+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Ralenti inestable 1.8t

  1. #1

    Ralenti inestable 1.8t

    Hola no consigo que se kede el ralenti a 0.8 l/h tiene cambiado el cauda bobinas bujias ajuste basico + limpieza de mariposa y limpieza de inyectores y se keda a 0.9 1.0 l/h pq puede ser eso cuando estos coches estan entre 0.7 l/h en caliente y 0.8l/h en condiciones normales.Un saludo

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por JESUSLOZANO Ver post
    Hola no consigo que se kede el ralenti a 0.8 l/h tiene cambiado el cauda bobinas bujias ajuste basico + limpieza de mariposa y limpieza de inyectores y se keda a 0.9 1.0 l/h pq puede ser eso cuando estos coches estan entre 0.7 l/h en caliente y 0.8l/h en condiciones normales.Un saludo
    No te da ninguna averia con vagcom??,el ralenti tambien puede estar ocasionado por la 1ªsonda lambda,si pudieses mirar los valores en el modulo engine canal 32 y decir que es lo que pone...tambien puede ser alguna fuga en algun tubo de los que hay por debajo del colector de admision
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    Hola tizon estube mirando en el canal 32 y pone lo siguiente:

    En la primera casilla 5.3% y en la segunda -2,3%. ya me diras algo un saludo.

  4. #4
    Pudieras tener una fuga en el circuito, en parado te entra aire que no pasa por el cauda, y en marcha se escapa aire por presion, por los valores positivos y negativos de los circuitos primario y secundario respectivamente.
    Para los valores lambda los canales 30 y 31 te ayudaran.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    En el mio anda los valore 0.8 y 0.9 de vez en cuando y no me sale nada en el vag. De hecho esta perfecto segun un gran maestro de los 1.8t.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  6. #6
    ok chicos intentare mirar los tubos para haber que tal por lo demas el coche va bien

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por JESUSLOZANO Ver post
    ok chicos intentare mirar los tubos para haber que tal por lo demas el coche va bien
    Por el valor que te esta arrojando en el primer campo yo miraria el manguito que va a la FPR(regulador de presion de la gasolina en la rampa de inyeccion)esta sujeto por una grupilla,encima del colector de admision y a la derecha,segun miras el coche de frente y de el sale un teton al cual va el manguito que te comento,tambien justamente hay otro que va por debajo,echalo un ojo tambien,miralo por si lo tubieras rajado o pasado
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  8. #8
    tizon me podrias mandar una foto del manguito si puedes aki o a mi correo
    NICK_0203@hotmail.com

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por JESUSLOZANO Ver post
    tizon me podrias mandar una foto del manguito si puedes aki o a mi correo
    NICK_0203@hotmail.com
    Aqui te dejo una fotillo a ver si la identificas la FPR esta rodeada por un circulo y el manguito que te comento es el que sale de ella
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  10. #10
    No se si ya te han dicho lo del manguito que recircula los gases de aceite,suele rajarse por abajo y da algunos de tus sintomas, es muy facil de comprobar esta por arriba de todo a la derecha del bloque,revisalo bien es muy facil que este rajado.

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por bahner Ver post
    No se si ya te han dicho lo del manguito que recircula los gases de aceite,suele rajarse por abajo y da algunos de tus sintomas, es muy facil de comprobar esta por arriba de todo a la derecha del bloque,revisalo bien es muy facil que este rajado.
    si puedieras como tizon una imagen asi los puedo identificar bien los 2 muchas gracias

  12. #12
    Aqui tienes dos fotos,se ve claro:





    es un habitual de las roturas,de hecho el nuevo cuando lo compras es de mejor calidad.

  13. #13
    ya lo he mirado y tengo roto un tubo que va por donde me señalas como puedo adjuntar una foto para que lo veas, realmente puede hacer eso que el ralenti no sea estable.Un saludo

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por JESUSLOZANO Ver post
    ya lo he mirado y tengo roto un tubo que va por donde me señalas como puedo adjuntar una foto para que lo veas, realmente puede hacer eso que el ralenti no sea estable.Un saludo
    Si esta picada la Y de la foto ten por claro que el ralenti se queda inestable,igual que si tienes picado las tuberias que van por debajo del colector de admision,como por ejemplo el codo que va a la base del filtro de aceite
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  15. #15
    tizon como te puedo enviar la imagen señalando la rotura

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ralentí inestable
    Por gMp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 09/06/2009, 07:27
  2. Ralenti inestable con bajones.
    Por fekok en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 02/10/2008, 20:10
  3. Golf Tdi 110 del 98 Con Ralenti Inestable
    Por crespo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 23/01/2008, 13:53
  4. RALENTÍ INESTABLE
    Por Pillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 27/04/2007, 11:29
  5. Passat inestable a ralentí
    Por luisfm en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 11/06/2005, 10:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado