+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Me voy de vacaciones a Almeria

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213

    Me voy de vacaciones a Almeria

    Pues eso que desde el 11 al 19 me voy de vacaciones a San Jose, los que sois de ahí o habeis estado, que me aconsejais ir a ver, donde comer en Almeria y donde chatear

    un saludo y gracias

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    tapear en almeria te gustara buen precio y buenas tapas,de paso de san jose a almeria pasaras por las pista y demas que tiene michelin en la base de experimentos ,al lado de san jose visita la plalla del monsul y los genoveses,visita la alcazaba ,y minihollivus o el poblado del oeste te gustara ,coje la carretera o autovia direccion a granada salida tabernas ,tardas de almeria alli 10 o 15 minutos ,en el puerto hay un cocedero de mariscos para llevar a casa y no dejes de ir a aguadulce y roquetas y la urbanizacion te gustara ,y que com aqui decimos que te sientas como en tu propia casa

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    si quieres contactar con algunos foreros entre ellos manatdi lo tienes a tu disposicion mandale un privado,tiene un octavia como el tullo ,y bienvenido a la tierra madre de la vida padre

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Hola, gracias por la informacion, lo de manutdi no quiero tampoco molestar,


    un saludo

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Por donde me recomendais que vaya, por granada o por albacete

    un saludo

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    de madrid a almeria por la nacional de andalucia,lo que menos me gusta el despeñaperros,al pasar bailen te sales direccion jaen granada ,sigues direccion granada y despues de subir el puerto carretero la salida para al meria esta a la altura de venta de la nava ,psaras por iznalloz ,darro,y sales a la autovia que biene de granada direccion murcia,toma direccion murcia,y a la altura de guadix deja la autovia esa y cojes direccion almeria,y cuando estes llegando a almeria llegaras a una rotonda que se acaba la autovia, en la rotonda 2 salida direccion a murcia,y cuando lla vallas direccion murcia primera salida que pone aeropuerto ,y si te jijas veras cabo de gata enfrente ,alli hay varios cruces ,qizas lleves gps y no te hace falta esta explicacion ,se tiene alguna duda te envio un privado con mi movil

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    mi padre bsd9008 te ha orientado bien, almería destaca mucho en la gastronomía lo que se llaman las "tapas".
    y estirándote un poco mas hay grandes marisquerias aquí en almería.

    por ahí por san josé salgo yo mucho con la bici, el parque de cabo de gata es fantástico.
    te recomiendo que vayas a las negras.
    como te ha dicho también el minihollywood donde se han rodado las mejoras pelis de clint eastwood.

    y en almería capital la alcazaba (cuando entre di que eres de almería, si dices que eres de fuera te cobran).
    depende de lo que te gusta, pero las costas de almería son muy buenas,
    también hay turismo rural mas al interior de la provincia.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522
    Quote Originalmente publicado por dansan32 Ver post
    Hola, gracias por la informacion, lo de manutdi no quiero tampoco molestar,


    un saludo
    tranquilo no molestas.
    yo ahora no se si sabes dejo el curro para estudiar como un loco, ya llevo estudiado el 90% del temario y aun falta para el examen. avisándome podriamos quedar.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    perdona dansas te oriente mal al llegar porque pense que te quedabas en cabo de gata y es a san jose ,cuando lla en las afueras de almeria cojas la autovia direccion murciano te salgas en la primera salida es la cuarta y lo pone san jose ,pasaras por el pozo de los frailes donde esta inspirado lo de bodas de sangre de federico garcia lorca ,hecho real ,y vienvenido a la tierra del sol portocarrero ,y no te extrañe alguna tarde que veas llegar alguna patera llena de emigrantes

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Vale, te llamare que tengo tu movil de otra ocasion (cuando tuve que poner a cero el cambio de aceite y no me marcaba los kilometros que quedaban) y tu padre me ha pasado el suyo por privado y si se animase alguno mas hacemos una mini kedada y todo.

    Ya os llamo y quedamos, aunque creo que podiamos ir pensando en el sabado o el domingo que seguro estais mas libres

    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vagcom En Almeria
    Por malak468 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 18/06/2008, 11:16
  2. Vacaciones en Almeria
    Por petro en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 12/07/2007, 17:28
  3. U.D Almeria a 1º
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 22/05/2007, 03:59
  4. Nuevo Radar en almeria
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 02/03/2007, 12:57
  5. FERIA DE ALMERIA
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 09/08/2006, 20:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado