beige, madera y aluminio, Radio-CD "RCD500" cargador mp3,paquete Luz y vision II , luces bixenon, volante multifuncion cuero, alarma perimetrica. parrot 3100.

  11. #41
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por ENON Ver post
    Tu tambien?
    Saludos
    Maj o menoj
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  12. #42
    Hola.
    A mi me cambiaron el filtro de aire, filtro antipolen, aceite y revision de niveles 270€ en avisa que es un concesionario de aqui de sevilla
    VW PASSAT (3bg ) ADVANCE TDI130CV 6VEL, ESP,BI-XENON,ANTINIEBLAS,GPS,DVD, E.T.C.

  13. #43
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Pues bueno, yo al segundo de la casa (tiene poco más de un año, recientemente le cambié el aceite, long life, precio cerrado unos 120€ (es otra marca distinta), y este fin de semana he aprovechado para cambiar los filtros del aire y del polen.....

    Los dos filtros, 22 euros (marca bosch), y en tiempo poco más de quince minutos....

    Por cierto, tengo las fotos del aceite Vw 507.00 em garrafas de 5 litros de Repsol a 42.95€.... tengo la camara en el coche, a ver si mañana las cuelgo.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  14. #44
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Yo he pasado el vierne la primera revisión Long life 3000km. La he hecho en Toleauto y me ha costado 307 Euros.

  15. #45
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Yo he pasado el vierne la primera revisión Long life 3000km. La he hecho en Toleauto y me ha costado 307 Euros.
    Buenas a todos vaya tela, miedo me da si toleauto te cobro eso en gasolina, la 1ª mia del tdi 140 que suele ser mas cara en gasoil cuanto va ser? ufff un saludo a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. La Primera Revision
    Por Mr. ShAgGy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 15/04/2008, 11:19
  2. Primera revisión
    Por huercal en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 16/11/2006, 19:42
  3. ¿Primera revisión con 30.000 km?
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 31/10/2006, 00:31
  4. primera revision
    Por rsd en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 30/08/2005, 15:47
  5. Mi primera revisión.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 14/04/2005, 23:39

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado