Hace tres meses, cuando fui a la revision de los 30.000 km. el taller del Concesionario me indico que habian descubierto en mi coche que el indicador de temperatura del agua marcaba mal y que me tenian que cambiar todo el cuadro de instrumentos.

Como el coche esta en garantia, me indicaron que en una semana estaria el repuesto y me lo cambiarian. Sin embargo, dos meses después el taller no sabia nada del repuesto y ni siquiera tenian fecha de recepción del mismo.

Al parecer este tipo de averia o similar, que implica tener que cambiar el cuadro de instrumentos, ha ocurrido en muchos A4 de principio del 2007 (El mio me lo entregaron en marzo de 2007) y ese era el motivo de la tardanza y que no podian hacer nada mas.

Les pedi el telefono de Atención al Cliente (902 454575) y después de tres llamadas con la consiguiente queja el repuesto ya esta en el taller y en la proxima semana me lo sustituiran.

Comunico el problema que he tenido y la solución para conocimiento general de este fallo de AUDI y que no se nos olvide que reclamar siempre tiene su efecto.