+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Cambiar firma.

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    263

    Cambiar firma.

    Hola, al intentar cambiar la firma, me sale: BB code url is not allowed. Lo kiero cambiar porke no sale una foto ke tenia. Sera por el limite ke se puso. Sabeis porke sale eso? Keria poner la pagina de mi perfil....
    [SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por newtberti Ver post
    Hola, al intentar cambiar la firma, me sale: BB code url is not allowed. Lo kiero cambiar porke no sale una foto ke tenia. Sera por el limite ke se puso. Sabeis porke sale eso? Keria poner la pagina de mi perfil....
    Para incluir una imagen externa debes poner direccion web con url y /url entre los corchetes, pero sólo si eres Suscriptor

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Vin G. Ver post
    Para incluir una imagen externa debes poner direccion web con url y /url entre los corchetes, pero sólo si eres Suscriptor
    Más bien con [img]dirección_de_la_imagen[/img].

    [url] y [/url] se usa para poner link a una dirección web

  4. #4
    decia que queria poner la pagina de su perfil, imagenes no puede poner

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    263
    No me deja cambiar, me pone lo mismo: BB code url is not allowed
    [SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    a mi tambien me ocurre... quiero quitar lo de autohold, que me confundi i no hay manera


    Han ocurrido los siguientes errores:

    1. Your signature cannot be longer than 200 characters including BB code markup.
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por newtberti Ver post
    No me deja cambiar, me pone lo mismo: BB code url is not allowed
    Vin ya lo ha comentado 2 mensajes atrás: sólo pueden poner imágenes en la firma aquellos usuarios que sean suscriptores, es decir, que paguen la cuota anual.

    Quote Originalmente publicado por Gerard_Lleida Ver post
    a mi tambien me ocurre... quiero quitar lo de autohold, que me confundi i no hay manera


    Han ocurrido los siguientes errores:

    1. Your signature cannot be longer than 200 characters including BB code markup.
    Este error indica que tu firma, al no ser suscriptor, está limitada a 200 caracteres incluyendo los comandos para incluir imágenes, links,... Por mucho que quites lo del Autohold, sigues teniendo más de 200 caracteres en la firma. Tendrás que quitar más cosas para que te deje modificar y guardar la firma.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado