+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: cuidado en el XANADU

  1. #1

    cuidado en el XANADU

    el otro dia me dijo un amigo q es policia de arroyomolinos, que en el parking del xanadu (el de fuera) estan robando todos los dias uno o dos coches, con el metodo, de que dentro de una monovolumen o un todo terreno se esconde un grupo de chavalitos del norte de europa, q con un ordenador escanean la frecuencia de los mandos y cuando ven q el dueño no estan se lo llevan tranquilamente con una llave prefrabicada alli mismo, yo apartir de ahora al parking del corte ingles
    golf 1.6 16v 105cv 3p, soul, taloneras golf, porton alisado sin simbolos, llanta BBSmontreal II 205/55/16, pinzas en rojo, apoyabrazo delantero, cristales tintados, portagafas, toma12v en el maletero, 2ª antiniebla, luz w8, pegatina del club VAGCLUB.COM

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Juas como para ir al Xanaduu juas juas

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    en ningun lado puedes estar seguro! habra que abrir el coche con la llave para que no cojan la frecuencia!! lo del bate no me extrañaria que al final pasara algo, pero seguro que entonces te mandan a la carcel antes que ellos que te robaban el coche!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    lamentable.

  5. #5
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    los parking´s son un hormiguero para este tipo de gente estamos con el culo al aire!!!

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    No han inventado algo para que cuando se metan en el coche, no puedan arrancarlo... y tampoco salir de él?

    De verdad, qué pena de gente.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo he visto un cacharro q da descargas en el contacto jajaja
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Mejor en el asiento, asi no hace falta asientos calefactados no!!!

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    yo hace un par de años que nunca cierro el coche con el mando. Psicosis le tengo a que me lo roben.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Un conocido mío me contó que llegó a instalar una alarma antirrobo casera, que emitía ultrasonidos o algo así. Y pilló a un chorizo dentro del coche medio dormido, atontado por el dolor de cabeza. Llamó al municipal y cuando entró a sacar al chorizo se quedó también mareado.
    No podía desconectar el antirrobo...
    Al final acabaron todos en comisaría y a mi colega le pusieron un multazo y al chorizo le pidieron poco menos que perdón. Y menos mal que no denunció a mi amigo...
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  11. #11
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    javs, en serio?¿ Joder para flipar....
    Yo quiero una alarma de esas!!!
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Un Rottweiler hambriento. Eso sí que es un anti-robo.

  13. #13
    me ha llegado un mail, que no se si será verdad, pero por si acaso os cuento. Sobre todo tener cuidado las mujeres!!!!

    Un hombre bien vestido con apariencia de ejecutivo, se acerca al coche de la mujer justo en el momento en el que la mujer se está dando cuenta de que tiene una rueda pinchada (sólo está desinflada). El hombre se ofrece a ayudarla y una vez acabado el trabajo le pregunta a la mujer que si le puede acercar a la otra parte del aparcamiento que es donde tiene el coche, porque se equivocó al salir. La chica al ver que tiene el maletín dentro del coche, lo había puesto en los asientos de atrás, le dice que tiene que ir a sacar dinero y vuelve en 2 min y que cuando vuelva le acerca ,que él espere ahí mientras. La chica avisa a una persona de seguridad y se acercan al coche, viendo que no había rastro del hombre pero que el maletín estaba en el coche. Cuando abrieron el maletín vieron que contenía, esposas, drogas (de las que duermen) cuchillas de afeitar, cinta ancha adesiva y demás artilugios que ahora no me acuerdo. LLamaron a la policia y con las cámaras del centro han emitido una orden de busqueda sobre este personaje. Es un violador con condicional.

    Lo dicho no se si será verdad, pero me creo cualquier cosa con los tiempos que corren!!!!

    Al final el único sitio seguro es el Kinépolis siempre y cuando hagamos estemos de quedada!!!!!

    un saludo y ojito!!!!!

  14. #14
    me dejastes flipado con la historia esa del violador, J..DER
    en lo gúitos le ponia yo las esposas.....
    golf 1.6 16v 105cv 3p, soul, taloneras golf, porton alisado sin simbolos, llanta BBSmontreal II 205/55/16, pinzas en rojo, apoyabrazo delantero, cristales tintados, portagafas, toma12v en el maletero, 2ª antiniebla, luz w8, pegatina del club VAGCLUB.COM

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Quote Originalmente publicado por RubenFP
    No han inventado algo para que cuando se metan en el coche, no puedan arrancarlo... y tampoco salir de él?

    De verdad, qué pena de gente.
    Eso eso e ir a visitarle con el amigo Vin.... pim pam pum...toma lacasitos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mini Kdd Madrid-xanadu!! 16-3-08 Animaros!!!!
    Por ruben fernandez gomez en el foro Eventos
    Respuestas: 31
    Último post: 23/03/2008, 13:03
  2. Cuidado con los antiradares!!!
    Por Fairlane en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 48
    Último post: 23/02/2008, 11:55
  3. Cuidado En La Carretera
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 34
    Último post: 15/02/2008, 20:42
  4. Cuidado con las ñapas...
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 93
    Último post: 30/11/2006, 23:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado