+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: [AYUDA - TOLEDO II] Compra 2ª mano

  1. #16
    Tengo un Toledo II Stella TDI 110 CV del 2003, tiene 87.000 kms. y respecto a mi experiencia con este coche lo único reseñable es que se me averió el maletero y no abría, me lo arreglaron en el taller y no ha quedado bien del todo, pero por lo menos abre y cierra, aunque a veces le cuesta un poco abrir y cerrar, esto del maletero no sé si es muy común ó no en estos coches, no lo he escuchado mucho. Y otra cosa es que últimamente desde hace 6 meses para acá me ha pasado 3 ó 4 veces que se me ha ido el turbo estando en marcha pero paraba arrancaba e iba otra vez bien, pero seguro que es que lo tengo sucio, ya tocará limpiarlo. Estoy bastante contento con el coche, anda muy bien y consume poco.

    Para los años que tiene el toledo que piensas en comprarte, me parece el precio un poco elevado para ser un particular, ya que seguro no tendrá garantía.

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    16/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    ¿Cómo distingo un motor AHF de uno ASV? ¿Cuál es la diferencia? ¿Fiabilidad? He seguido mirando Toledos II, pero no los veo más baratos.

    No tengo prisa, así que mientras voy ahorrando. A este paso me veo con un Toledo IV jejej. A mi coche (Vectra 2.0 DTi con bomba rotativa) le echo 10W40.

    Gracias a todos por vuestra ayuda!!!

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por romeo Ver post
    ¿Cómo distingo un motor AHF de uno ASV? ¿Cuál es la diferencia? ¿Fiabilidad? He seguido mirando Toledos II, pero no los veo más baratos.

    No tengo prisa, así que mientras voy ahorrando. A este paso me veo con un Toledo IV jejej. A mi coche (Vectra 2.0 DTi con bomba rotativa) le echo 10W40.

    Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
    A simple vista es casi imposible que los distingas, en la tapa de la correa de la distribución hay una pegatina pequeña donde lo pone, pero esa tapa se puede cambiar y no es fiable para mayor seguridad en la ficha de inspección técnica aparece el tipo de motor con las demás carasterísticas del motor y vehículo.

    Con respecto al aceite, yo le hecho 5W40 y es repsol elite TDI, también hay otro 5W40 que es el evolution que es más genérico y no está especialmente diseñado para TDI como el primero. Con respecto al 15W40 por la diferencia de precio no merece la pena, una garrafa de repsol elite TDI 5W40 sale sobre los 30-35€ y la de 15W40 sobre 8-10€ menos y la calidad se supone que es menor, por 10€ más en cada cambio yo recomiendo el 5W40.

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    16/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    En el Octavia tenemos un 1.9 TDi de 105 cv y creo que también usa 15W40.

    Claro que es un taxi y el aceite se cambia bastante a menudo.

    Un saludo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 11
    Último post: 28/09/2011, 11:53
  2. Ayuda con unidad de mano, cuadro y llave
    Por manutdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 21/11/2007, 00:38
  3. Posible compra de Toledo Tdi 150 sport
    Por REIFNITZ en el foro SEAT
    Respuestas: 23
    Último post: 30/09/2007, 13:01
  4. Voy acomprar un a8 2ª mano ayuda
    Por stigmaslr en el foro Audi
    Respuestas: 12
    Último post: 21/03/2007, 23:05
  5. Compra de Tempomat para Toledo II
    Por snavascuesl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 27/01/2007, 13:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado