+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: A que se puede deber este fallo del O2...

  1. #1
    Peatón Avatar de nikita
    Registrado
    24/11/06
    Lugar
    Vigo (Pontevedra)
    Posts
    47

    A que se puede deber este fallo del O2...

    Hola a tod@s,

    Antes de nada quiero dar las gracias a PAS-PAS por su seria y rápida entrega con el cable...
    Despues de trástear un rato y cambiando algunas cosas básicas que están en el manual de Petrolo, mira que mola y mucho las luces de posición americanas...

    Haciendo mas tarde un test genérico del coche, me dió todo correcto excepto la radio:

    ******************************************
    VIN: TXXCS6XX56XXXX6X5 Mileage: 44950km/27930miles

    00-Steering Angle Sensor -- Status: OK 0000
    01-Engine -- Status: OK 0000
    03-ABS Brakes -- Status: OK 0000
    08-Auto HVAC -- Status: OK 0000
    09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000
    15-Airbags -- Status: OK 0000
    16-Steering wheel -- Status: OK 0000
    17-Instruments -- Status: OK 0000
    19-CAN Gateway -- Status: OK 0000
    25-Immobilizer -- Status: OK 0000
    42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000
    44-Steering Assist -- Status: OK 0000
    46-Central Conv. -- Status: OK 0000
    52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000
    56-Radio -- Status: Malfunction 0010
    62-Door,Rear Left -- Status: OK 0000
    72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000
    ******************************************

    Y en el módulo 56 (la radio) los datos son:

    ******************************************
    Address 56: Radio Labels: 1K0-035-1xx-56.LBL
    Part No SW: 1Z0 035 161 B HW: 1Z0 035 161 B
    Component: Radio FO3 013 0028
    Coding: 0000400
    Shop #: WSC 73430

    1 Fault Found:
    00872 - Bass Speaker Rear Left (R15)
    011 - Open Circuit - Intermittent
    ******************************************

    El tema es que tengo instalado un kit manos libres parrot ck3100 y en una de las revisiones (la de 30.000 Km) los de conce me dijeron que eso era seguramente por este tema, pero y tal como se desprende del mensaje lo que fallo es el altavoz trasero izquierdo, (el asiento posterior al conductor, donde viaja la cria). La verdad es que nunca viajo atras, pero encendiendo la radio no noto que se oigan nada desde esos altavoces, ni tampoco del que esta justo enfrente (es decir posterior derecho) .

    Le pasa esto a alguien más por tener instalado el parrot?, alguien me puede concretar algo más sobre este error???.

    Muchas gracias por adelantado...

    Salu2...
    Octavia II 1.9 TDI 105CV Trend + Pack design (clima bizona, jumbobox, llantas Vega 16, ESP, etc) + 8 altavoces + alfombrillas goma + alfombrilla goma maletero + Red maletero + Pintura metalizada Gris Grafito + Parrot CK3100. Bueno yo le llamo Tavi.

  2. #2
    Peatón Avatar de nikita
    Registrado
    24/11/06
    Lugar
    Vigo (Pontevedra)
    Posts
    47
    Alguien me puede decir algo???...
    Octavia II 1.9 TDI 105CV Trend + Pack design (clima bizona, jumbobox, llantas Vega 16, ESP, etc) + 8 altavoces + alfombrillas goma + alfombrilla goma maletero + Red maletero + Pintura metalizada Gris Grafito + Parrot CK3100. Bueno yo le llamo Tavi.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Entra en el modulo de la radio, dale a ''fault codes'', supongo que te saldra el mismo error y luego pincha en ''clear codes'' para borrarlo, a ver si asi se soluciona aunque si dices que no se escucha nada, lo mas probable es que en algun lado, hay un mal contacto, no se si por el tema del parrot pero podria tener que ver.

    No lo tienes en garantia ya?? porque si no, que te lo miren en el conce que es su trabajo dejartelo solucionado.

  4. #4
    Peatón Avatar de nikita
    Registrado
    24/11/06
    Lugar
    Vigo (Pontevedra)
    Posts
    47
    Muchas gracias FullTDI, probaré a borrarlo y haber si luego lo vuelve a marcar...
    Octavia II 1.9 TDI 105CV Trend + Pack design (clima bizona, jumbobox, llantas Vega 16, ESP, etc) + 8 altavoces + alfombrillas goma + alfombrilla goma maletero + Red maletero + Pintura metalizada Gris Grafito + Parrot CK3100. Bueno yo le llamo Tavi.

  5. #5
    hola, te comento.

    Yo tenia un fallo muy similar al tuyo, pero el mio me decia que era un tweter. Lo lleve a la Seat y me cambiaron el tweter y el fallo se borro.

    Anteriormente, hice la prueba de borrarlo yo con el cable (gracias paspas) pero nada, ademas me hacia un ruido raro a veces, y despues dejo de sonar.

    Comprueba que suenan los altavoces, pero creo que te falla el trasero de la puerta izquierda.
    No es más listo aquel que posee mayores conocimientos, sino el que sabe utilizarlos en el momento adecuado. Pos eso, cuidadidito al volante y Precaucion amigo conductor, ....

    http://img191.exs.cx/img191/8931/banner6yh.jpg

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Prueba a aisalr ese altavoz con el d¡fader y el balance a ver si se escuha poco con crujidos o nada. Mas que nada por saber si es mala conexion y que no llega señal.

    Saludos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si tras el borrado no aparece de nuevo el error es porque fue un error ocasional, quizás provocado por la desconexión para el parrot.

  8. #8
    hola. cada vez que el parrot emite un sonido, ha de cortar el cable que va a la radio para poder hacerlo sonar. si te paras a escuchar se escucha un "click", que no es otra cosa que el relé que se encarga del cambio.

    en cualquier caso, aisla ese altavoz o pega la oreja, y dale un poco de volumen, a ver si suena algo raro. también podría ser que falsee un cable por ahí.

    Un saludo

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    26/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    55
    Hola, a mi con el parrot también me salía ese error, pero en todos los altavoces. Lo tenía conectado con todo el cableado que trae el parrot. Cuando leí en un manual como conectarlo (perdón, pero no recuerdo ahora de quien era) eliminando casi todo el cableado lo hice y no me a vuelto a aparecer el fallo.
    *Skoda Superb Collection 105CV. Parrot. Llantas 17".Luces by madelgado.
    Relojes presión y temperatura aceite, voltímetro. Alarma + pánico by madelgado.Volante cuero by me.
    *Seat Altea XL 105 CV DSG Stylance. Parrot. Pack Family.

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo en el cuentarevoluciones de que puede ser?
    Por golf2gtidavid en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 05/01/2021, 20:36
  2. q fallo es este?? golf mk5
    Por vecino_O en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 29/07/2008, 23:10
  3. que es este fallo?
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 17/07/2008, 16:07
  4. se puede resolver este fallo con vag-com???
    Por chispazo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 03/07/2007, 14:22
  5. Que puede ser este error del log
    Por servipan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 27/01/2007, 05:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado