+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Asientos electricos - retrovisores exteriores

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252

    Asientos electricos - retrovisores exteriores

    Buenos días

    Soy nuevo en este foro y lo primero de todo felicitaros por el mismo.

    Estoy en proceso de comprarme un Passat Variant y tengo una duda existencial. Quiero ponerle asientos eléctricos con memoria, pero existe una incompatibiidad con el paquete Passat Tech que incluye retrovisores eléctricos calefactables y fotosensibles. Entiendo que la incompatibilidad es porque ya vienen unos retrovisores plegables. Pero la pregunta del millón es si los retrovisores que vienen con los asientos eléctricos con memoria son calefactables y fotosensibles.


    Cualquier ayuda será bien recibida sobre todo de alguien que tenga los asientos eléctricos con memoria en un Passat relativamente nuevo.

    Gracias por todo y un saludo,

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de angeloso
    Registrado
    19/05/06
    Lugar
    Bruselas
    Posts
    127
    Mi Passat es del 2006 y espejos electricos y calefactables si tiene, pero no fotosensibles.
    PASSAT HIGHLINE TDI 140 cv. color beige trigo, interior latte machiato, volante multifuncion, airbags laterales traseros, asientos electronicos con memoria, llantas de 17" MONTECARLO, cargador cd con mp3, Cortinilla eléctrica para la luna trasera y manual para las puertas traseras, Luces Bi-Xenon autodireccionables, Parabrisas en luna aislante doble.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por angeloso Ver post
    Mi Passat es del 2006 y espejos electricos y calefactables si tiene, pero no fotosensibles.
    Gracias Angeloso por tu rápida contestación,

    Una pregunta más cuando compraste el coche, existía la posibilidad de que el espejo exterior fuera fotosensible? Lo digo porque ahora aparece en el paquete Passat Tech y me da la sensación que es un extra que está disponible desde hace poco.

    Saludos,

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de angeloso
    Registrado
    19/05/06
    Lugar
    Bruselas
    Posts
    127
    Creo que si venia como opcion, pero como tu dices en algun paquete que no era compatible con los asientos.
    PASSAT HIGHLINE TDI 140 cv. color beige trigo, interior latte machiato, volante multifuncion, airbags laterales traseros, asientos electronicos con memoria, llantas de 17" MONTECARLO, cargador cd con mp3, Cortinilla eléctrica para la luna trasera y manual para las puertas traseras, Luces Bi-Xenon autodireccionables, Parabrisas en luna aislante doble.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    95
    Bufalo, mi coche es de junio de 2007, tiene los asientos eléctricos y no pude poner el paquete Luz Vision II con los espejos exteriores fotosensibles, ya que era incompatible con la memoria del espejo. Los espejos por tanto son calefactables, plegables y con memoria, pero no fotosensibles.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline. Gris plata reflex, interior negro, cuero y alcantara, aluminio cepillado. Bixenon, alarma volumetrica, volante multifunción, airbags laterales traseros, RCD 500 MP3, asientos reg. electrica con memoria, lunas tintadas.
    Pedido el 12/04/07. Producción semana 20 (14-20 mayo). Entregado 05/06/07.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por Alonono Ver post
    Bufalo, mi coche es de junio de 2007, tiene los asientos eléctricos y no pude poner el paquete Luz Vision II con los espejos exteriores fotosensibles, ya que era incompatible con la memoria del espejo. Los espejos por tanto son calefactables, plegables y con memoria, pero no fotosensibles.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo.
    Gracias Alonono por aclararme las ideas.

    Slds,

  7. #7
    Peatón Avatar de chorch
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Valencia
    Posts
    93
    creo que Alonono dice bien, yo puse el passat tech y no pude poner los asientos eléctricos con memoria, no tengo ni idea del porqué de esas incompatibilidades tan raras.
    Otra que me dejó impresionado es que en el R-line no podía poner el Homelink para abrir el garaje ¿?. No sé por que será o quizá con el tiempo sea posible.
    Lo de los retrovisores viene muy bien, sobretodo si haces carretera de noche, aunque lo de las memorias lo envidio por no tenerlo, si es que el coche perfecto..... parece imposible de lograr.
    Una cosa que me gustó de los asientos con memoria es que cuando metes la marcha atrás, los retrovisores exteriores se inclinan hacia abajo para que veas el bordillo, parece una cosa interesante, de la que tampoco disfruto, y creo recordar que venía con los asientos con memoria.
    De todas formas te hablo de memoria, quizá me equivoco en algún dato.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC] R-Line 170 DSG....

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    95
    Dices bien Chorch, cuando metes la marcha atras, si tienes el mando de los espejos en la posición R (right), el espejo derecho modifica su posición para ver el bordillo, o lo que tu quieras, ya que esa posición la configura el usuario.

    La incompatibilidad yo tampoco la entiendo, pero por lo que me explicó el comercial es un problema de que no caben más cables en el espejo .

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline. Gris plata reflex, interior negro, cuero y alcantara, aluminio cepillado. Bixenon, alarma volumetrica, volante multifunción, airbags laterales traseros, RCD 500 MP3, asientos reg. electrica con memoria, lunas tintadas.
    Pedido el 12/04/07. Producción semana 20 (14-20 mayo). Entregado 05/06/07.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por Alonono Ver post
    Dices bien Chorch, cuando metes la marcha atras, si tienes el mando de los espejos en la posición R (right), el espejo derecho modifica su posición para ver el bordillo, o lo que tu quieras, ya que esa posición la configura el usuario.

    La incompatibilidad yo tampoco la entiendo, pero por lo que me explicó el comercial es un problema de que no caben más cables en el espejo .

    Un saludo.
    El paquete Passat Tech está muy bien de precio, pero al final yo me he puesto todo (sensores aparcamiento, retrovisores calefactables, etc...) excepto el retrovisor exterior fotosensible (una pena). Los sensores de luces y lluvia, entiendo que vienen de serie. Yo prefiero asientos electricos con memoria por si mi mujer coje el coche además de poder regular electricamente todas las posiciones.

    Una última pregunta, los asientos con masaje, son ventilados? (el configurador menciona algo pero no queda claro)

    Gracias a todos,

    Bufalo

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    El problema auténtico estriba en que a la hora de hacer el pedido del coche hay paquetes que son incompatibles entre sí. Eso no quita para que puedas montarlo a posteriori (que sí). Tal es el caso del enchufe a 220, que es incompatible con alguna de las cosas que puse, pero que pasando por vicaría te lo ponen sin más problema que el tremendo precio que tienen los accesorios de la marca.

    Saludos,
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mando retrovisores electricos
    Por Pop 135 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 31/10/2007, 19:00
  2. Espejos retrovisores exteriores del Skoda Octavia RS
    Por Exenter en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 29/09/2007, 18:09
  3. RETROVISORES EXTERIORES
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 28/05/2007, 21:51
  4. Retrovisores exteriores ¿fotosensibles? en RS
    Por -p0i4h- en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 27/03/2007, 15:33
  5. Retrovisores electricos
    Por javichu en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 01/03/2005, 22:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado